A los cuanto mensages subes de nivel????
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
vez este es de los usuarios antiguos como yo q ya pululaban por el foro antiguo aquel, te acuerdas Trasgo y es verdad , en lo q se refiere al emule es un hacha.Trasgo escribió:A mi no me conoce tampoco, pero el sabe que llevo muxo tiempo por aqui pululando y ayudando en el foro y con el emule. Un saludo.
a kuantos puntos subes de nivel
pues lla verdad no se akunatos punots subes de nivel pero vuelvo a preguntar sirve para algo esto o sea es necessario porke yo tampoko eske aydu muxo pero porke soy un zopenko en esto de la informatika nada mas gracias i un saludo huesarios

-
- El mago mod
- Contactar:
Les comento que a mi tampoco me conoce Huesario, de hecho Ficus comenzó igual que todos nosotros como usuario y, siendo sin duda alguna quien más ha aportado y apoyado a éste sitio pues ahora es administrador, es más, ninguno de nosotros 4 tenemos el gusto de conocemos personalmente, hasta donde sé, Sólo Huesario y Ficus han hablado por teléfono, los 4 hemos chateado por msn, y yo he platicado con Huesario por chat con voz pero hasta ahi, a los mods se les elige según aptitudes, desempeño y ganas de colaborar con el foro según se vaya necesitando, asi que técnicamente cualquier usuario puede aspirar a ser mod, a mi me fué concedido el honor y pues aqui estoy, pero definitivamente las "S" no tienen nada que ver, por cierto, las ayudas para Emule, Ares, Edonkey, etc y demás ayudas son en el área "Zona técnica"Stiggzab escribió:jaja,dudo que llegue a ser moderador,no conozco a huesario de mucho y el a mi menos
Un saludote!!!

Última edición por Mago Knapp el Lun Jul 17, 2006 1:55 am, editado 1 vez en total.

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!