En el barco esta Charlie que no os enterais jajajajajjaa cuando se inundo la escotilla le pusieron una botella de oxigeno y se lo llevaron para el barcoferoide escribió:pues leyendo vuestros interrogantes sobre michael...................he pensado en una cosa....
MICHAEL es el infiltrado de Ben en el barco!!!
(esto es solo lo que pienso, imaginación mía, no he leido ni spoilers ni nada referente a eso)
Post general de LOST (Perdidos)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Mister Huesario 08
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
joderrrrrrrrrrrrr visto el ultimo capitulo..
que pedazo de capitulo. chapó. y ese final del hijo de Kate, yo esperaba como lo llamará al abrazarlo? james o jack? de quién será? por que claro como Jack no quiere verlo pensaba que era de James.
PERO NO. Es Aaron. Claire es la que muere en el próximo capítulo. Genial.
Lo único que me duele es que me esta gustando más esta serie que Smallville y eso es por uclpa de los guionistas.
PERO NO. Es Aaron. Claire es la que muere en el próximo capítulo. Genial.
Lo único que me duele es que me esta gustando más esta serie que Smallville y eso es por uclpa de los guionistas.
-
- Mister Huesario 08
Pues yo he estado bajándome al igual que Smallville a Perdidos y he visto hasta el final más o menos de la 3ª temporada. Es la bomba, al parecer han regresado pero Jack desea volver, no te queda muy claro que está pasando, lo mismo es un sueño, es decir que te quedas con ganas de saber maaaaaaas. He intentado bajarme el resto pero no lo encuentro, en Asia-Team, no me baja con Ares, así que lo tengo complicado, si alguien me puede ayudar please.... Ah! mis personajes favoritos son Sawyer y Lock
Mientras tanto, seguiré viendo la 6ª temporada de Smallville en la Fox hasta el 13 de marzo, uf... muy larga espera.
Mientras tanto, seguiré viendo la 6ª temporada de Smallville en la Fox hasta el 13 de marzo, uf... muy larga espera.
El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.
por eso Smallville nos ayuda a soñar.
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Resumen de Lost (1,2,3 T) en 8 minutos y 15 segundos
Esta si que es una buena serie. De hecho es mi segunda serie favorita (primero Smallville)
Mi personaje favorito hombre es: Jack, el doctor lindo.
Y mujer es: Juliet, una otro muy interesante y misteriosa.
Esta 4ta temporada sin duda es una de sus mejores temporadas.
Para los que no saben mucho de esta serie les dejo un link de un resumen de Lost de 8 minutos.
Si saben unpoco de ingles van a entender todo el video. Si no... no se... me piden un resumen...ohh ...jeje...a pero si esta subtitulado...emtonces no hay problema.
http://www.youtube.com/watch?v=MDqvnbilms0
Es muy rapidito todo, asi que pueden irlo parando de ves en cuanto para ver bien que miechica esta diciendo.
::Namaste!! :::
Mi personaje favorito hombre es: Jack, el doctor lindo.
Y mujer es: Juliet, una otro muy interesante y misteriosa.
Esta 4ta temporada sin duda es una de sus mejores temporadas.
Para los que no saben mucho de esta serie les dejo un link de un resumen de Lost de 8 minutos.
Si saben unpoco de ingles van a entender todo el video. Si no... no se... me piden un resumen...ohh ...jeje...a pero si esta subtitulado...emtonces no hay problema.
http://www.youtube.com/watch?v=MDqvnbilms0
Es muy rapidito todo, asi que pueden irlo parando de ves en cuanto para ver bien que miechica esta diciendo.
::Namaste!! :::
-
- Lex
- Contactar:
-
- Metrópolis
tal vez porque
y otra cosa, lo que os llevaba comentando... al final SI QUE VA A PASAR
a claire le paso algo, murio, o simplemente se tuvo que quedar en la isla, y como jack no quiere ver a aaron, a lo mejor es porque verle seria recordar a claire, su hermanastra [digo yo que se va a enterar] y lo pasaria mal
michael, como ya dije, volvera en el episodio 8, pero eso no es todo, el episodio va a estar centrado en el!!! la fecha de emision sera en abril y sera el primer episodio en verse tras el paron de 1 mes y medio [tras el episodio 7]
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
capitulo 4x05 La Constante
WOw...no tenia donde mas desahogarme, despues de ver este gran capitulo.....wow.... para todos los que ven Lost, este es uno de los mejores.
El 4x05 The Constant va quedar registrado en nuettra memoria siempre...muy bueno..
Es Wow
es emocionante
Y muy pero muy fantastico
Muy buen capitulo.
Lo he entendido todo....
El 4x05 The Constant va quedar registrado en nuettra memoria siempre...muy bueno..
Es Wow
es emocionante
Y muy pero muy fantastico
Muy buen capitulo.
Lo he entendido todo....
Re: capitulo 4x05 La Constante
pame me as dejadoo con la incertidumbre ya lo kiero verrrrrr aun lo toy bajando pero ya no aguanto para verlooo ahhhh!! y luego paron de un mes... bff.. no se ke hare!!
-
- Metrópolis
gracias!!! use el 1er link, no hizo falta el 2ndo
como consiguen pasar de 350 a 100 mb??
por otro lado, noticia confirmada: 24-04-2008 4ta temporada en FOX ESPAÑA
lo malo: la audiencia, preocupa, por lo menos a mi y si llega asi quien sabe si puede ser cancelada...
1->16'14
2->15'29
3->13'76
4->13'53
5->12'85
como consiguen pasar de 350 a 100 mb??
por otro lado, noticia confirmada: 24-04-2008 4ta temporada en FOX ESPAÑA
lo malo: la audiencia, preocupa, por lo menos a mi y si llega asi quien sabe si puede ser cancelada...
1->16'14
2->15'29
3->13'76
4->13'53
5->12'85