Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 33033
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Mensaje por Shelby »

- A Jai Courtney le "encantaría" ver regresar al 'Capitán Boomerang' en DC:

Después de protagonizar la película de "Suicide Squad" en el 2016 y de regresar solo para morir en la escena de apertura de "The Suicide Squad" en el 2021, Jai Courtney todavía no está listo para dejar de ser el 'Capitán Boomerang'. El actor y el personaje eran una combinación perfecta y Courtney rápidamente convirtió a su locuaz antagonista en un favorito de los fans. Ahora, en el 2024, se está construyendo un nuevo Universo DC, con el director de "The Suicide Squad", James Gunn, al mando. ¿Podría ser este el momento para que Courtney tenga otra oportunidad en la franquicia?

ComicBook se sentó recientemente con Courtney para hablar sobre su nueva película, "Catching Dust", que ahora está disponible en cines selectos y en plataformas de video bajo demanda. Le preguntamos qué pensaba sobre regresar a DC como un posible personaje nuevo, pero sigue siendo 'Boomerang' o 'Bust'.

"En este punto, no. Quiero decir que siempre he sido un poco sincero al respecto. Fue muy divertido interpretar a Boomerang. Me encantaría verlo regresar de alguna manera", explicó Courtney. "Es imposible imaginar, ahora mismo, que eso esté en la lista de objetivos de DC. Pero, ¿quién sabe? Quiero decir, siempre he tenido el sueño de encontrar una manera de hacer una historia de origen con él, sé que no es el personaje más querido de ese canon, pero fue muy divertido interpretarlo y creo que hacer algo en ese espacio con tanta irreverencia y esa sensibilidad jovial sería genial.

Así es que escucha, estoy abierto a hacerlo si alguna vez se presenta la oportunidad y suena el teléfono y quieren que resucite ese personaje".

Como dijo Courtney, ha sido sincero sobre su deseo de traer de vuelta al 'Capitán Boomerang' para otra historia. En el 2022, un año después de que el personaje fuera asesinado en "The Suicide Squad", Courtney lanzó la idea de una serie de televisión de 'Boomerang':

"No lo sé. El mundo de la televisión en streaming en este momento es realmente emocionante y creo que explorar algo así, ya sabes, un formato más largo y darle un poco más de espacio sería genial", dijo Courtney a ComicBook hace dos años. "Tengo algunas ideas al respecto, ya sabes, que creo que funcionarían para un personaje como [Capitán] Boomerang porque es muy divertido. Creo que sería genial adentrarnos en algunas cosas de la historia de fondo y la naturaleza de cómo cae en el mundo de DC, ¿sabes?.

"Dudo que sea en algún lugar, ya sabes, particularmente ahora, dudo que haya planes para una película independiente, pero sí, hombre. Quiero decir, sería genial. Es uno de esos papeles que me encantaría poder hacer una y otra vez. Es muy divertido y probablemente un poco demasiado fácil para mí en cierto modo. Pero creo que hay un tremendo potencial para disfrutar con algo así y realmente podríamos ampliar los límites de lo posible. Bueno, escuchen, estoy esperando la llamada de Warner Brothers. Quiero decir, si quieren que me vuelva a poner esa chaqueta, estaré más que feliz de hacerlo".



https://comicbook.com/movies/news/jai-c ... -universe/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”