Juego de preguntas
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
- Contactar:
Es la Daga de Palac ("hoja de las estrellas").
Está hecha del mismo material que la clave y brilla cuando está en presencia del verdadero hermano de Naman, aquel que luego le tricionaría creando un equilibrio entre el bien y el mal en el Universo.
Y esta es mi pregunta: ¿Cómo se llama según la leyenda el único y verdadero hermano de Naman?
Está hecha del mismo material que la clave y brilla cuando está en presencia del verdadero hermano de Naman, aquel que luego le tricionaría creando un equilibrio entre el bien y el mal en el Universo.
Y esta es mi pregunta: ¿Cómo se llama según la leyenda el único y verdadero hermano de Naman?
Vaya, acabo de encontrar es juego, esta bastante bien.Nuri_nuri escribió:Es la Daga de Palac ("hoja de las estrellas").
Bueno, y a la pregunta de Nuri_nuri, creo que es Ziget no? No es su hermano, sino su amigo, pero es es el único nombre mas que me se de ese capitulo...
En qué capitulo Clark conoció a Alisia?
viene del mismo sitio que va cuando habla con Jor-El antes de tener la Fortaleza, que vendria a ser una dimension aparte, se ve todo oscuro excepto por el rayo de luz azul con los simbolos kriptonianosStiggzab escribió:5x04 Aqua
de donde viene clark en 4x01,si viene del espacio y krypton ya esta desaparecido?
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
no es en ese cap, donde pit tiene una alergia a una planta q le obliga a decir la verdad?? no me acuerdo el nombre pero creo q es de la 2da temporada, xq ya sabia el secreto de clark!
www.metroflog.com/maxi_cfc pasen y firmen! xD
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
huy me olvide...
en q cap aparece x primera vez la kryptonita roja?
en q cap aparece x primera vez la kryptonita roja?
www.metroflog.com/maxi_cfc pasen y firmen! xD