LA ORDEN SITH: "La amenaza darthiana"
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
¿pero qué dices zeta? que va a ser por tí, hombreZeTa escribió:te refieres a mi?=???DARTH VADER escribió:COMUNICADO ESPECIAL:
Dejad en paz a vegeta33, ¡¡leñes!!, que hay que saber cuando parar.
Si no, mirad al emperador, que le dije lo del "******** y no dejó ni los huesos pa nosotros . A éste, ya no le digo nada más
Saludos oscuros para todos
Un abrazo
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
no me vas a enseñar tus airbags de serie Lore???? jope!!!
Siento mucho si me comparte mal... pero vale que parezca que me cabree o se me hinche la vena..... pero esque si recordais... creo que desde un princii soy asi... ya lo siento... no se expresar de mejor manera las cosas...... bueno.. alomejor si.. pero no me paro a pensarlas detenidamente......
Ya intentare medirme un poko mas... pero yo lo dije muchas veces... semre intente mantener la borma y el humor!!!! jejeje
I´m sorry Lore... y a todos los usuarios que os sintieseis mal cn mis comentarios!!!!
Siento mucho si me comparte mal... pero vale que parezca que me cabree o se me hinche la vena..... pero esque si recordais... creo que desde un princii soy asi... ya lo siento... no se expresar de mejor manera las cosas...... bueno.. alomejor si.. pero no me paro a pensarlas detenidamente......
Ya intentare medirme un poko mas... pero yo lo dije muchas veces... semre intente mantener la borma y el humor!!!! jejeje
I´m sorry Lore... y a todos los usuarios que os sintieseis mal cn mis comentarios!!!!