Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Super_House escribió:No te preocupes... todos los equipos tienen su partido malo......

El año pasado creo recordar.... Zaragoza 6 - 1 R. Madrid ( :smt077 )
Manchester 7 - 1 Roma
Getafe 4- 0 Barça
Este año el Arsenal le ha metido en la copa al Liverpool 6 goles. ( perdonad no se exactamente el resultado si es 6-0 o 6-1...)
Roma 6 - 2 Inter .....
Y así sucesivamente..... ¿ A quien le tocara ahora? :smt077 :smt005 :smt005
tu pones los que te interesan no....jajaja
esque te has dejado el 5-0 que le endiño el madrid al zaragoza ^^


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hay estamos de acuerdo que el bombo que se le ha dado a Torres le ha perjudicado pero es normal, esta en un club en donde se mueve muchas cosas e interesa mucho a la prensa..... Pero cada delantero tiene sus rachas pero no por pasar 4 o 5 partidos sin ver puerta ya nos tenemos que tirar de los pelos y llamarle manta..... Esta temporada misma al que todo el mundo considera el mejor delantero español ( Villa ) ha pasado varias rachas de partidos seguidos sin ver puerta y Villa no es nada malo verdad? :smt077

Aunque solo lleve 14 goles ( que no son pocos, junto a villa el maximo goleador nacional ) ya es una cifra considerable. Pero claro por mucho que digais sea del Atleti o se vaya al Barcelona o al Manchester ( por ejemplo ) F.Torres seguira estando entre los 3 mejores delanteros españoles y eso lo demuestra cada día, además de meter goles ( que como bien dices es lo que se le exige ) hace muchas cosas pero para apreciarlo hay que ver los partidos y fijarse en él, por eso es de gran importancia en el Atleti por todo lo que hace por el equipo.
porre escribió: esque te has dejado el 5-0 que le endiño el madrid al zaragoza ^^
Porre, fue 4-0 que te pasas de listo :smt002
Ah! y no he puesto lo que me interesa si no los resultados mas abultados, pero no tengo porque poner todos verdad? :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

0-6 eso es peor y jugando en casa :smt003 :smt003 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Torres es un buen jugador, pero simplemente eso. Se hace algún partido interesante, luego pasa desapercibido en muchos otros...es demasiado irregular. Además no es un jugador determinante que te hace ganar partidos él solo(tipo Ronaldo, Shevchenko en sus tiempos, Henry...) y lo que le pasa es que lo quisieron vender como eso y por ello se lleva tanta mofa de que si es un manta. A Villa no lo venden así de supercrack y resulta que es mucho más resolutivo y regular. Bueno eso es lo que pienso yo al menos.

Ah y por sierto el Zaragoza es un buen equipo pero dudo mucho que en el partido que va a jugar con el madrid se repita nada ni medio parecido a lo del 6-1 pero ni de coña...de hecho, pese a que no quiero dar nada por hecho, confío mucho en la victoria del madrid allí pese a todo lo que se está hablando. Y una victoria de verdad, no resultados raritos con actitudes sospechosas y sets en blanco...


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Sorrow bastante razón tienes.... pero yo sigo diciendo ( y tengo credibilidad porque me he visto todos los partidos del Atleti , lógico y normal :smt005 ) que aunque Torres no marque en el partido hace muchas otras cosas que son de admirar, pero bueno se que os da igual lo mismo que a mi otras cosas que ya imaginareis :smt003

Hombre no creo que se repita ese resultado en Zaragoza pero aunque veo al Madrid con mucha moral y muchas ganas le va a costar mucho ganar allí, ahora mismo luchando por la Liga como esta el Madrid, el Zaragoza es uno de los rivales a los cuales no es bueno enfrentarse y mas si se juega algo ( como la UEFA ) A lo mejor me equivoco no se........ :smt002
Gstyle619 escribió:0-6 eso es peor y jugando en casa :smt003 :smt003 :smt005 :smt005 :smt005
Joder haber si perdeis ya la liga o la ganais y dejais de repetir lo del resultado que ya estais tocando los huevos un poco. Coño que fue solo eso un mal partido, un desastre ya esta!!! No es para estar todo el día recondandolo no? ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pues sí hay que recordarlo xDDDDDDDDD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
jajaja

no pero tu has recordado el 6-1...... y yo recuerdo este y en casita.. :smt005 :smt005

bueno se ve que del atleti te puedes esperar lo mas inoportuno...cuando crees que va a perder gana y cuando crees que gana pierde..


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Asi es el Atleti tio, pero mira aburrir no te aburres , experimentas todas las sensaciones :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Gstyle619 escribió:pues sí hay que recordarlo xDDDDDDDDD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
jajaja.
:bate :bate :bate :bate..... Al menos podrias decir que ya no lo recordaras mas jodio :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Me estas comparando a un jugador que tenga racha negativa o positiva al final de temporada ha marcado mas de una veintena de goles con un delantero que para hacer esa veintena necesita 2 temporadas????

Yo a villa no lo ocnsidero un supercrack.. pero si hay que depositar la confianza en un jugador me juego hasta mi casa por Villa y no por Torres.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Nos ha jodio que Villa marque una veintena ya me gustaría que el Atleti tuviera la mitad de los grandes jugadores que tiene el Valencia ( a parte de sus propios meritos por marcar los goles , por supuesto. )

De toas maneras yo no los comparo, no te confundas, son totalmente diferentes. Solo te digo ( seguramente sea porque llevo viendole jugar 6 o 7 años , he visto la evolución que ha tenido y pertenezca a mi equipo...) prefiero antes a Torres que a Villa, tendre los gustos raros que se le va hacer..... :smt002.
Por cierto, yo no considero a Torres un supercrack ( sería fliparse :smt005 ) solo digo que es bueno y un jugador que yo tendría en mi equipo.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

SIIIIIIIIIIIIIIIII AUpa ese MAdrid... No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo pero SIIIIIIIIII esta liga no se escapaa!!!!! vaya final de infarto.. otra jornada asi y juro por dios que me toca celebrarlo en Urgencias..

Mañana y mas que nunca es el dia oficial de

ImagenImagen

(cantaremos por lo bajin eso de Oeeeeoeoeoeee oeoeeeee oeoeeeeeee)


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

1->en ESTA segunda vuelta el atleti ha conseguido 22ptos en 18jornadas,el año que descendio,en la 1era vuelta,hizo 23 en 19... UEFA? UTOPIA?

2->el villarreal y zaragoza tienen goal-average igualado,zaragoza gana en goal-average al atletico y atletico gana en goal-average en villarreal,teniendo en cuenta que odio al villarreal por joder la marrana en esa intertoto del 2005,y ahora,siguen jodiendola,optaria porque el villarreal pierda/empate y el atleti gane o si no, NADA

3->Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues eso a esperar un milagro pa que el Atleti pueda meterse en UEFA, aunque no será igual que si lo hubieran conseguido por si mismos....... Pero es lo que hay y hay que joderse por eso....... FORZA ATLETI!!!!!

:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno no lo teneis dificil la proxima jornada juegan

Sevilla - Villareal
Recre - Zaragoza

El Sevilla seguramente gane ya que el recre no cuenta con Forlan (que esta enrachado) y el Recre y Zaragoza no se es un partido engañoso.. ya que el recre no se juega nada (creo) asi que podeis incentivarlos :P

Dependeis de vosotros lo malo es que jugais fuera en casa de Osasuna que viene de endosarle 5 al betis y tendran la moral por las nubes. Ademas ultimamente no os va mal de visitantes..

A ver si Torres se porta y os da una alegria.

Por cierto pregunta para todos.. como vivisteis los 18 segundos de los goles del madrid y espanyol ?


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ahora te respondo yo con otra pregunta
como vivisteis el centenariazo del 26-04-2003 cuando el osasuna(el que nos va a hacer ir a la uefa o no este año)gano al atleti?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Stiggzab escribió: 2->el villarreal y zaragoza tienen goal-average igualado,zaragoza gana en goal-average al atletico y atletico gana en goal-average en villarreal,teniendo en cuenta que odio al villarreal por joder la marrana en esa intertoto del 2005,y ahora,siguen jodiendola,optaria porque el villarreal pierda/empate y el atleti gane o si no, NADA
Esta muy chungo porque el villareal es facil que no gane, pero el atleti al osasuna...... eso es muy chungo..... nos han eliminado en la copa del rey....... Pero bueno habra que tener fe!!!!


ImagenImagen

Responder

Volver a “General”