Shelby escribió:Que sigáis con el argumento de que Chloe era "la reportera perfecta", por ahí sí que no paso más. Chloe nunca se ha caracterizado por ser "la reportera perfecta". Para empezar, lo único que tenéis de referencia en ese sentido eran sus inicios en "La Antorcha" que, por mucho que se quiera decir, no eran más que artículos estudiantiles sensacionalistas sobre freaks. O sea, que de periodismo serio nada.
Exacto todos sus reportajes de la antorcha eran carne para periódicos tipo the sun o si lo queréis mas chic de publicaciones tipo "mas allá" que de un periódico serio, además ¿desde cuando el periódico de un instituto se considera como trabajo serio de periodismo?

, la antorcha como el 100% de publicaciones de ese tipo, son lo que son: hobbies y quien le pique el gusanillo con eso ya se mete de lleno en ese mundo, pero de verdad, no como Chloe que visto lo visto fue todo de boquilla, xq de instinto de gran reportera nada, como investigadora si un hacha, pero como reportera... a veces fallaba en sus conclusiones y actuaba como periodista sensacionalista todo por la noticia sin importarle un cuerno el resto, muy profesional no era eso ¿o ya han olvidado todo lo que le dijo Alicia y que le hizo tener un ataque de conciencitis aguda y replantearse su modos operandi?, sin contar con que hizo de todo bueno y malo x descubrir el secreto de clark y al final lo descubrió opr terceros: Alicia..., asi que no confundamos y pasemos la final liínea de madera de investigadora con periodista... xq Chloe a cada temporada que pasaba resultó ser mas lo 1º que lo 2º
Después, cuando entró en el Planet como becaria, lo hizo por el artículo de los vampiros, cosa que de periodismo serio como que tampoco. Y tras entrar en el Daily, tampoco se caracterizó por luchar por sus "ideales periodísticos", sino que se la pasaba todo el rato pirateando cosas para Clark.
exacto y eso es ser periodista? NO, es tener un morro que se lo pisa al usar material de trabajo pa usos personales (que aunque era para clark, esos medios los usaba solo para esos fines que para trabajo) Y ya el sumun fue en la 7º le pusieron a Lois como competidora y esta en vez de demostrar su valía que hizo? dedicarse mas a clark en vez de en su carrera al ver que tenía competencia ¿consecuencia? despido fulminante y por Lex precisamente por hacer de sidekick en vez de periodista... (y si por hacer de sidekick porque su despido fue x guardar torpemente una llave que encima era valiosa)
Y encima como digo su instinto periodístico a cada temporada que pasaba mas atrofiado, todas las investigaciones que lois y/o jimmy llegaban ella no las creía y al final siempre resultaban ciertas (los asesinatos de linda lake, el complot de Lana y lionel contra lex (x el que lana fue disparada en noir) el asesinato de lionel..., que sus freaks eran angelitos, todos los avisos sobre davis bloome, y lo último que a lois la perseguía una ninja homicida, todo esto ella nunca lo ha visto venir ni sospechado son OTROS los que se lo han hecho ver (Alicia,jimmy lois clark hamilton) cualquiera lo deduce antes que ella, que cada vez mas no es capaz de llegara las conclusiones correctas y si los demas
O sea decidme a mi ¿donde esta ahi la madera y el olfato de periodista?, no hace falta que respondáis que brilla por su ausencia jimmy lois y ahora clark si que lo tienen, ella no..., como investigadora y hacker un hacha, pero como periodista visto lo visto se traga cualquier cosa sino le muestran en la cara lo contrario, o sea lo de “gran periodista” por lo visto en la serie, es un chiste y de los malos
Chloe nunca se ha caracterizado por hacer un periodismo de investigación "en las trincheras", como es el que siempre han hecho de toda la vida tanto Lois como Clark. Ella es un as de la informática y todo eso, pero no lo que se entiende por "una periodista" como tal. A Chloe jamás se la ha visto impulsando su carrera periodística en el Planet, como por ejemplo pasa con Lois que se mata por conseguir una historia.
exacto, ella googlea investiga por saber, pero madera de periodista nunca se le ha visto en cambio a lois jimmy ahora cada vez mas a clark si
Además ¿qué hay de malo en ello?. El personaje de Chloe siempre ha preferido hacer la historia, en lugar de escribir sobre ella. Es una evolución lógica en el personaje. No quiere escribir sobre los héroes, quiere trabajar con ellos codo con codo, que es lo que siempre hizo con Clark. ¿Qué hay de ilógico con eso si es precisamente lo que hemos visto siempre, desde que descubrió lo de Clark?. Si hay un destino lógico en el personaje de Chloe, es precisamente el de Watchtower, no el de periodista.
exacto tanto googleo absurdo y estar pegada a clark atrofiandole el sentido comun para investigar xq se lo hacia todo, tiene esa consecuencia logica, no el dedicarse a algo que dejo de ejercer desde antes de empezar
¿Que no tiene rumbo? Pues yo creo que quizá lo que no tiene es el rumbo que queríais algunos que hubiera tenido, porque yo ese rumbo lo llevo viendo desde hace muchas temporadas, no desde ahora. Ella mismo lo dejó claro la temporada pasada cuando Oliver le ofreció el trabajo. Si ha estado perdida antes no ha sido por no estar en el Daily, sino por no haber ocupado antes lo que realmente quería hacer.
Hombre sidekick es su evolución natural, pero realmente quitando su “evlución profesional” que es esa, para lo demasno tiene rumbo, sus tramas cada vez son mas a lo Lana (o sea ya no saben que hace con ella prueba es el churro de lo de Davis Bloome xD
¿Que qué poder tiene Chloe? ¿Que la acción se desarrolla en el periódico? Pues hasta donde yo sé en un periódico lo que se hace es escribir sobre la acción, no participar en la acción, que es precisamente lo que ella está haciendo ahora.
que se lo digan a mi hermana que esta frita de su trabajo xD
Para nada estoy de acuerdo con que eclipsen a ningún personaje y creo que precisamente lo que ha llevado a muchos a que acaben cogiéndole manía al personaje, ha sido precisamente el que pretendieran hacerlo "tan perfecto". Si ni el mismo Clark aquí es perfecto, poco sentido tiene que lo sean los demás, que precisamente tienen menos virtudes que él. A la gente le gusta ver personajes cercanos, con los que puedan identificarse, no "personajes inmaculados".
O a los que santifican como es el caso (o el de lana) xD, ahi has dao el motivo principal xD al menos uno de ellos
Si ha habido precisamente una oportunidad para que la actriz pueda desarrollar realmente su potencial, no lo ha sido cuando era "doña perfecta", sino cuando su personaje ha tomado más carga dramática y ha tomado más registros.
si te refieres a la parte chloniac te doy la razón, ya si entramos en el rollo krypto bella bestia.., mejor que la hubiesen dejao sin pasar el antivirus brainiac xD era mas entretenida xD