Claro que sí, nihilistas totales antes de ver el episodio, y seguro que el episodio no te defrauda después. Bueno, es posible que te defraude, porque estos señores de Smallville han demostrado que pueden hacer grandes episodios que concluyan la temporada (Vessel) como chascos que parecen hechos a contracorriente y que, al final, no contentan a nadie (¿alguien ha pensado en Doomsday ahora? bien(*)).
A mi lo que me preocupan son los cliffhangers, que luego no será cuestión de días. Ya me acuerdo del verano anterior cuando Shelby puso el vídeo de la Comic-Con... La sensación que tuve al ver a Clark vestido de Batman, digo de... bueno, sí, de Batman, la S, el Clois-sex, el "kneel before zod"... aquel sudor frío que te hacía volver a mirar dcho vídeo una y otra vez para no perder detalle.
Pero vamos, regreso, hay que ser nihilistas y, siguiendo a Nietzsche:
"Este hombre del futuro, que nos liberará tanto del ideal que ha existido hasta ahora como de aquello que ha tenido que nacer, de la gran nausea, de la voluntad del no-nada, del nihilismo, este toque de campana del mediodía y de la gran decisión que liberará otra vez la voluntad, que devolverá a la tierra su objetivo y al hombre su esperanza[...] tiene que venir un día