9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

Bastaaaaa Es como si nos estuviéramos muriendo de hambre y nos hacen burlas con nuestra comida favorita :smt022 :smt022 que no doy más.... también había pensado en no ver mas spoilers pero no pueeeeedooooooo :smt005 :smt005 me puede!
A ver ya para ir cambiando el tema...=P cuando se supone empieza la 10ma??? :smt044 :smt044


Imagen
Noly

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

En septiembre. Solo de pensar que vamos a estar cuatro meses sin Smallville ya me entran todos los males... :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Nitta escribió:En septiembre. Solo de pensar que vamos a estar cuatro meses sin Smallville ya me entran todos los males... :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Si asi es.... Pero este final Dios que sea ya viernesssss :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Os lo digo por experiencia: He visto estos últimos 3 episodios sin spoilers, resistiéndome con toda mi fuerza de voluntad a entrar en los foros... y no sirve de nada!!

De un modo u otro, solo con leer la descripción oficial, te enteras de casi todo. Eso si, os garantizo que siempre queda margen para la sorpresa, el sábado estaremos todos cardiacos, y nos va a durar hasta septiembre me da a mi! :smt045


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Ya queda menos para Salvation pero dejo una pregunta en el aire para quién la quiera responder: Supuestamente hay una pelea entre Clark contra el Vouyer Zod... ¿se decidirá Clark a pegarle en algún momento del combate o será sólo un monólogo de tortazos por parte del Vouyer Zod?
:smt077


Imagen Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Ohhh vaya trailer!! :shock: ¿Que es el tercer video que nos adelantan?, son tantos que he perdido la cuenta,jajaja. Dios mío esto es un sin vivir y me alegra no ser la única que piensa todo el santo dia en el capitulo del viernes. Empiezas a pensar posibles hipotesis y tu cabeza no da para tanto y está a punto de explotar! :smt005

Chic@s se acerca el gran dia, solo espero y deseo nos dejen con buen sabor de boca. Esa sensación viendo el episodio, sin aburrirte (eso me paso el año pasado, al contrario claro.) te deja con la intriga en todo momento y cuando llegas al final se te pone la piel de gallina (este momento podria ser Clark viendo su destino). Creo que tengo demasiada fe en los guionistas, y si me fallan me daré una buena caída! :doubt: Quiero ser como tu selagi, negativa en todo! :smt005 :smt005


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 pero bueno, por una vez que intento ser positiva en un capítulo :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
En serio, sólo espero que por lo menos termine medianamente bien (sobre todo para los cloistas) :biggrin:
Última edición por selagi el Mié May 12, 2010 9:21 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Dev-Em escribió:¿se decidirá Clark a pegarle en algún momento del combate o será sólo un monólogo de tortazos por parte del Vouyer Zod? :smt077
Respuesta:
Imagen

Yo lo veo muy pero que muy cabreado... Tu verás, pero en mi opinión yo creo que esta vez Zod no se libra de una buena paliza. :smt005 Espero no equivocarme!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Claro que sí, nihilistas totales antes de ver el episodio, y seguro que el episodio no te defrauda después. Bueno, es posible que te defraude, porque estos señores de Smallville han demostrado que pueden hacer grandes episodios que concluyan la temporada (Vessel) como chascos que parecen hechos a contracorriente y que, al final, no contentan a nadie (¿alguien ha pensado en Doomsday ahora? bien(*)).

A mi lo que me preocupan son los cliffhangers, que luego no será cuestión de días. Ya me acuerdo del verano anterior cuando Shelby puso el vídeo de la Comic-Con... La sensación que tuve al ver a Clark vestido de Batman, digo de... bueno, sí, de Batman, la S, el Clois-sex, el "kneel before zod"... aquel sudor frío que te hacía volver a mirar dcho vídeo una y otra vez para no perder detalle.

Pero vamos, regreso, hay que ser nihilistas y, siguiendo a Nietzsche:

"Este hombre del futuro, que nos liberará tanto del ideal que ha existido hasta ahora como de aquello que ha tenido que nacer, de la gran nausea, de la voluntad del no-nada, del nihilismo, este toque de campana del mediodía y de la gran decisión que liberará otra vez la voluntad, que devolverá a la tierra su objetivo y al hombre su esperanza[...] tiene que venir un día :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Bertu el Mié May 12, 2010 9:31 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

¡Qué nos quieres matar Nitta! Está noche tendré pensamientos impuros..!! :smt077 :smt077 :bb :bb Al menos te doy las gracias porque tendré dulces sueños.
¿selagi tu positiva?, no me lo creo. Si en cuando tienes ocasión arremetes contra los pobres guionistas,jaajaja. :smt005


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Pero eso no significa nada querida Nitta :wink: jeje, también nos prometieron todo contra Doomsday y apenas dos minutos. Aunque siendo el Vouyer Zod interpretado por un actor normal y corriente espero que el asunto cambie esta vez.
:doubt:
Aunque contra Lex/Zod nada y sólo fue contra Bizarro cuando llegó a pegar... pero eso se entiende ya que era Welling quien interpretaba a ambos personajes jajaja!


Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues creo que esta vez si que le va a dar bien, por haber jugado con Lois :smt005 pobre Zod después de los bofetones de kriptonita de Tess, ahora le tocan los de Clark :smt005 :smt005 :smt044 :smt044
Para pelea la mejor la de Titán, sin duda (también me quedaría con la de Oli, pero por otra razón :bb ) :smt005 :smt005
Última edición por selagi el Mié May 12, 2010 9:43 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por porre »

O dios santo "mirad, en el cielo" ¿se ve una mancha roja y azul o solo la veo yo?xDD
Puede ser que la temporada acabe con clark volando? :super05 :smt104

Edito:Me niego a creer que es una mancha de la camara :bate :bate :smt005 :smt005
Última edición por porre el Mié May 12, 2010 9:45 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Ya lo sé Dev que no podemos fiarnos del todo, por eso he dicho "espero no equivocarme", porque evidentemente no estamos seguros de lo que va a ocurrir en realidad. :wink: Yo simplemente me he basado en las fotos, y también en que Clark lleva mucho acumulado contra Zod, entre otras cosas el hecho de que le advirtió que no se acercara a Lois, y no solo se ha acercado engañándola y poniéndola en peligro, sino que encima ahora intenta ponerla en su contra a saber con qué propósito. Y ya sabes como se pone Clark cuando se trata de Lois... :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Y yo jajaja! Tengo a una pedazo mujer como Erica conmigo que nadie se atreva a nada "malo" con ella... si acaso sólo yo jejeje. Esperemos que la temporada acabe bien y con lo que se nos promete...
:smt077

Por cierto Nitta, hacía mucho que no coincidíamos y a la vez intercambiábamos comentarios por aquí eh? :wink:


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”