Kristianos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
pues se quita el gif!!Superman escribió:como un dia la de por operarse...

pero no creo. La gente se opera, generalmente, cuando quiere mas fama. Si no lo ha hexo ya, no creo q lo haga, porque ya tiene sus años, y su carrera se va acabando...poco a poco...por desgracia.
Ya no es ninguna niñita.....
pd: mago, eso ha dolido

-
- Clark Kent
dudo k kristin se llegue a operarse para aumentar partes de su cuerpo por k sencillamente no lo necesita y ella no es tan superficial, por k seguro ella piensa yo le tengo k gustar a un hombre por lo k soy y no por como me veo......
PD: yo tambien pensaba igual k superclark algo asi como el anterior k tenias, pero este k tienes ahora esta mejor..., sera por k aparece kristin y en el otro no

PD: yo tambien pensaba igual k superclark algo asi como el anterior k tenias, pero este k tienes ahora esta mejor..., sera por k aparece kristin y en el otro no

lurcaral escribió:cuando quiere mas fama???la gente no se mete en quirofano por eso(excepto algun caso especial estilo yola berrocal), sino para sentirse + agusto con sigo mismo. si yo me opero las...bueno, los pechos, es pq los mios no me gustan...si me gustan pa q los voy a cambiar!!!!
Jajaja, alguien que no es famoso si se opera para sentirse mejor, pero los actores y actrices los cantantes... se operan pq así les sale mas trabajo, no es lo mismo ser buena actriz y ademas tener un cuerpazo que ser buena actríz y se un escorzo, la cosa cambia mucho en la mayoría de los casos, hoy dia el fisico es el 80% de una persona para la industria del cine, la música..., pero eso a Kristin no le hace falta pq ya tiene belleza natural, no le hace falta operarse y ademas su trabajo lo hace bien, que mas se le puede pedir? si sq lo tiene todo... me voy a vancuver!!
Debería ser como tú dices pero desgraciadamente el mundo de hoy se mueve en torno a lo superficial (en la mayoría de los casos), es raro ver hoy dia a una cantante, actriz... que no tenga un cuerpazo, fijate en los grupos prefabricados tipo NSYNC, u OT, todos los tios están cuadrados y la mayoría de las tias estan muy bien, exceptuando a Rosa que gano por pena, bueno y pq canta bien, pero basicamente pq era la gorda, el patito feo.lurcaral escribió:creo q no es asi...si te operas para tener mas fama es pq no confias en tu propio talento, y eso no creo q le ocurra a nustros actores y actrices smallvillianos