Rulkyy escribió:Si que sobra lana, pero exagerado, y cuando lana se vaya.. lex se volvera malo malo muy malo, la cuestion ahora es ver como la echan de la serie, yo creo ... que iran chloe y lana en un coche y tendran un accidente, las dos moriran para que la serie se convierta en Los & Clark XD (la imaginacion no tiene limites)

Yo creo que si!!!
Iran las dos.... en el coche.. pondran musica de los chunguitos.. se pondran a tocar palmas....
Lana que iba al volante saca la peineta del bolsillo... se la pone a chloe....
Sacan una pandereta de la guantera y se ponene a bailar...
Pero.... oh no... Clark no podra salvarlas... esta jugando al strip poker con Martha y Shelby!!
Pum... lex venia de frente..... vio una mujer calva en medio de la carretera.. se asusto pego un volantazo y choco con el coche de Lana!!!
Salieron volando las 2... pero por suerte... lex sobrevivio....
Pero... callo en una zona con meteoritos y adopto la personalidad de Chloe... coño.. que bien le sientan las pelucas rubias al jodio....
NOO tacones no lex!!! Plof... se acaba de esnucar!! encima con esos zapatos tan horteras.... si ya le decia yo que esto de convertirse en una fasion victim era peligroso!!!
NOO, se ha vuelto a levantar... esque lex tiene 7 vidas!!!
Mientras tanto.. Martha en sujetador.... (los fans de smallville pasando rapidamente esa grotesca escena), y... ¿que es esto??
Shelby acaba de hacer tongo... se ha sacado una carta del pelaje!!
Clark se descontrola y empieza a pelear con Shelby.. que habia resultado ser un malvado kriptniano!!!
Clark acaba perdiento y Martha mata a Shelby con la espumidera (con lo q se sacan los huevos fritos de la sarten)!!!
Finalmente martha se casa con Lionel.... y lex conoce a Lois en el daily planet!!! vivieron felices..... y comieron perdices!!!
Y los hijos?? como seran???