La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Uy le debe haber costado muxo a sacred jeje



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Alex-swsv31 escribió:Uy le debe haber costado muxo a sacred jeje
Un poco sii....no sabia que poner en un principio :smt010 :smt010 pero luego me vino la inspiracion y ... tachan!!!! :smt003 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

eres un crak neng


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

he encontrado algo de informacion sobre mi personaje... esta en ingles asi ke hay ke ver si alguien me hace el favor de traducirla... lo ke le alcancé a captar es ke el nombre es Acrata no Angel of Vengeance...

Acrata (Andrea Rojas) is the name of a fictional character from DC Comics who was created as part of the Planet DC annuals event. Her first appearance is in Superman Annual (vol.) 2 #12 (August 2000), she was created by Oscar Pinto and Huberto Ramos.

Acrata's real name is Andrea Rojas, a Mexican national. Andrea's father is Bernardo Rojas, once a renowned leader in Central America who nowadays reserches for "Prehispanic Cultures" at the Universidad Autonoma Metropolitana de Mexico. She lives alone with her cat named Zapata, after one of the Revolutionary Leaders of Mexico.

Acrata specializes in striking against Organized Crime. Every time she catches a perpetrator or helps avert a tragedy, she cites a literary quotation or, if she has the time, paints graffiti insulting or challenging the local authorities, which might hint at her being an anarchist.


Her powers came from an ancient Mayan symbol which represents the shadows in the night; as such, Acrata is able to teleport once she enters a shadow. This symbol was used by ancient Mayan priests to travel in the dark. It is unknown how Andrea came into its possession.
She is also a talented hand-to-hand fighter whose skill levels have not been revealed yet.

Andrea Rojas has appeared in Smallville, played by Denise Quiñones. She first appeared in the episode "Vengeance" and then in the Vengeance Chronicles. The television version has a different back story and different abilities than her comic counterpart. She possesses super strength, which allows her to make super jumps across the city, and super agility, gained from a heart transplant from one of Smallville's "meteor freaks" (Kryptonite-mutated residents). She uses her powers to act as the Angel of Vengeance and defend Metropolis and Suicide Slum. Even though she never goes by the name Acrata, she does mention that it is the name of the organization that her mother worked for, which also targets organized crime.


Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Siiiiiii sabia k eran la mismaaaaa :D :smt003 :smt003 :smt003 :smt003



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Aqui encuentras la traducciòn paisa, sòlo le corriges algunas palabras que no quedan bien en español:

http://64.233.179.104/translate_c?hl=es ... D%26sa%3DG

:smt002

Alguien solicitó la imagen de Aqualad... Aqui està, la haces Victor? o se las hago yo...

Imagen

:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

mago ese aqualad es de dc? :smt017 :smt017 ¡¡No lo habia visto nunca!! :smt003


Imagen Imagen Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Sip, es uno de los Teen Titans, y el jefe de ellos es "Robin", asi que deduzco que sì es de DC


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Mago es un montaje? o es de una serie?



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

los teen titans es de una serie de dibujos, mago no puedo ver la foto, no se q le pasa a mi pc q se a vuelto como loko , pero sin el como, tb me a petado el msn osea q mira.


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Un montaje? :smt017 No conocen la serie animada "Teen Titans"?

Aqui vemos a Aqualad con Beast boy

Imagen

Victor, el imageshack està dando problemitas, te mando la imagen a tu mail?
Última edición por Mago Knapp el Jue Dic 07, 2006 2:38 am, editado 2 veces en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

los teens titans tb son comics..

esta mañana me dado una vuelta por la frikipedia y he mirado autores de comics de DC ( buscando a ver si V de vendetta era de DC y no veias la de autores que hay y comics que ni sabia que existianxD)

por cierto no se si lo pusisteis en la primera pagina ademas tb hay uno que es la bestia del pantano o la masa del pantano algo asi xD


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

No la conocia pero haber que me decias me puse a buscar en el ares y no me encuentra nada de teen titans, me encontro solamente algunas imagenes y el tema de la serie :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Chicos yo me despido hasta mañana que estoy cayendome de sueño!!!! :smt015 :smt005 :smt005 Jajaja alex al final el café no me sirvio para mucho xDDD :smt005 :smt005

Buenas noches a todos!! :smt006 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

xDD, prueba a la sal de uvas, es una exprecion horrible pero funciona creeme xD :smt005 :smt005 :smt003



Responder

Volver a “[HJL]”