Unico post de DRAGON BALL
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
pos eso digo yo ke gohan no es mas ke goku super sayajin 3 ni goku 4 ni na de naporre escribió:tio lee bien el post que e escrito gohan es mas fuerte que goku SUPER SAYAJIN 3 no que goku ni vegeta SUPER SAYAJIN 4Dragonety escribió:porre escribió:trunks es muy fuerte pero gohan es mas fuerte incluso que goku ss3... y trunks no a llegado ni a ss3
ajan ajan ajan
porre olvidas ke goku es el elejido nadie puede ser mas fuerte ke goku
ni gohan,.ni el mismisimo vegeta
es mas cuando se fusionan vegeta y goku en la serie de gt para convertirse en vegetto.
¿por que no elige a gohan?
elige a vegetta porque es el mas aproximado a su poder y aun asi goku tiene ke bajar su energia para igualar a vegeta
para una fusion perfecta
no se puede comparar a dingunno de sus hijo con el mismisimo goku
a ver siges sin pillarlo XD que son gohanda es mas fuerte que goku cuando esta en super sayajin 3, pero cuendo goku se transforma en super sayajin4 supera a son gohanDragonety escribió:pos eso digo yo ke gohan no es mas ke goku super sayajin 3 ni goku 4 ni na de naporre escribió:tio lee bien el post que e escrito gohan es mas fuerte que goku SUPER SAYAJIN 3 no que goku ni vegeta SUPER SAYAJIN 4Dragonety escribió:
ajan ajan ajan
porre olvidas ke goku es el elejido nadie puede ser mas fuerte ke goku
ni gohan,.ni el mismisimo vegeta
es mas cuando se fusionan vegeta y goku en la serie de gt para convertirse en vegetto.
¿por que no elige a gohan?
elige a vegetta porque es el mas aproximado a su poder y aun asi goku tiene ke bajar su energia para igualar a vegeta
para una fusion perfecta
-
- Lois Lane
- Contactar:
ke tonterias dices asi puedes seguir haciendo una cadena uno es mas fuerte ke otro cuando otro se trasnforma y luego el otro se vuelve a transformar y es mas fuerte ke el otro y la conclusion esporre escribió:a ver siges sin pillarlo XD que son gohanda es mas fuerte que goku cuando esta en super sayajin 3, pero cuendo goku se transforma en super sayajin4 supera a son gohanDragonety escribió:pos eso digo yo ke gohan no es mas ke goku super sayajin 3 ni goku 4 ni na de naporre escribió: tio lee bien el post que e escrito gohan es mas fuerte que goku SUPER SAYAJIN 3 no que goku ni vegeta SUPER SAYAJIN 4
ke goku supera a toda trasnformacion de kien sea
-
- Lana Lang
upss me he liado....esque como siempre la duda ha estado entre gothem y trunks....esque preguntar si es más fuerte gohan o trunks es una perogrullada gohan le da mil vueltas pero no me creo que sea más fuerte que goku en sayan 3...te refieres a que gohan en estado normal es más fuerte que gokuh en sayan 3?
imposible macho
imposible macho
-
- Lana Lang