Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Jajaja por dios que caradura que sos flaco, no te haces cargo de lo que decis?Mariadin escribió:ok entinedo pero si te fijas yo en ningun momento me referi a el yo solo opine sobre el tema y nunca me referi a una persona aen especial asi que al menos yo no estoy discuitendo es el que cree que cualquier cosa que escribe uno va dirigida a el.
haz de estar alucinando conmigo por que solo en un post te dije eso no en muchos y si te queda el saco pontelo yo lo dije en general por todos los que hacen eso no solo por ti.Hermano de Clark escribió:Jajaja por dios que caradura que sos flaco, no te haces cargo de lo que decis?Mariadin escribió:ok entinedo pero si te fijas yo en ningun momento me referi a el yo solo opine sobre el tema y nunca me referi a una persona aen especial asi que al menos yo no estoy discuitendo es el que cree que cualquier cosa que escribe uno va dirigida a el.
osea yo postee y puse: Vege me parece que perfecto que postees lo mas que pueda.... blabla. Y vos abajo mio me contestas: esta bien que postee lo mas que pueda por lo menos el opina "no que otros" y me parece que eso fue para mi porque en anteriores Thread ponias cosas por ej: "que posteaba sin argumentos" etc etc y demas comentarios. Jajaja y otra cosa, yo no creo que cada cosa que escriban valla dirigida hacia a mi, asique no digas cualquier cosa y hacete cargo.
Salu2