Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ufff....yo lo veo algo complicado pero bueno tienen que sacar la garra y sobre todo el orgullo a ver si hay suerte por una vez....... Nos queda la esperanza de que fuera de casa juegan bien y ganan... ojala sigan así!!! :smt002

Lo de los 18 segundos, pues yo lo estaba escuchando por la radio a la vez que sufría en el Calderón y no lo creia :smt005 , pero bueno estaba mas pendiente del Atleti a ver si empataba pero ná de ná.... :smt005

Y Torres demasiado hace... me acuerdo que ayer en el min. 5-10 de la primera parte estaba cojeando y aún así corria de un lado para otro, atacaba, tuvo varias ocasiones, dio el pase de gol..... y jugo los 90 minutos!!.... Torres , Maxi y Leo fueron los unicos que cumplieron como viene siendo lo normal....

PD: Stiggzab.... bien nos jodio Osasuna ese día.... :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bueno señores hala madrid! :smt003 ya esta el pescao vendido XDD en casa contra el mayorca solo falta la tarta :smt005 :smt005 :smt005

y a etto le digo

etoo cabron saluda al campeon :smt002 :smt003

messi me a confesado que se quiso parecer al kuna aguero XD :smt005 :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo digo lo mismo que porre exactametne, sólo que añado a lo de messi que como bien dijeron ayer ya se parece más a maradona :badgrin:
Ah y también que espero que jueguen la Uefa el Zaragoza y el Villarreal, puesto que son dos equipos de garantías :smt077
Ah, y ahora que me estaba acordando de eso de un set hablando de la Uefa, crack Rafa Nadal, que aprovechó la euforia del importante paso que dió ayer el madrid para ganar Roland Garros otra vez. :smt003


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

claro si ha ganado por el estimulo que le ha dado el real madrid :smt005 :smt005

PD: es broma eh... no le quito ningun merito a rafa que es un crak y nose porque no le otorgan ya el numero 1 del mundo pero bueno no es el tema :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Joder porre como le van a otorgar el numero 1 a Nadal???? Si en la clasificacion de tenistas estara entre 1500 y 2000 puntos de Federer ( No lo se con seguridad todo depende de la lista que den el lunes o el martes despues de jugarse Roland Garros )...... Hay que reconocer que Nadal es el nº 1.... en tierra!!! , pero por lo demás Federer yo pienso que sigue siendo un poco superior a Nadal aunque hay esperanzas de que le iguale y le supere con el paso del tiempo... Ojala!! Felicidades Campeón!!
:smt003

PD: Por cierto, yo hablo de la lista general de los tenistas porque creo que la lista del año el nº 1 es Nadal, creo.... :smt005... Por eso que se le llame a Federer nº1 del mundo porque la que cuenta es la general...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

cierto nadal es el numero 1 del mundo en tierra y numero 2 del mundo


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

No os desvieis del tema, este es de futbol :bate

Un saludo.


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Jue Trasgo no me seas estricto que era solo un recordatorio para Nadal como no tenemos post de Tennis u otros deportes teniamos que decirlo por algún lado :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Señores que alegron traigo!! hoy mi Burguitos del alma ha dado un paso hacia el ascenso a Segunda Division derrotando en la tanda de penalties al Alconyano. Resultado injusto (0-0) puesto que el Burgos pudo haberse ido con un 2-0 tranquilamente pero bueno el caso es que hemos pasado y ahora nos espera el todopoderoso Sevilla At

Por lo que he leido para el partido de ida en el estadio Municipal de El Plantio (Burgos) los jugadores mas importantes no juegan debido a que han sido convocados por Juande para suplir las bajas de jugadores como Kanoute y Kerzhakov. No podemos desaprovechar la ocasion!!!

PD si no os importa puesto que no es ni madrid, ni barsa ni sevilla ni atletico etc.. os jodeis xDD lo equipos pequeños tb merecemos nuestro rinconcito :smt003 :smt003

Imagen


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si mi C.F Calahorra va a subir a segunda b :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ahi ahi a celebrarlo con una comilona de pimientos rellenos y un buen rioja xDDDDDDD


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

:smt005 :smt005 le vamos a dar por el culo al Logroñes :smt005 :smt005


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Lo mismo pasará con el Eibar, que va a eliminar a otro histórico de 2º como es el Rayo.

Volvemos a 2º!!!!!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ya veremos quien pasa eibartarra..... El Rayito se tiene que portar con la afición que pese a estar en segunda b sigue llenando el estadio como en aquellos años "grandes" en primera....... :smt003 Vamos Rayito a darle un repasito a estos del Eibar!! :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

eieieieie EL BURGOS CF!!!!

gana al alcoyano(11 vs 10 y aun asi no pudieron marcar!!! :smt005 ) y ahora espera el sevilla b....yo el domingo 17 les voi a ver,y si tengo guevos el 24 viajo a sevilla si hace falta


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”