8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
2%
Uno
4
1%
Dos
3
1%
Tres
4
1%
Cuatro
10
3%
Cuatro
10
3%
Cinco
27
8%
Seis
28
8%
Siete
42
12%
Ocho
55
16%
Nueve
49
14%
Diez
107
31%
 
Votos totales: 346

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Enorme ese video Bertu, si lo has hecho tu un 10. Me ha gustado la musica y como esta montado, además que las imagenes sin duda las mejores del cap. muy bueno!


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno, acabo de volver a ver el capitulo, y creo que ninguno nos hemos dado cuenta de que Chloe, no solo pierde la habilidad de curar si no que parece que tampoco tiene inteligencia sobre humana.
Si os fijais en el minuto 35 y algo, que sale en su casa mirando archivos periodisticos a alta velocidad, se nota que no los puede definir y ademas dice: "que me esta pasando"

Asi que Chloe no tiene ningun poder, veremos que le esta ocurriendo.. :smt003

Y tampoco hemos comentado, auque ya sa sabia el si de Chloe a Jimmy :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

He de admitir el cambio tan positivo que le están dando a la serie. Con la 7ª temporada había perdido toda esperanza de ver como la serie volvía a ser tan buena como en los viejos tiempos, como la gran 5ª temporada.

Un Clark mas maduro y que empieza a afrontar realmente sus problemas, es sin duda lo más destacable de esta premier. Ha tenido todos los ingredientes necesarios para un buen "comienzo": acción, personajes carismáticos y una historia coherente y fluida.

La llegada de Tess parece que alivia un poco la marcha de Lex Luthor; tiene algo ésta mujer y aunque aun se la ve perdida, parece que viene para ser la nueva villana de la serie.

Respecto a la liga de la justicia...¡¡¡me quedo con la escena en la que Oliver saca a Clark de Rusia!!! Ésta escena machaca a todas las anteriores de los ya por fin olvidados Alfred Gough y Miles Millar. :smt005

En general un episodio MUY bueno en comparación con las últimas dos temporadas. Tampoco era tan difícil superarlas debido al pésimo nivel que nos dejaron la "parejita feliz". Quizás lo que menos me haya gustado han sido las colaboraciones tan poco...¿significativas? de Black Canary y AC. Se podía haber prescindido perfectamente de ellos y no darles quizás...un relleno tan evidente ya que ambos no nos contaron nada nuevo.

PD: Por cierto, una idea genial laode las puntuaciones por capítulo. Yo por el tan buen comienzo, le he dado un 7. :smt003


Imagen Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

BERTU, :smt006 gracias por responder mis dudas, aunque lo hice porque me interesa que piensas y los demas, tambien, es lo que pensaba lo que dijiste cada pregunta jaja, es una forma mas rapida y tambien para quedarnos corta la intriga y para que despues en otros episodios puedan explicarlo sobre esto esto y esto, etc.

claro, cada usuario tiene su opinion, critica, duda, etc, es normal que ponga su puntaje, pero claro sobre CLOIS, brillante, que eso hace salvar mas puntaje en aprobar el episodio :smt007


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

latopi8 escribió:BERTU, :smt006 gracias por responder mis dudas, aunque lo hice porque me interesa que piensas y los demas, tambien, es lo que pensaba lo que dijiste cada pregunta jaja, es una forma mas rapida y tambien para quedarnos corta la intriga y para que despues en otros episodios puedan explicarlo sobre esto esto y esto, etc.
Mi intención no era responder tus dudas... lo que yo quería era comentar un poco como me pareció el capítulo, y ya que tu hicistes una buena lista, pues hice quote y opiné :smt005

Sí Restart, el vídeo lo hice yo. Faltan las escenas de Chloe y quizás no tanto Clois al final, pero pensaba que me quedaría corto con la canción :smt003


Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Solo tengo una palabra para descrbir el capitulo EXELENTE !!!! No podia haber comenzado mejor esta temporada, llena de accion, misterio, superheroes, con personajes nuevos, relmente comenzo con el pie derecho, lo unico que no me gusto fueron los creditos como pueden ser tan flojos para no cambiar las imagenes de clark, chloe, lois y jimmy, lo demas como ya lo dije fue EXELENTE, espero que se pasen rapidos los dias para ver el segundo cap.



soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Buenoa mi me ha gustado mucho el capitulo el cambio que le han dado a la serie.
Y por fin Clark parece que deja la granja y se va a la ciudad.
MUY BUENO :smt001



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

La WB también ha dado los rátings de SV:
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Hablamos del capítulo y la gente se pone a criticar sobre ¿los subtítulos? y para colmo lo he visto también en otros foros, donde el tema no son estos. Si es que a veces somos como borregos [beeeeee]:
"no me cambies las cosas que soy de costumbres y me descentras, pero sobretodo dámelas bien masticadas, que no tenga yo que trabajar"... [burro rebuznando]:smt009, que pena.

Pero como siempre los buenazos de los jefazos complaciendo a la gente y hacen otra versión, si es que se merecen un monumento, bueno me dejo de hacer la pelota :smt026 :smt026 :smt026 y voy al tema que nos lleva.
porre:
Si os fijais en el minuto 35 y algo, que sale en su casa mirando archivos periodisticos a alta velocidad, se nota que no los puede definir y ademas dice: "que me esta pasando"

Asi que Chloe no tiene ningun poder, veremos que le esta ocurriendo..

Y tampoco hemos comentado, auque ya sa sabia el si de Chloe a Jimmy
Bueno a mí lo que me parece realmente es, que está leyendo a súper velocidad, así que sigo pensando que al debilitar a Brainac, pierde el don de sanar y le arrebata parte de la inteligencia de una máquina, como ya dije antes.

Sobre el sí de Chloe, era algo esperado como tu bien dices, así que solo me plantea la duda de si realmente habrá boda o no.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues no pienso lo mismo ¿por que? por el simpre echo de que al principio cuando lee en el laboratorio ni siquiera parparea, esta con los ojos bien abiertos y si te fijas al final, aparece con los ojos medio cerrados y parpadeando y despues dice la frase.... :smt002
Última edición por porre el Sab Sep 20, 2008 9:52 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

No hace falta que te opongas, ¿vas a hacer una revuelta contra mí? :smt003, con decir que no creías lo mismo bastaba, pero no hay problema. :smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

El primer capítulo ha comenzado ¡¡¡con todo!! Si reclamábamos acción no podemos quejarnos que eso fue justamente lo que por primera vez ¡¡¡sobró!!!

Ahora, menudo trabajo han tenido los guionistas al necesitar levantar la serie en el primer capítulo, después de tan mala 7ma temporada. ¡¡había que dejar contento al público para que quisieran ver el siguiente capítulo!!!

Me ha gustado lo de la acción y lo de ciertas revelaciones (el destino de Clark fuera de la grnja y los nuevos poderes de Chloe). Pinta a que cada vez va a ser mejor.

Ahora, pobre detective Marciano, ha vuelto para irse y ¡sin poderes! Que mal :smt005 :smt005 :smt005

De mi parte, a este arranque de temporada le doy un 8. Iba a darle un 7 por que lo ví algo infantil, pero promete. A ver si mantiene o sube la nota. :smt003

Ah! No quería olvidarme...
Lore escribió: Eso está pensado para que las personas sordas tengan más información, porque cuando un actor suspira o se rie, abre la boca y si no oyes no sabes si está hablando, con esas frases entre corchetes la gente que no puede oír tiene una ventaja más.

Se hará siempre que se pueda para todos los episodios, si nadie se ocupase de las minorías ¿cómo sería este mundo? :smt002 Y si puedes oir no es nada incómodo, simplemente tienes que ignorar los corchetes y listo.
Cuando los ví supuse que era por la gente que sufre de sordera. Iba a preguntarle a Lore por mp, pero aquí está la respuesta.

Muy buen detalle. :smt023


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

milton_fine escribió:lo unico que no me gusto fueron los creditos como pueden ser tan flojos para no cambiar las imagenes de clark, chloe, lois y jimmy, lo demas como ya lo dije fue EXELENTE, espero que se pasen rapidos los dias para ver el segundo cap.

Es que si te fijas, los creditos de los mas veteranos como Clark, Chloe, Lois los renovaron en la temporada anterior y si no me equivoco, renuevan los créditos cada dos temporadas y solo cambian las escenas del fondo, pero en fin...eso creo que es lo de menos; que expriman el presupuesto al máximo para darnos una temporada en condiciones. Por cierto, una curiosidad...¿como se llaman los nuevos guionistas?


Imagen Imagen Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Sacred, creo que son: Kelly Souders, Todd Slavkin y Darren Swimmer (eso me ha salido con el Google, pero podría equivocarme)

Aunque supongo que deben ir variando en cada capítulo.

Edito: La fuente de donde he sacado la información, me sale como productor de nuevo Miles Milar, así que va ser errónea la información que he puesto.

Edito2: Según Kryptonsite: Episode #8-1
Written By: Kelly Souders & Brian Peterson, Todd Slavkin & Darren Swimmer
Así que no me equivoqué después de todo y en los siguientes capítulos no son los mismos, van variando, como ya dije arriba.

Pdt: Qué Porre, ¿te sigues oponiendo? :smt003 :smt005 (de buen rollo eh)
Última edición por colmilloblanco el Sab Sep 20, 2008 11:33 pm, editado 4 veces en total.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues ya tienen valor de mas cogiendo la serie como la dejaron los monos que teniamos como guionistas infiltrados :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”