9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
2%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
5
5%
Siete
12
13%
Ocho
21
22%
Nueve
20
21%
Diez
29
31%
 
Votos totales: 94

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

A mí me ha gustado bastante el capítulo, ha tenido de todo un poco. De momento parece que promete la temporada


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Yo he encontrado el capítulo bastante bien, no solo en efectos especiales, sino también en el desarrollo de la historia.
Es de suponer que cosas que han quedado a medias como Zod, Metallo o que Lois no sepa la muerte de Jimmy(eso no me gusto que lo dejasen colgando), es algo que ira descubriendose debidamente en los siguientes capítulos.
Por lo demás, veo que la serie ha adquirido un tono más adulto, algo que necesitaba.
El prototipo del traje futuro(yo lo llamo asi) me encanta ya que nos da la oportunidad de ver la legendaria S y esta claro que es mejor que su chaqueta roja,¿no?
Lois tiene bastante más protagonismo y Chloe notablemente menos. Eso creo que beneficia a ambos personajes, dado el punto en que esta la serie.
En cuanto a Callum y Cassidy yo creo que tienen bastante buena química. Callum me parece buen actor, bueno es cuestión de gustos.
Me gusto bastante el personaje de Alia.Promete.
Estoy deseando descubrir la incógnita del futuro, mientras tanto no me aventuro a especular nada.
Y creo que es todo...
Le doy un 8. :smt023



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por porre »

jele escribió:hola, soy nuevo en el foro asi que perdonar por mi ignorancia. con que programa habro el archivo de la traduccion para poder leerla, gracias
El archivo de los subtitulos simplemente arrastralo a la pantalla del reproductor cuando empiezes a reproducir el capitulo, te recomiendo el reproductor "BSPLAYER" es bastante bueno...

Salu2, si tienes alguna otra duda preguntame por mp o en la seccion de ayuda, gracias :smt023


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

reeve351 escribió:Han cancelado The beautiful life en la cw, la serie la daban los miércoles. A partir de ahora en su lugar darán reposiciones de melrose place. ¿ No sería mejor pasar a smallville a los miércoles?
No les conviene estar cambiando de horario a cada salsa, quizás para la décima, de todas formas, la CW está satisfecha de momento.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Galen escribió:
reeve351 escribió:Han cancelado The beautiful life en la cw, la serie la daban los miércoles. A partir de ahora en su lugar darán reposiciones de melrose place. ¿ No sería mejor pasar a smallville a los miércoles?
No les conviene estar cambiando de horario a cada salsa, quizás para la décima, de todas formas, la CW está satisfecha de momento.
ademas que la competencia del miercoles es dura y ,as cuando vuelva lost con su ultima tempo


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Hola! Bien aqui va mi review, y antes advertirles que me caracterizo por hacer reviews como tres biblias juntas, pero esta vez no, así que no se preocupen que mucha lata no tendrán que soportar... eso espero

Ya vi, el episodio subtitulado, aunque gracias a Dios esta vez no me fue muy dificil el inglés (cada vez voy mejorando) pero esperaba verlo con subtítulos porque muchas cosas quedaron en el aire.

Un diez y muy merecido. Guapa Season Premier, no había visto una así en mucho tiempo. Espero que esta misma buena línea se mantenga. Buenos efectos, han aumentado el presupuesto, buena historia. Clark como un héroe. La S de Superman… realmente no puedo pedir nada más.

Ahora sí, algo que quiero rescatar y que me hizo mucha gracia leerlo cuando veía el episodio On-line fue: Lois Lane la primera palabra en la novena temporada, así que ya sabemos de que va esta temporada y a quién por fin le están dando el lugar que merece y tiene por méritos propios en la historia de Clark.

Lo que más captura la atención de esta Season Premier es lo mucho que rockea Clark, él ya no es el chico granjero de Kansas, por fin ese joven inexperto se ha ido y ahora tenemos a un nuevo, renovado y patea-traseros Clark Kent. Y no sólo es su forma de pelear, ni lo hábil que es con las armas, o lo fuerte que se ha vuelto... Hay algo diferente en Clark, algo que si funciona esta vez para Smallville... Es su actitud. Clark ya asumió su papel, se acabaron al fin los ruegos para que sea lo que está destinado a ser, ya no es un episodio más a la basura en donde se le repita por vigésima vez lo que es él y de donde viene. Clark sabe que es un héroe, que protegera, salvara y vigilara a todos; llevando el símbolo de su familia como escudo.... En pocas palabras, Clark es Supermán sin nombre.

Ahora bien, es claro que este episodio también se caracteriza por otra cosas que ninguna otra Season Premier ha hecho en la historia de la serie... Y es que esta vez Smallville no viene con todas las respuestas del anterior episodio y las comprime en 45 minutos. No, por el contrario, ahora Smallville nos demuestra que una Season Premier puede resolver algunas dudas pero dejar diez más en el camino...

¿Y no es eso precisamente el gancho que necesita la serie para devolverle la fé a sus fans? (Hablo de los verdaderos fans, no los que ven la serie por una pareja o por un personaje y se hacen llamar objetivos)

Yo dividiría el episodio en dos historias paralelas. Lo que ocurre en la Mansión Luthor que ahora bien podría llamarse la Mansión Zod, y Clark, en donde por fin ponen la atención, siendo él el protagonista ya era hora.

Hablando de los villanos, que eso es lo que disfruto más, sobre todo cuando hablamos de villanos bien logrados como lo es Zod. Hay que admitirlo. Me arrodillo ante Zod. El actor logro capturarme como sólo lo hizo Lex en sus buenos tiempos, realmente debo decir que viendo el final de Lex, Zod me da mucho más miedo que el mismo Lex. Las escenas dentro de la mansión no me dejaron parpadear ni por un segundo. El ambiente cargado de tensión, como si en cualquier momento uno de esos soldados… bam! Te clava una bala en la cabeza. (Sólo una no me gusto, cuando a Tess ya la soltaron y los Kandorianos se fueron. Es que los Kandorianos rockean, son como los Nazis pero molestos y alienígenas xD!)

Y algo es cierto… Zod por el momento no tendrá poderes pero tiene algo que es tan bueno o mejor aún que poderes físicos… Tiene el poder de la palabra.

Zod es un líder. Zod es violento. Zod es manipulador. Zod es astuto… ¿Debo repetirlo? Pues lo hago.

Me arrodillo ante Zod.

Chloe, debo admitirlo, me gusto mucho cuando cargo el arma, rockeo bastante. Y realmente me gusto mucho su interacción con Dr. Hamilton o Emil como le pidió que lo llamara él, hasta podría jurar que cuando Emil le renovó la Watchtower, Chloe se ruborizo (Para mí que ahí se está cocinando algo) Realmente hacen un buen equipo, espero que le saquen provecho porque Chloe como la hacker que es y Hamilton experto en tecnología, cosas grandes pueden lograr juntos.

Otra vez la historia demuestra cuanto ama Chloe a Jimmy. (Realmente quién no quiera ver que el amor verdadero de Chloe Sullivan es Henry James Olsen es porque se ciega así mismo obcecadamente.) Y esto queda más que comprobado son su súplica desesperada para que Clark lo regrese a la vida. Ahora bien, no me convertiré en una Jueza con respecto a eso. Realmente me pongo en su posición y la entiendo. Si mi amor verdadero muriera en gran parte por mi culpa buscaría todas las formas posibles para remediarlo.

Pero no confundan, no por entender su posición voy a dejar de llamar su acción como lo que fue: Egoísta Chloe fue una egoísta, así de simple… (Oh miren, no se ha caído el mundo por decirlo… Es un milagro. )

Pero díganme… ¿Quién no ha sido egoísta en cuestiones del amor alguna vez? Eso pasa con frecuencia, no es nada del otro universo. Lo que si no me pareció justo es que le echara en cara a Clark lo que ella ha hecho por él, porque en primera en ese momento ya no me pareció que estaba rogando, sino más bien exigiéndoselo y Chloe sabe las consecuencias que trae jugar con el tiempo. Yo puedo entender si se lo pide, pero no que le exija elegir a otra persona que muera en vez de Jimmy para que ella este en paz consigo misma Cito a Clark: ¡No soy Dios!

Y por último que le dijera que no quedaba nada humano en él, realmente me pareció ver a Lana 2 dándole la culpa a Clark y marchándose dignamente como si fuera la víctima ella y Clark el verdugo… ¡Ya basta de hacerlo sentir culpable de todo! Pobre hombre. No le tienen pena la verdad.

También me gusto que Chlo-Lo regreso porque más de una vez vi a Chloe llamándole así. Su relación de primas está intacta y me alegra ver eso.

Ahora bien, Lois Lane me encantó su pelea con Alia. Casi me hace llorar cuando fue a la cabina telefónica y no encuentra a Clark. Su interacción con Oliver fue estupenda. Sus sueños son algo que nos va a mantener pegados al monitor y en cada episodio esperaremos el momento en que ella vaya a dormir xDDDDDDDDDDD!

Y por último me gusto que además de estar súper enamorada del Blur, también se dieron momento de exponer que Lois extraña a Clark… Por cierto un ítem abro aquí para decir:

* Clark/Blur enamorado de Lois es sublimemente tierno y adorable.

Tess Será aliada de Zod, más que seguro. Dicen que dos villanos es mejor que uno, ahora le calza bien el dicho.

Alia pena que muriera, las dos peleas que tuvo fueron más que excelentes, dejaron el listón muy alto, Dignas de una season premier. Pienso que si tenía le reloj de Jhonatan es porque en el futuro fue amiga de Clark.

Oliver Algo hay que rescatar aquí y es que no empezamos con un Oliver empezando a hundirse. No, las trabas las dejamos atrás en esta temporada 9. Oliver empieza 3 metros abajo, se acabo las sutilezas ni nada. El muchacho empieza mal y si la mitad de la temporada 9 será sobre su espiral descendente entonces eso significa que puede tocar mucho más fondo de lo que vimos en este episodio. Eso me alegra mucho =)

Besos, sé que ha sido enorme, lo siento. Quizás en Metallo sea menos… pero no prometo nada xD!


Imagen

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por friendsita »

Hola a todos!!! Un gusto volver al foro, x cierto esta mucho mas lindo... gracias x eso xikos!

Con respecto al capi... estuvo bueno, q Clark se keje x no poder volar... :lol: , Ollie perdido... Lois dejando el anillo de la legion en el hospital!!! Dr. Hamilton se porto equipando el Watchtower... bastante impresionante! Chloe linda entendiendo la decision de Clark en vez de estar molesta (al principio)... pobre Tess!!! Zod estuvo genial! Las escenas finales fueron muy buenas... le doy un 8.

xoxo


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Ya he visionado el episodio Savior en VOSE y en pantalla grande, es decir en tv. A continuación redactaré mi opinión:

¿Ha sido el mejor inicio de temporada de toda la serie? No me atrevería a confirmarlo pero sí se acerca y con creces. La llegada de Kelly Souders y Brian Peterson ha sido altamente positiva para Smallville. El episodio aportó grandes esperanzas a todos los fans, realmente prometía y ha cumplido las expectativas depositadas. Como siempre ha sido en la serie, el primer capítulo puede resultar lioso y con muchas dudas, pero las cuales se irán resolviendo a lo largo de la 9ª temporada. Pero para explicar mejor el episodio veámoslo calificando a cada personaje de la serie.

Clark: puede que no lleve el traje definitivo o no use el nombre de “Superman” pero el joven que todos conocimos se ha convertido (o convirtiendo) en el héroe que está destinado a ser. Realmente sublime. Que deje su símbolo allá donde actúa a mí me gusta y me parece una forma de mostrar esperanza y justicia a los ciudadanos de Metropolis. Además todo héroe tiene sus comienzos… y más forjados deben ser del superhéroe más grande de todos los tiempos, no?
Me gusta mucho su relación con Jor-El y por fin le hemos visto en el tan ansiado entrenamiento. Desde que su relación fue reconciliada en Abyss vemos como Clark está abrazando su destino. Según parece no vuela pues aún tiene algo de humano, puede resultar una explicación ilógica pero yo lo veo lógico ya que su entrenamiento kryptoniano ha de ser completo. Pero por fin vemos al Clark que desde hace mucho tiempo, muchos queríamos ver.

Chloe: el papel de Watchtower para la eterna protagonista de la serie le viene muy bien la verdad. Aunque es cierto que nuestra rubia está perdiendo protagonismo a razón de su prima Lois. Pero Chloe siempre será Chloe con sus ya míticas comparaciones o explicaciones. Su relación con el Dr. Emil Hamilton me gusta y me parece positiva (quien sabe, al final se líen y todo, jeje). Lo que quizá no me gustó tanto fue al final el “capricho” porque Clark viaje al pasado y salve a Henry James “Jimmy” Olsen, ella más que nadie debería recordarse las consecuencias de viajar en el tiempo como muy bien se lo recuerda Clark y la muerte de Jonathan Kent. Veremos cómo le va a Chloe en su nueva faceta de ayudante de superhéroes.

Lois: a pesar de algunos críticos, Erica Durance es Lois Lane en estado puro. Nos aporta belleza, inteligencia, curiosidad, divertida, descarada… muchos serían los adjetivos para calificarla. Por lo visto el anillo de la Legión sólo la llevo un año en el futuro (se supone que al final de la 9ª temporada) pero en el tiempo real sólo estuvo fuera tres semanas y no recuerda nada excepto por sueños.
Notamos esa complicidad que tanto ella como el Borrón están empezando a tener, llamadas como ambos se miran el uno al otro (pero no en tiempo real), habrá tema… pero claro también está el alter ego del Borrón: Clark Kent. Del cual estoy seguro que las chispas saltaran y hasta serán descargas de alto voltaje, pues Lois es uno de los motivos por los cuales Clark no puede concentrarse en su entrenamiento. Veremos cómo se desarrolla la historia de este “trío” a lo largo de la temporada.

Tess: la viuda de Luthorcorp ha vuelto pero más magullada que de costumbre. Su empeño por ayudar al Viajero le ha costado caro pues vemos como al inicio es prisionera de los Kandorianos llegados desde el pasado con la Orbe. Su ambigüedad moral continúa y eso a muchos nos gusta pues nos recuerda a Lionel Luthor en sus últimas temporadas. Su relación con el nuevo villano, el Mayor Zod (Callum Blue) resulta interesante pues parece que ambos saben lo que quieren pero deben encontrarlo a su manera.
No sabemos cómo se comportará Tess esta temporada pero sí sabemos que sus actos (buenos o malos) han traído consecuencias.

Oliver: la muerte de Henry James “Jimmy” fue uno de los problemas que tanto Clark, Oliver o el resto de la Liga desaparecieran. Clark decidió empezar su entrenamiento, pero Oliver ha caído en su lado más oscuro. No sólo se estña buscando a sí mismo sino que también siente envidia que el Borrón esté siendo más popular que Green Arrow. Y por si fuera poco que Lois se acerca cada vez más Clark hará que Oliver sienta no sólo envidia sino celos hacia la misma persona. Por suerte sabemos que dentro de poco aparecerá un nuevo personaje Speedy, la cual será la compañera de Green Arrow y seguramente le ayude a resurgir otra vez como superhéroe.

Zod: con Lex supuestamente muerto, Davis Bloome fallecido y Doomsday enterrado en la Central Geotérmica, la serie requería un nuevo villano: Zod. Quizá a muchos les choque ver a Zod como villano recurrente en la serie (a mi mismo) pero tengamos confianza en los productores. Este nuevo Zod viene más joven, sin rango de general, llegado desde el pasado con parte de su ejército en medio de una batalla que se producía en Kandor. Vuelven del pasado… pero sin poderes y sin razón alguna. Están en la Tierra pero no saben por qué.
Callum Blue necesita una perilla y un uniforme kryptoniano, pues queda demostrado que encaja perfectamente como un Zod en auge. Sinceramente me ha gustado y en especial la escena final cuando rodos se arrodillan ante él. Así se forma un militar… o un villano, y como el propio Zod dice: “encontraré lo que estamos buscando o moriré en la búsqueda”.

Por lo demás, la historia de John Corben y Lois Lane empieza con mal pie pero me gusta, veremos cémo va en Metallo. El Dr. Hamilton me parece un buen secundario. Como petición diría que me gustaría que personajes como Martha Kent o Perry White volvieran, no como regulares pero al menos por unos episodios.

Valoración final del episodio: 9

Las audiencias del viernes sólo fueron de 2.5 pero es normal que bajen, no obstante la cadena The CW está muy satisfecha por los resultados pues hasta ahora ningún programa de los suyos había alcanzado esa cantidad. Así que tengamos paciencia y esperanza en la serie.

Pero tranquis que no me olvidé del sueño, jeje.
Lois sueña con de aquí a un año y por lo sucedido Clark viste un traje con el símbolo de la Casa de Zod en el pecho, Tess se arrodilla ante Zod, Oliver entierra a una Chloe muerta… y el mundo que conocemos será dominado por Zod.
La kandoriana Alia viene del futuro con Chloe y a pesar de su muerte advierte a Clark que será culpable de lo que pase de ahí a un año. Alia lleva el reloj que legó Jonathan a su hijo adoptivo… pero porqué a ella? Sólo sabemos que de momento y a pesar que vino del futuro junto a Lois… realmente y en la actualidad es una de los muchos que han regresado junto a Zod del pasado. ¿Cómo acabará todo esto? Clark tiene todo un año para averiguarlo… y nosotros 21 episodios restantes de la 9ª temporada.


Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Después de leer vuestras Biblias :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (yo encantada de leeros) que más decir, comparto practicamente todo lo que habeis puesto.
Respecto al sueño, lo que da ha entender que pasa es que Clark se une de alguna manera a Zod y su grupo, despues de ganarse su confianza (sobre todo la de Alia "reloj") los traiciona, cosa que no es de extrañar conociendo a Zod :biggrin: :biggrin: claro que esto es lo que se supone que va a pasar, aunque las cosas pueden cambiar...


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Me vais a permitir esta licencia puesto que ayer me levanté a las 5 de la mañana, todavía no me he acostado y ando un tanto chispa pero es por culpa del ron cubano, pero lo que más me ha gustado del episodio es la cara de estreñío de Clark cuando salta de la estatua de la libertad :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Si me he podido reir :smt005 :smt005 :smt005 hasta he dicho en voz alta, "¡Niñoooo que te cagas encima! ¡No hagas tanta fuerza que se te revienta la almorrana!" :smt005 :smt005 :smt005

Dios si alguien me grabase por las mañanas cuando traduzco, el video resultante sería épico :smt077 :smt077 :smt077

Coñas aparte, a mi me ha gustado el inicio de temporada, un tanto misterioso, y con un Clark que da penita oirlo hablar y todo :wink:


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Licencia totalmente permitida Lore. :wink:
Así que descansa que entre el no dormir y el ron (el ron y el cubano van a parte? jeje) debes estar digamos "divertida" jeje. Por cierto, el tema del grabar por la mañana lo podemos hacer y luego colgarlo en youtube si quieres :smt005

Y lo que decías de Clark si que hacía mucho esfuerzo por volar... tipo así: :super01


Imagen Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

bueno pos yo voy a se rla nota discordante :smt044 como siempre volvemos a un clark qu es ehace el duro pero le va a durar 2 dias esa actitud de voy a por todas y a la porra mis amigos mi lado humano y leches.

este capitulo para ser el primero de la temporada comprando al rsto de premiere es el mas flojo menos interesante y deja demasiados cabos sueltos, la kiptoniana, zod y toda la tropa que lo trae el cristalito vaya con el cristal. para el colmo se salta del zod de espaldas a aparecer como si estubiera en casa con sus amigotes. cloe junto a clark saldra en los 22 capitulos asi que que tienen que hacer migas como sea o enderezar de nuevo a kar el sin sentimientos . ya se lo dijo su padre que va muy rapido en ese sentido no puede dejar de lado tantos años de un plumazo y eso le traera consecuencias. no por ser un heroe tiene que estar eternamente solo en fin le cambiaran el chip o sino esto mas que una serie parecera 40 minutos y de varias historias distintas, clark por un lado cloe por otro , lois y el chico nuevo por otro , oli y la liga desaparecida osea hay un remezcla que al final estas mirando que han pasado 30 minutos y no cambia a nada relevante para dejar con la boca abierta la el 2 capitulo.

en fin le he dado un 1 a este capitulo flojo en todos los sentido se saltan escenas no se explica el porque de muchas cosas.

y ahora le da por poner toda la ropa con la famosa S camisetas oscuras etc.

y lo de volar ya era un chiste por dios osea que todo esta en su cabeza pues que se de mas cabezazos a ver si despega de una vez.

la protagonistas de este capitulo a sido lois cloe tess y zod y el que menos clarky sale en diferentes escenas nada revelante menos cuando se carga a la kriptonia y au.

lo mas interesante de este capitulo la visiones del futuro de lois. lo demas un coñazo. en mi opinion tras su visionado. se me ha quedao agridulce esperaba mas o un poquito de emocion. se han dejado cosas como que ocurrio con doomsay ese ya nadie se acuerda me parece y mil cosas. acabo la octaba d euna manera y a empezado de otra muy distinta para mi.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Spidermin, pero tú estás seguro que has visto el 9x01 "Savior"? :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Déjalo, Nitta... es así. :wink:

¿Que qué ha ocurrido con Doomsday, Spidermin? ¿Tú en serio viste el último capítulo de la temporada pasada? Creo que deberías verlo de nuevo, porque me parece que te saltaste trozos. :smt005


Hala, más fotitos, para que os hartéis:

http://snapscaps.iimmgg.com/gallery/g64 ... e1fef363c/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

Nitta escribió:Spidermin, pero tú estás seguro que has visto el 9x01 "Savior"? :smt005
y tu que has visto solo las escenas de clark y lois y el resto te has ido a tomarte algo? amos a ver yo critico lo que veo y tu has visto una cosa y yo he visto otra de la misma serie.

pd: hay un spoiler en ingles que lois detendra al clarrky por sus visiones ya que todo ese futuro caotico es gracias a kar el, la propia kriptoniana suelta nos has traicionado antes de que muera.

y por cierto la marca del zod en la camiseta es clark tanto se olvidara de su lado humano que se convertira en el gran amigo de zod. espero que cambien ese futuro.

pa los quieren de nuevo matar a chloe estara junto a clark en los 22 capitulos no solo erica o tom tiene muchos fans allison mack tb tiene y su personaje da igual en el plano que este es fundamental otros sobran y nadie dice nada :smt077

shelby de nuevo al ataque yo se de un salto se llevo a doom y segun lo enterro. pero vamos ya me diras tu doom que no puede morir dime donde esta sus restos anda shelby saca fotos de donde esta a verdad que no hay.

que hay que hacerte la pelota que lois es lamejor y el capitulo ha sido genial pos no caere en ese sentido cada uno ve el capitulo de modo objetiva y otros solo esperan ver que si se besan lois con clark o no el resto de los personajes da igual.

solo hay que leer los spoiler que no nombras nada de cloe no interesa solo sobre lois y clark hay que repasarlo pa ver que cada uno tira pa su huerto jejejeje.

yo no tengo que cambiar shelby yo a ti no te cambio tu manera de pensar asi vamos a ser todos tolerantes y y sin puñaladas ironicas contra quien no este de acuerdo con tus opiniones y la del resto. que os aparecido genial a muchos porque es smallville me parece bien pero cuando veo una serie espero que me entretenga , me enganche y sea mejor que capitulos anteriores.

y este capitulo se a quedadomuy por debajo y ya esta. :smt021
Última edición por spidermin el Dom Sep 27, 2009 2:31 am, editado 1 vez en total.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Responder

Volver a “Spoilers”