Post general de HEROES
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
la verdad es que si que esta tremenda...
Por cierto, el capitulo 21 ha sido grandisimo.....
SPOILERS!!!!
Yo creo que Sylar, cuando le intentan matar, cree que ando es el que tiene el poder de teletranportarse, por lo que le matara ( es lo que creo)
Sylar tuvo un acercamiento digamos al lado bueno, pero el incidente con su madre le lleva por el mal camino.
Va a ser que los villanos de la serie son Sylar y toda la family de Peter junto con Linderman....
Por cierto, el capitulo 21 ha sido grandisimo.....
SPOILERS!!!!
Yo creo que Sylar, cuando le intentan matar, cree que ando es el que tiene el poder de teletranportarse, por lo que le matara ( es lo que creo)
Sylar tuvo un acercamiento digamos al lado bueno, pero el incidente con su madre le lleva por el mal camino.
Va a ser que los villanos de la serie son Sylar y toda la family de Peter junto con Linderman....
como bajo la serie de lois y clark las nuevas aventuras.....
Hola:
Los saludo desde México DF. y quiero saber como descargo el priemer capitulo de la 1a temporada en español, tambien quisiera descargar los de luisa y clark las nuevas aventuras gracias por su ayuda
loislita.
Los saludo desde México DF. y quiero saber como descargo el priemer capitulo de la 1a temporada en español, tambien quisiera descargar los de luisa y clark las nuevas aventuras gracias por su ayuda
loislita.
-
- Lana Lang
Re: como bajo la serie de lois y clark las nuevas aventuras.
bueno yo personalemente me lo bajo del emule, está en castellano y en v.o con subtitulos, pero mucha gente se baja de mininova, bitorrent.... hay varias formas de hacerlo.loislita escribió:Hola:
loislita.
me imagino q Lois y Clark tambien podras encontrarlo en estos sitios que te he comentado.
Para descargarte dichos programans en este misma pagina tienes links para poder bajartelos
-
- Lana Lang