Post general de The O.C.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
pues podrias hacer como dijimos con Alanina... cojes esas 3 imagenes y añades alguna mas que salgan taylor y La hermana petarda de marissa.. y en cada imagen que salgan nuetros nombres.. y al final pones la que salen los cuatro y en esa que ponga OCeros!!! jeje
quedaria chuli!!!!
si no es mucho trabajo claro.... jeje
Gracias nisilla...... ahora te envio un mp con los capitulos... jeje
quedaria chuli!!!!
si no es mucho trabajo claro.... jeje
Gracias nisilla...... ahora te envio un mp con los capitulos... jeje
-
- Smallville
yo tengo uno pero en version avatar como el mo y debajo de cada personje he puesto vuestros nombres cada uno con uno de vosotros pero nose ando dandole unos retoques...weno a ver cuando supernisi acaba con el banner y yo como tengo al firma a tope me pondre el avatar una vez q acabe la reforma q hecho ya esta
weno deciros q este es mi mensaje 1234 como mi numero de miembro Es una idiotez pero me hacia ilusion ponerlo aki
weno deciros q este es mi mensaje 1234 como mi numero de miembro Es una idiotez pero me hacia ilusion ponerlo aki

si... pero por enejemplo en vez de que ponga we love taylor... en ese que ponga por ejemplo Bleach... en el de seth y summer que ponga alanina.... en el de kaitlyn que ponga teresa... en el de Marissa que ponga willy y leugo haces uno para minerva y otro para ti... y al final añades el que salen los 4 y que ponga Oceros
por ejemplo podriamos poner otro de Sandy y kirsten y otro que salgan la madre de marissa y Caleb o Jimmy...
pero eso ya como querais!!!
por ejemplo podriamos poner otro de Sandy y kirsten y otro que salgan la madre de marissa y Caleb o Jimmy...
pero eso ya como querais!!!
Ole ole venga idea captada yo me pido a Ryan con las barbazas a lo brad pitt en el club de la lucha ajajjaja
Venga alanina tu haces el avatar y yo el banner peque
Entonces hagamos una lista de los personajes y cuando tenga un rato los hago
Ryan - Nisi
Taylor- Bleach
Seth y Summer -alanina?¿?
Marissa y Ryan - Minerva
Kaitlin- Teresa
familia Cooper -
familia Cohen-
Volchek -
vamos mas que nada para rellenar personajes si sobran pues o falta gente se podria unificar el de marissa y volchek y el de ryan y taylor y a kaitlin se le puede poner con los gemelos.
Edite para añadir a minerva :P
Venga alanina tu haces el avatar y yo el banner peque

Entonces hagamos una lista de los personajes y cuando tenga un rato los hago
Ryan - Nisi
Taylor- Bleach
Seth y Summer -alanina?¿?
Marissa y Ryan - Minerva
Kaitlin- Teresa
familia Cooper -
familia Cohen-
Volchek -
vamos mas que nada para rellenar personajes si sobran pues o falta gente se podria unificar el de marissa y volchek y el de ryan y taylor y a kaitlin se le puede poner con los gemelos.
Edite para añadir a minerva :P
Última edición por NiSiLLa el Sab Ene 27, 2007 6:11 pm, editado 1 vez en total.