AMIGOS (Mensajes personales y demás)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Bertu esa altura de firma se pasa un rato largo ¿como no te has dado cuenta? A que te saco el látigo!!! :smt079 :smt079 :smt079

Enga quítale 47 píxeles de alto que queda mu fea... :smt002


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

ZeTa escribió:como??? ese es un signo de debilidad ank, no me sigas defraudando :smt002
la idea es que tome mas tiempo :smt047
y lo de la cam... va lo mismo como seas fisicamente... mejor es una mujer que solo con hablarte te haga sentir con "dolor de estomago" [en el buen sentido], a una que al hablarte, te "quite las ganas" :smt002
Perdóname Zetita, me tuve que ir. Igual que cuando he entrado antes. Esto de tener que salir a toda leche o de hacer cosas sin parar. :smt002

Qué te voy a constestar? Que lo más bonito de ésta vida es el hombre, que sólo con sus palabras, logra que se te encoja el estómago. Y si encima te las susurra con un dulce acento, mientras acaba besándote por debajo de la mandíbula... ya es la perfeccíón más absoluta. :smt002

No sigas tentado mi vena poética, es muy peligrosa :smt003 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Lore escribió:Bertu esa altura de firma se pasa un rato largo ¿como no te has dado cuenta? A que te saco el látigo!!! :smt079 :smt079 :smt079

Enga quítale 47 píxeles de alto que queda mu fea... :smt002
pues quería poner la portada entera :smt005 :smt005

ahora lo arreglo


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bertu escribió:Hola Mago... veo que no coincidimos :smt003 :smt009
Mago Knapp escribió:por fin consegui uno y de hecho acaban de entregarme las llaves de la nueva casa!!! :smt041 (que es de ustedes)


Vale, pero la pagas tu solito :smt005 :smt005
:smt005 Claro! La casa la pago yo, pero los pomos los ponen ustedes :smt003 (pomos=botellas de licor)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Aqui en España los pomos son con lo que se abre la puerta :smt005 :smt005 :smt005 pero me gusta mas los otros pomos :smt030
Mago felicidades por tu casa,que no te habia felicitado antes! :smt003


Imagen

danone

Mensaje por danone »

K pena perderse media temporada de smallville ,lo mio fue peor mi ermano me rompio el pc :smt013 la semana antes de terminar la 6º temporada y no lo pude ver asta un mes despues :smt010 :smt010 ,esta claro k no toca el pc este año :smt003

Am y felicidades mago x tu nueva casa yo stoy aun pensando k casa comprarme pero como k con 20 años cm k no me corre prisa, asik sere otro de los tantos ocupan k viven con su papas asta los 30 :smt005 :smt005



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Gracias por las felicitaciones, y te comento danone que justo ahora a mis 34 años estoy "refugiado" en casa de mi mamá con todo y mi mujer y hasta el perrito, es que tarde o temprano vuelve uno a caer aunque sea de modo temporal a la madriguera :smt005
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

danone

Mensaje por danone »

Nada trankilo mi papa el pobre se tubo k ir a vivir con su mama unos meses cuando se peleo con mi mama pero bueno esa es la vida de los pobres padres siempre cuidando de los hijos¡ Dios bendiga la ligadura de trompas y la basectomia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Que pasa mago!! Que tal el programa? Cuentanos. Un saludo.


ImagenImagen

****
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 494
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por **** »

Mago Knapp escribió:Weno, aprovecho este espacio para saludar a tod@s y decirles lo mucho que echo de menos a todo el foro...

Como muchos saben (o tal vez no) he estado ausente por falta de internet, durante estos 4 meses estuve recluido en casa de mi mamá (con todo y mujer y hasta el perrito) buscando casa y solicitando creditos a los bancos, pues con la buena nueva de que por fin! por fin consegui uno y de hecho acaban de entregarme las llaves de la nueva casa!!! :smt041 (que es de ustedes), solo falta dejarla habitable para mudarme y regresar aqui a dar batalla, con más brios que nunca y seguir compartiendo con ustedes tantas vivencias tan cool que mucha falta me han hecho...

Le mando un abrazote y de paso les deseo una muy feliz navidad!!!

PD. No he visto ningun capitulo de la nueva temporadaaaaaa!!!!! :smt010
que alegria Magoooooooooo!!! que bueno saber de ti otra vez !!!
enhorabuena ... !! Felicitaciones .. y felices fiestas :smt006


Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Buenos días a todos!! Este es mi mensaje 4000, estos días no he posteado nada para poder hacer el mensaje 4000 pero estuve mazo ocupado. Aun asi, he estado vigilando el foro desde la oscuridad, jejeje. Este usuario no se hace responsable de las opiniones vertidas, a ver que tal se me da, los posts de est tipo no son lo mio. Aqui va:
Ante todo gracias a Huesario y Ficus por confiar en mi y ayudarme cuando necesite ayuda, y gracias por hacer posible esta página y los capítulos que preparan. Gracias a todos los moderadores por estar siempre a mi lado y ayudarme, y comentar que siempre estare a su disposicion. Gracias tambien a los traductores, sin ellos no podriamos disfrutar de esta magnifica serie.

Mago Knapp: Fuiste mi maestro de la moderación, ya no se te ve por el foro y se te echa de menos, espero que te vaya bien, y vuelve pronto amigo.

Natiz: Otro de los mods que más llevan en su cargo, me has ayudado en muchos de los escándalos en los que me vi envueltos y me brindaste tu apoyo.

Zeta: Otro mod que lleva mas tiempo que yo en el cargo, nuestro pingüino por antonomasia, encargado de concursos, gracias por ayudarme a hacerlos, sin tu ayuda no podría ser posible.

Flash: Ese gran desaparecido!! No he tenido mucho el placer de moderar con él, pero espero que vuelva, la gente es bien recibida.

Ahora con los mods "novatos":

Lore: Esa gran moderadora, traductora, compañera, tertuliana, jeje, sigue asi de sincera y concisa en tus posts, me lo paso pipa.

Shupe: Amigooo, compañero de fatigas, que estas llevando casi tu solo el concurso de mister, porque yo casi no puedo estar a veces. Gracias. (Pregunta siempre las dudas que tengas)

Porre: Comenzaste casi como spamero y ahora eres mi amigo, como cambian las cosas e? Jejeje, ahora trabajamos codo con codo, antes me mandabas correos diciendome quien infringia las normas, jeje.

Usuarios con lo que trato mas:

Vegeta: DIOSSS!! Cuanta polémica cuando entraste!! Cuanto spam al principio (Y ahora :P) Jejeje, espero que sigamos asi, y con menos polémicas.

Shelby: Tu sabes bien que me has llevado en ocasiones por la calle de la amargura, menos mal que luego me pedías disculpas y todo quedaba ahi, jeje, espero que mejoremos.

Nwk_08 alias Willy: Eres mu simpatico y mu majo cuando no se arma polemica, ya sabes que aqui a la minima se arma la de dios es cristo. Jejeje.

Saiquely: Eres muy nuevo, pero ya te he visto hasta en la sopa, si necesitas ayuda con los tamaños de las firmas, dimelo.

LauraKent: Tu también como Saiquely, te ayudar con los tamaños de las firmas, y si tienes dudas de algo, ya sabes... preguntale a Zeta (Por ejemplo).

Sacred: Ya no se que decir de cada uno, jeje. De ti, que siempre nos estas ayudando a los moderadores, respondiendo en los posts a la gente que se equivoca. Gracias.

Darth: Hemos tenido poca relación pero por los posts que he leido pareces un tio de p*** madre, espero que nos podamos conocer mas.

NAA: A ti todavia no te conozco casi nada aun, pero te veo en todos los temas, jejeje.


Joer nunca acabo, sois tantos!! No os sintais celosos pero voy a nombraros a todos los demas que tengo mucho curro: Un saludo para lurcaral (desaparecida), alanina, chumba, meiryan, lorka, nisi, andsha, seph, agallego (Siempre que tengas dudas pregunta), stiggzab, CLARK KENT (aunque apenas te conozco), ancksu y a todos los que me olvido que serán muchos. Espero seguir escribiendo muchos posts, y portaros bien, que si me enfadoooooooooo!!
Gracias a todos por dejarme pertenecer a esta comunidad. Para los que me conocen y los que no, me despido como siempre.

Un saludo.


ImagenImagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

trasgo, enhorabuena por haber llegado a los 4000 y por tu mensaje, y tu tranqui que ya veras como me vas conociendo mejor. :smt016


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Enhorabuena por tu post 4000 Trasgo!! Tranquilo, no nos has causado problemas irreversibles con el post, esta genial. :smt002

Bueno, nada mas, solo decirte que gracias por tu ayuda en mis primeros dias de mod y que sigas asi que eres un gran tio. ¡Ah si! ¡Forza Atleti! (sobre todo este domingo :smt077)

Y como tu dices siempre.... Un Saludo!!!!!! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Trasguiiiiiiiiiiiii!!! Felicidades :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

4000 ya ¿que pasa que no haces otra cosa que postear? :smt077 Curra más y postea menos!!! :smt077 :smt077 :smt077

:smt058


Imagen

****
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 494
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por **** »

Felicidades .. a pesar de olvidarte de mi .. bahh.. puedo considerarme aludido en la salutación a Darth.. aunque falta un asterisco * :smt005

4000 jo.. que pasada .. yo alguna vez llegaré al 666 :smt005 :smt002 cuidate

pd: tu Lore .. curra menos ... y postea más.. :smt077


Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)

Responder

Volver a “General”