Buenos días a todos!! Este es mi mensaje 4000, estos días no he posteado nada para poder hacer el mensaje 4000 pero estuve mazo ocupado. Aun asi, he estado vigilando el foro desde la oscuridad, jejeje.
Este usuario no se hace responsable de las opiniones vertidas, a ver que tal se me da, los posts de est tipo no son lo mio. Aqui va:
Ante todo gracias a Huesario y Ficus por confiar en mi y ayudarme cuando necesite ayuda, y gracias por hacer posible esta página y los capítulos que preparan. Gracias a todos los moderadores por estar siempre a mi lado y ayudarme, y comentar que siempre estare a su disposicion. Gracias tambien a los traductores, sin ellos no podriamos disfrutar de esta magnifica serie.
Mago Knapp: Fuiste mi maestro de la moderación, ya no se te ve por el foro y se te echa de menos, espero que te vaya bien, y vuelve pronto amigo.
Natiz: Otro de los mods que más llevan en su cargo, me has ayudado en muchos de los escándalos en los que me vi envueltos y me brindaste tu apoyo.
Zeta: Otro mod que lleva mas tiempo que yo en el cargo, nuestro pingüino por antonomasia, encargado de concursos, gracias por ayudarme a hacerlos, sin tu ayuda no podría ser posible.
Flash: Ese gran desaparecido!! No he tenido mucho el placer de moderar con él, pero espero que vuelva, la gente es bien recibida.
Ahora con los mods "novatos":
Lore: Esa gran moderadora, traductora, compañera, tertuliana, jeje, sigue asi de sincera y concisa en tus posts, me lo paso pipa.
Shupe: Amigooo, compañero de fatigas, que estas llevando casi tu solo el concurso de mister, porque yo casi no puedo estar a veces. Gracias. (Pregunta siempre las dudas que tengas)
Porre: Comenzaste casi como spamero y ahora eres mi amigo, como cambian las cosas e? Jejeje, ahora trabajamos codo con codo, antes me mandabas correos diciendome quien infringia las normas, jeje.
Usuarios con lo que trato mas:
Vegeta: DIOSSS!! Cuanta polémica cuando entraste!! Cuanto spam al principio (Y ahora :P) Jejeje, espero que sigamos asi, y con menos polémicas.
Shelby: Tu sabes bien que me has llevado en ocasiones por la calle de la amargura, menos mal que luego me pedías disculpas y todo quedaba ahi, jeje, espero que mejoremos.
Nwk_08 alias Willy: Eres mu simpatico y mu majo cuando no se arma polemica, ya sabes que aqui a la minima se arma la de dios es cristo. Jejeje.
Saiquely: Eres muy nuevo, pero ya te he visto hasta en la sopa, si necesitas ayuda con los tamaños de las firmas, dimelo.
LauraKent: Tu también como Saiquely, te ayudar con los tamaños de las firmas, y si tienes dudas de algo, ya sabes... preguntale a Zeta (Por ejemplo).
Sacred: Ya no se que decir de cada uno, jeje. De ti, que siempre nos estas ayudando a los moderadores, respondiendo en los posts a la gente que se equivoca. Gracias.
Darth: Hemos tenido poca relación pero por los posts que he leido pareces un tio de p*** madre, espero que nos podamos conocer mas.
NAA: A ti todavia no te conozco casi nada aun, pero te veo en todos los temas, jejeje.
Joer nunca acabo, sois tantos!! No os sintais celosos pero voy a nombraros a todos los demas que tengo mucho curro: Un saludo para lurcaral (desaparecida), alanina, chumba, meiryan, lorka, nisi, andsha, seph, agallego (Siempre que tengas dudas pregunta), stiggzab, CLARK KENT (aunque apenas te conozco), ancksu y a todos los que me olvido que serán muchos. Espero seguir escribiendo muchos posts, y portaros bien, que si me enfadoooooooooo!!
Gracias a todos por dejarme pertenecer a esta comunidad. Para los que me conocen y los que no, me despido como siempre.
Un saludo.