9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
2%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
5
5%
Siete
12
13%
Ocho
21
22%
Nueve
20
21%
Diez
29
31%
 
Votos totales: 94

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Es tu opinión Spidermin pero como verás la mayoría no comparte.

Por cierto, muchos de los fans (no todos) de Chloe Sullivan, suelen ser fans acérrimos o clásicos de Superman que ven Smallville como un elseworld, una mentira o una traición al Hombre de Acero.


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues allá cada cual. Hay quien disfruta viendo de una vez lo que hace años deberíamos haber visto y quien no puede evitar "descargar una tormenta en cuanto ve una fiesta" (rememorando las palabras de Lois allá por "Infamous").

¡Cada cual se divierte como quiere! ¿No? :wink: :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Hay mil formas de divertirse Shelby... y a mí con tanta escenita se me ocurren algunas... :smt077


Imagen Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

antes que me muerdan la gente en la yugular jejejejejee, tntos los que me conozco o los que no decir que soy un seguidor de este serie desde sus inicios. no siempre he criticado de manera dura ni a sus personajes ni a la serie. pero si que la verdad que soy muy critico cuando veo algo y doy mi opinion a muchos no les gustaran y otros veran mi punto de vista a veces criticable.

yo a shelby aunque no lo crea le tengo mucho cariño :smt077 para mi es la que da noticias muy interesantes spoiler y cosas sobre smallville que muchos ni tenemos ideas. pero esto e sun foro y aqui nos podremos de acuerdo en todo en algo o en nada . seguro que si invito a shelby a vancouver (canada) no lo pasariamos bomba jajajaja :smt077

no soy tan malote eso si soy muy exigente cuando veo una serie o una pelicula de cualquier indole.

enga ya hablamos en el segundo capitulo y mi reaccion despues de su visionado


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Yo la sigo desde el episodio piloto y por tve1 (que tiempos aquellos)... Considero Spidermin que hay que dar tiempo a la serie... piensa que es sólo el inicio de temporada!
XD

Por cierto, estoy convencido que cualquiera con Shelby en Vancouver o donde fuere se lo pasaría bomba. :smt005


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

En realidad sí que os lo pasaríais bomba...

¡Aunque yo personalmente, en Vancouver me lo iba a pasar más que bomba! ¡Ainss... no me hagáis pensar, que la imaginación es muy mala! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Spidermin, el pensar distinto a veces es muy enriquecedor, en serio, te hace ver muchas veces cosas que no habías visto antes... ¡Pero si realmente piensas que el capi ha sido un churro, más aún viendo otras temporadas de atrás, ya no es que seas crítico o exigente, es que casi eres imposible! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: Mira tú, iba a haber puesto una foto de la boda de hoy, pero ya no lo tengo tan claro... ¡no vaya a ser que le cojáis el gustillo y, al final, pretendáis ir conmigo a todas partes! :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Tranqui Shelby que no te acosaremos... si tú no quieres :smt005 Es broma. Pero repito que estoy convencido que lo pasaríamos bomba.
:smt023

Oye la foto pásala o sino por privado o msn... que así de paso te conozco, que aún tu rostro es un misterio para mi... jeje.


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Para lo que tienes que ver... tampoco te has perdido nada! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, ya veré si la pongo... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:¡Para lo que tienes que ver... tampoco te has perdido nada! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Permíteme decirte que no acabo de creerte... :smt077

Si tú enseñas tu foto... quizá yo muestre mi rostro (aunque no me hago responsable del mal trago o trance que os haga pasar) :smt005


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

spidermin escribió:bueno pos yo voy a se rla nota discordante :smt044 como siempre volvemos a un clark qu es ehace el duro pero le va a durar 2 dias esa actitud de voy a por todas y a la porra mis amigos mi lado humano y leches.
Para ser "exigente" comienzas mal, Clark seguirá su entrenamiento y distante, por eso su relación con Chloe no será igual, mientras que Lois será la que lo mantenga próximo a su lado humano (spoilers oficiales).
este capitulo para ser el primero de la temporada comprando al rsto de premiere es el mas flojo menos interesante y deja demasiados cabos sueltos, la kiptoniana, zod y toda la tropa que lo trae el cristalito vaya con el cristal. para el colmo se salta del zod de espaldas a aparecer como si estubiera en casa con sus amigotes. cloe junto a clark saldra en los 22 capitulos asi que que tienen que hacer migas como sea o enderezar de nuevo a kar el sin sentimientos . ya se lo dijo su padre que va muy rapido en ese sentido no puede dejar de lado tantos años de un plumazo y eso le traera consecuencias. no por ser un heroe tiene que estar eternamente solo en fin le cambiaran el chip o sino esto mas que una serie parecera 40 minutos y de varias historias distintas, clark por un lado cloe por otro , lois y el chico nuevo por otro , oli y la liga desaparecida osea hay un remezcla que al final estas mirando que han pasado 30 minutos y no cambia a nada relevante para dejar con la boca abierta la el 2 capitulo.
Los cabos sueltos los irán resolviendo poco a poco, si pretendes saber todo ya es absurdo, aunque es posible que no expliquen todo, esto lo hacen en muchas series, incluyendo las mejores como Lost, pero ya se verá.
en fin le he dado un 1 a este capitulo flojo en todos los sentido se saltan escenas no se explica el porque de muchas cosas.

y ahora le da por poner toda la ropa con la famosa S camisetas oscuras etc.

y lo de volar ya era un chiste por dios osea que todo esta en su cabeza pues que se de mas cabezazos a ver si despega de una vez.

la protagonistas de este capitulo a sido lois cloe tess y zod y el que menos clarky sale en diferentes escenas nada revelante menos cuando se carga a la kriptonia y au.

lo mas interesante de este capitulo la visiones del futuro de lois. lo demas un coñazo. en mi opinion tras su visionado. se me ha quedao agridulce esperaba mas o un poquito de emocion. se han dejado cosas como que ocurrio con doomsay ese ya nadie se acuerda me parece y mil cosas. acabo la octaba d euna manera y a empezado de otra muy distinta para mi.
Lo tuyo son críticas superficiales, que si la ropa, madre mía, cuando se despidió de Chloe en "Doomsday" llevaba traje oscuro, ahora sólo te falta criticar los peinados, no jodas. :roll:

La \S/ la lleva porque asume completamente su parte kriptoniana, acaso hay que explicarte lo obvio también?? Por supuesto y seguimos, Doomsday está bien enterrado, para que carajo lo van a mencionar si no hace falta, eso no quita que quizás lo mencionen más adelante.

Lo que merece un 1 es tu comentario, entre la horrible ortografía y las críticas sin sentido... :smt021
________________________________________________________________________________________________



Como me temía, no vimos la reacción de Lois por la muerte de Jimmy y por lo que comentó Derek (el del podcast de House of El que vió los dos primeros episodios), aparentemente es otro de esos eventos que ocurren fuera de pantalla. Me parece un error, esa escena hubiese sido bien fuerte emocionalmente, ver a las dos primas llorando juntas, compartiendo ese dolor, es increíble que desaprovecharan una oportunidad semejante.



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Le has dado con el martillo Galen?

Has sido bastante blando eh... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ahora bien, la parte mala del asunto... No hay escena post muerte de Jimmy para Lois? Mal, mal, muy mal :smt018


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Ni escena post muerte de Henry James Olsen... ni funeral para Davis Bloome...

Aunque en el hospital Chloe le dijo a Lois que le daría dos días (supuestamente para que se recupere) y entonces le contaría la "buenanueva" a su prima. :smt077


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Por favor... ¿podéis no iniciar una pelea otra vez? Me parece muy bien que contra-argumentéis, pero por favor, ahorráos las descalificaciones personales ¿OK? :bate

Galen, te he editado el mensaje y he llevado al post de Metallo la información que pusiste. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

mayiya escribió:Le has dado con el martillo Galen?

Has sido bastante blando eh... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ahora bien, la parte mala del asunto... No hay escena post muerte de Jimmy para Lois? Mal, mal, muy mal :smt018
Es verdad, debí haber sacado la ametralladora, para la próxima. :super14

Yo pensé que quizás la reacción de Lois la veríamos en "Metallo", pregunté en DI (él postea allí), pero dijo que no, una pena de verdad. Ya lo hicieron con la muerte de Grant Gabriel, para que veas como repiten los mismos errores en algunos detalles.



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

El trato sigue abierto... eh? :smt023


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”