9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

Es el trailer de "Space Channel"... ¡Sin duda los canadienses pueden darle un par de lecciones o dos a los de la CW de cómo se debe de promocionar un capítulo! :smt023 :smt023 :smt023

Os dejo la traducción:
- "Espero que no sea demasiado tarde para decir que venimos en son de paz".
- DOMINGO 7 DE FEBRERO
- "¿Quién eres?"
- "¡Déjame mostrártelo, amigo mío!"
- DOS GENERACIONES DE HÉROES
- "La capacidad de la Humanidad para la violencia es enorme, pero su capacidad para la esperanza es mayor que todo lo que jamás me he encontrado"
- UNA NOCHE HISTÓRICA
- "¡Todo lo que queremos es justicia!"
- ABSOLUTAS LEYENDAS
- ABSOLUTOS HÉROES
- ABSOLUTA JUSTICIA
- "¡Es hora de ir de caza!"


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Nitta »

Buenísimo el trailer canadiense!
Gracias por ponerlo, Mayi, y a Shelby por la traducción. :smt023 Que ganas ya de verlo!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Bertu »

Perdón por el retraso, pero el Virtual Dub iba lento :smt102


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por mayiya »

Bertu gracias por el trailer subtitulado :smt058

Una nueva imagen promo de AJ

Imagen

Nada del otro mundo pero es lo que hay :D


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Nitta »

Como que nada del otro mundo, Mayi? Ver a esta hermosura de hombre es como ver algo de otro mundo! :smt007 :smt005 Muchas gracias por imágen, compi. :wink:

Bertu, gracias a tí también por el trailer subtitulado. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Eso mismo iba a subir yo ahora mismo, Mayi! :smt005 :smt005 :smt005

Aunque te equivocas... ¡Nada que sea Clark/Tom es "nada del otro mundo"! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

Es trailer es estupendo (que saquen más a MM me encanta este personaje y su nuevo traje) sobre la foto de Clark :shock: :shock: :shock: :bb :bb :bb gracias :biggrin: :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, a falta de que alguien pueda subir el scan de la entrevista de Damian Holbrook (TVGuide) centrada en el capi, "cheers" (DI) ha sido tan amable de informarnos sobre algunas de las cosas que se mencionan en el artículo:
- Además de los 3 miembros de la JSA que se han anunciado, tendremos algunos cameos secretos.

- Chloe tiene una trágica confrontación con un antiguo miembro de la JSA y el loco Icicle que le da la pista a Clark y a la JLA sobre la existencia de los antiguos superhéroes.

- Ninguno de nuestros personajes estaba al tanto de la previa sociedad de superhéroes.

- La JSA finalmente impulsará a Clark y al equipo pero inicialmente las tensiones son altas (Green Arrow, Hawkman..etc).

- Las razones por las que la JSA se disgregó hace años se descubrirán durante el transcurso del episodio (seguramente tendrá que ver con Waller y Checkmate).

- El grupo ahora está siendo perseguido y eso lleva a y a sus aliados a involucrarse, incluídos Lois y Martian Manhunter.

- Esa participación también llevará finalmente a los nuevos villanos de la temporada Checkmate y Amanda Waller.

- Que los gans de la JSA esperen ver momentos que nunca esperabas ver en TV. Hay también un enfrentamiento en la segunda hora que parece ser que va a ser espectacular: Clark a super-velocidad, Hawkman con la maza, Stargirl haciendo acrobacias y esas cosas, Oliver lanzando flechas, y más, todo ello en una épica batalla.

- También están de nuevo las declaraciones de Justin Hartley sobre la dirección de Tom.

- Se pueden ver imágenes de: Blur/Stargirl, Hawkman/Green Arrow, Dr. Fate contra MM, y AManda Waller, y una imagen de cómic de la JSA.

- En la imagen de Pam Grier dice que Waller tendrá un gran papel en la segunda parte de la temporada.

Acaban de sacar los scans. No tienen mucha calidad, pero es lo que hay de momento. En cuanto os traduzca la entrevista de Justin, os hago esta también. :wink:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por isma20 »

Muchas gracias Shel, por traer tan rápido el scan!
Una cosa que me llama la atención en ese scan, es la foto de Pam Grier...¿Acaso es Pam ya caracterízada como Amanda? Porque no se parece demasiado al personaje, asi, no?
Por otro lado, alucino cada vez más con los trajes de la sociedad, y me encanta que Lois este implicada como aliada natural de este grupo. :smt023



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por erica_lane »

perdon mi ignorancia, pero si lo van a pasar
el viernes, a la misma hora o como esta en el promo
el domingo, es que no me lo quiero perder por nada,
no se me vaya a pasar, a que horas es y el dia,
si alguien me contesta por favor.

muy buena toda la informacion gracias


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

No, Erica, la hora es a la misma de siempre y el mismo día de siempre (viernes, a las 8:00 hora de EEUU). Esa hora es del canal que ha hecho la promo, que es de Canadá, no es la de EEUU. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Bertu »

erica_lane escribió:perdon mi ignorancia, pero si lo van a pasar
el viernes, a la misma hora o como esta en el promo
el domingo, es que no me lo quiero perder por nada,
no se me vaya a pasar, a que horas es y el dia,
si alguien me contesta por favor.

muy buena toda la informacion gracias
Si miraste el trailer que subtitulé, puse la fecha a viernes. Lo que pasa es que en Space, la cadena canadiense, lo emiten el domingo.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

Os lo dejo con buena calidad... ¡Si me da tiempo de respirar termino con la entrevista y me pongo con ésto! ¡Por Dios, vaya día! :smt118


- "Los Más Grandes Héroes Americanos" por Damian Holbrook (TVGuide):
"Los Más Grandes Héroes Americanos"
La legendaria Justice Society salta de las páginas de los cómics para salvar el día en Smallville
Por Damian Holbrook


¡Abrocháos vuestros súper-cinturones - va a ser una gran noche en Smallville! "Todos esos rumores de una película de Smallville eran finalmente ciertos", exclama la productora ejecutiva Kelly Souders del primer evento de dos horas de la serie de nueve años, Absolute Justice. Y para ganrantizarle a los fans una dosis completa de algo increíble, los poderes que llegan con la historia seguro que envían a los fans a un frenesí inducido de DC Cómics.

"Es la llegada de la Justice Society of America", dice Souders del completamente espectacular giro, el cual trae a Hawkman (Michael Shanks), Stargirl (Britt Irvin), Doctor Fate (Brent Stait) y algunos cameos secretos a Metrópolis. Pero incluso aunque estemos hablando de leyendas con 70 años de historia, estos benefactores no causan la mejor primera impresión. Especialmente después que Chloe (Allison Mack) tenga una trágica confrontación con un antiguo miembro de la JSA y un loc Icicle (Wesley MacInnes), que les da la pista a Clark (Tom Welling) y a su incipiente Liga de la Justicia en el hecho de que no son los únicos que están salvando al mundo. "Ninguno de nuestros personajes sabía que una sociedad [de héroes] había existido antes que ellos", explica Brian Peterson el productor ejecutivo compañero de Souders. "Pensaban que eran los pioneros".

Mientras que Peterson promete que los nuevos iconos de la ciudad finalmente "impulsarán" a la rota banda de bestias de Clark, no esperéis que todos sean amables al principio. Como todo amante de DC sabe, no hay amor perdido entre Hawkman y Green Arrow. "Esos dos no congenian", dice Justin Hartley, confirmando que el Arquero Esmeralda y el Guerrero Alado chocarán pronto. "Hawkman tiene claro su camino y Oliver no va a dejar eso pasar tan fácilmente", dice riendo. "Pero durante el transcurso de la serie, de alguna manera desarrollan un entendimiento del uno al otro... Hay una relación de amor-odio, ¿sabes?".

Bueno, abrazáos pronto, compañeros, porque hay más que egos y disfraces extravagantes en juego aquí. "La JSA se ha separado durante bastante tiempo, por varios motivos que se descubrirán en el episodio", explica Geoff Johns, el hijo pródigo de los cómics que escribió la película de TV. "Ahora alguien los está persiguiendo, así es que Clark y su equipo de héroes [tienen que] involucrarse". Esa participación, que mostrará algunas patentadas intromisiones de Lois (Erica Durance) y el regreso del John Jones/Martian Manhunter de Phil Morris, finalmente dirigirá a los equipos hacia los nuevos villanos de la temporada - la agencia cazadora de alienígenas Checkmate y su feroz líder, Amanda Waller (interpretada por Pam Grier haciendo su primera aparición en este papel recurrente).

Durante el camino, Johns promete momentos que "si eres un fan de la JSA, serán cosas que nunca pensaste que verías en TV", y un enfrentamiento en la segunda hora que suena como una gran batalla de los libros de cómics. "En un momento dado, vas a poder vernos a todos nosotros haciendo las cosas que hacemos", dice Hartley. "Clark a súper-velocidad, Hawkman haciendo sus cosas con el mazo, Stargirls haciendo acrobacias y demás, Oliver disparando sus flechas... todo ocurre a la vez. ¡Es un combate con superhéroes!".

Fuera de cámara, las cosas fueron tan explosivas, que el equipo completo de Smallville entró en acción para hacer que la película se diera, incluído Tom Welling, que dirige la segunda mitad. "Es increíblemente talentoso", dice Hartley de la dirección de su compañero. "Tiene visión, sabe lo que quiere... y al mismo tiempo, pide ayuda si la necesita. Es un placer trabajar con él". Añade Johns, "Tener a Tom venir y hacer la segunda hora fue genial. Ha estado en la serie durante todo el tiempo, así es que es increíble el ver cómo enfoca el material".

Pero lo que puede ser lo más increíble es oír que Justice ha sido una absoluta labor de amor. "Los fans nos han impulsado a todos los que teníamos algo que ver con esta serie con tanta intensidad", dice Souders. "Todos queríamos intentarlo y ver lo que podíamos hacer".

Grier tendrá un gran papel en la segunda mitad de la temporada.

"No son buenos jugando el el cajón de arena del otro", dice el productore ejecutivo Brian Peterson sobre los súper amigos-enemigos Green Arrow y Hawkman.

"Estamos lanzando a nuestros héroes a una nueva era", dice la productora ejecutiva Kelly Souders sobre su película de dos horas, que les da a Clark y compañía a probar la vida de superhéroes, cortesía de la Justice Society.


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por los scans y toda la información, Shelby. Madremía, no paran de salir cosas! :shock: Tu tranquila manita, date tiempo para respirar, a tu ritmo que no hay prisa. :wink:
Por cierto, que pequeñita se ve Stargirl al lado del Blur... :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Alexakent »

Mucho Trabajo hoy shelby Guao que noticias Gracias por los Scan Y las traducciones tremendo Capitulos nos espera,.... Besos :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”