Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Si viene Lana, otro asunto sería quién dirige el capítulo, porque como lo haga Allison :smt013


NO MORE CHLOEVILLE

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Jor--El »

Será interesante ver el papel de Chloe en esta última temporada; quizás tenéis razón en que se le ha dado mucho protagonismo este año, pero de ahí a cargarse su personaje ya no estoy de acuerdo; ha sido, es y va a ser todavía importante en esta historia, si bien a ver qué pasa con su personaje en este final; no descartéis su muerte...

Respecto a Lana, si Tom está tan interesado en recuperar para la serie a ella y a Lex, tonto no es y por algo lo habrá dicho; cerrar definitivamente estas tramas tiene su sentido; no me gustó cómo se despidieron Clark y Lana, entre lágrimas y rotos de dolor; quizás vuelva sólo un capítulo y ahí a lo mejor si ya no tiene ese traje se podrían despedir como se merece, si bien Clark ya se ha olvidado de ella; sería interesante ver ese triángulo como apunta Tom "Lana-Clark-Lois" esta vez en una nueva dimensión, con Clark enamorado de Lois.

Un saludo a tod@s!


Me obedecerás, Kal-El...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Jor--El escribió: Respecto a Lana, si Tom está tan interesado en recuperar para la serie a ella y a Lex, tonto no es y por algo lo habrá dicho; cerrar definitivamente estas tramas tiene su sentido; no me gustó cómo se despidieron Clark y Lana, entre lágrimas y rotos de dolor; quizás vuelva sólo un capítulo y ahí a lo mejor si ya no tiene ese traje se podrían despedir como se merece, si bien Clark ya se ha olvidado de ella; sería interesante ver ese triángulo como apunta Tom "Lana-Clark-Lois" esta vez en una nueva dimensión, con Clark enamorado de Lois.

Un saludo a tod@s!
Completamente de acuerdo contigo Yo apoyo lo que menciono Tom... Seria bueno ver a Lana Y cerrar por siempre ese Ciclo (a mi ver esta cerrado , para otros fans no) Nose cual es el miedo Yo como fans de Clois si me gustaria verlo los 3 en una habitacion, ver ahi que los sentimientos que Guarda para lana son de amistad de cariño y de aprecvio y los de Lois Amor puro Verdadero, que se haga ver las dos formas diferentes que el amo a estos dos personajes... Claro que me gustaria Ojala KK este dispuesta aunque lo dudo.. Y que bueno seria ver la cara de Lana cuando vea que el amor por Lois es mas Puro Y profundo... Yo si la quiero de vuelta :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

La manera como se había cerrado el dúo Lana-Clark en Arctic a mi ya me pareció idónea así que traerla durante la 8ª temporada y encima convertirla en Krypto-Lana pues como que no. Por eso ya dije antes que lo mejor es que si vuelve para la 10ª lo haga para volver a ser humana y cerrar lo de Clark de manera adulta y viendo que él está ahora con y enamorado de Lois.
Pienso que con un solo episodio para explicar esto es suficiente.


Imagen Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Coincido contigo Dev, en Artic se cerró todo perfectamente; sus intervenciones a partir de ahí han sido innecesarias y para alargar la historia con cosas raras sacadas de la manga.

Solo de pensar en volver a verla me da una pereza tremenda, si quereis que vuelva para que Lois se tome la revancha, tienen que hacerlo muy bien para que merezca la pena.
Cin escribió:Si viene Lana, otro asunto sería quién dirige el capítulo, porque como lo haga Allison :smt013
Cierto! Menudo tandem explosivo :smt005 ...si es que dan ganas de inmolarse solo de pensarlo :smt073


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

Totalmente de acuerdo contigo Dev-em, es más, yo lo habría cerrado antes, cuando se lió con Luthor y le dijo a Clark aquello de: "no sé como pude enamorarme de alguien como tú" -es que lanita era de lo más dulce-, o incluso antes, cuando Lois entró en escena, pero vamos que en Artic si seguimos la historia hubiese estado bien, no haciendo el paréntesis penoso lanoso de aquellos cuatro capis de la 8ª de cuyo argumento no quiero acordarme.

Si la vuelta de Lana es por alinear el tema con la mitología, y ella aparece casada o diciéndole a Lois que Clark quiera más a Lane, me parecería bien, sería la única forma de reconciliarme con el personaje, ahora si es por cerrar círculos concéntricos por dar gusto a los fans de Kristin....me parece peligroso e innecesario -estoy haciendo un ejercicio de autocontrol muy grande para no decir lo que se me viene a la cabeza con respecto a esto-

Por otro lado si esto sirve para vapulear al personaje de Lois de nuevo, y digo esto porque no es nuevo en la serie para de nuevo dar gusto a los fans de Kritin, pues lanita está mejor como pedorra radiactiva en nosedónde.

Si además lanita regresa a Smallville a dar lecciones de lucha a superemo en plan "con la abuela bondad se pelea así" o "Déjame a Darkseid a mí solita que tú no puedes", y empieza a repartir pataditas a diestro y siniestro para que veamos lo bien que lo hace, pues mejor que se quede en nosedónde con sus flatulencias de kriptonita....

Vamos que la idea de Tom puede ser buena si Kristin se comporta como una actriz y está dispuesta a quedarse en un segundo plano, que es el de Lana Lang en esta historia.

Y por último, para esta última temporada, con un público tan fiel, que no se pira ni con las desbarrasadas de Chloe, deberían no hacer caso a los fans de las actrices, sino de la historia, porque esta historia tiene magia por sí solita y porque nos lo merecemos....

:super09 :super09 :super09 :super09 :super09 :super09 :super09


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Creo que KK , y si fue invitada por unos cap.. en la 8 Muy bien lo podria para Un cap. O dos... :smt005 :smt005 :smt005

Cerrado mm puede ser que si, pero puede ser que no... esa duda se veria los 3 juntos :smt077 :smt077 :smt077 .. Yo si quiero verlos, y que le demuestre Lois a lana lo que es amar verdaderamente a Una persona... :smt077 :smt077 :smt077
Última edición por Alexakent el Jue May 27, 2010 6:23 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

A la altura porque el papel le convenía y era "interesante para su personaje"....palabras de ella. Esto es, ser la reina de la fiesta, "más super que super" (palabras de Allison....etc)


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

es tu parecer el mio el Otro.. De ser Invitada... que si tuvo para 8 podria estar para 1 o dos No mejor Uno... :smt109


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Pero, ¿no estuvo en la 8ª porque debía episodios a los productores? Eso me pareció leer, como se fue a Hollywood a triunfar :smt044 :smt044 :smt044

Ahora no les debe nada, todos contentos! Mira que bien estuvo la 9ª sin ella; en cambio la 8ª sale en España el martes que viene en DVD y solo de pensar en tirar el dinero en esos 4 episodios me hace pensarmelo :doubt:

Eso si, os acepto eso último de que se pase por Metrópolis, pero muy muy lejitos de Clark, porque no me creo que se haya podido deskryptonizar sin más, y que se vaya de juerga con Lois y tengan un momento de superrevelación increible y tal... pero que a Clark no nos lo líe.

Por cierto, una duda: ¿Como fue que el colgante de Lana pasó de ser de krytonita verde a ser un simple cristal? Ahora no lo recuerdo.


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

Pues yo igual dije que no me molestara que volviera Lana (pero solo para un capítulo y con cualquier otro director que no sea Allison por dios :smt005 )
No considero que su personaje quedara cerrado del todo, bien es verdad que lo podian haber cerrado antes y que los capitulos con SuperLana sobraron, pero eso de quedar como que Clark y Lana no estan juntos porque no pueden por la kriptonita todavia sigue ahi, es decir, ahora mismo si Lana volviera sin el traje declarándole amor eterno a Clark que pasaría? Se que es una pregunta estúpida teniendo en cuenta la temporada que acabamos de ver pero igualmente considero que eso habria que zanjarlo bien zanjado (por si hay algun clanista nostálgico por ahi suelto :smt005 )
Si vuelve perfecto, que vuelva sin traje (lo que no se es como solucionarían eso..) que vea la clase de relación que tienen Clark y Lois (nada que ver con la suya) y ya de paso si oimos por la boquita de Clark decirle que nunca sintió lo que siente por Lois pues yo con una sonrisa de oreja a oreja :biggrin: y la guapa de Lana a hacer vida lejos de Metropolis y fin y requetefin de Lana.

Dicane, la kriptonita del colgante la neutralizó la nave para salvar a Clark porque algun meteorfreak (no me acuerdo quien) lo dejó alli con el colgante.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Debo confesar que los personajes de Kristin Kreuk y Michael Rosenbaum pues no les echo de menos, por suerte han sabido muy bien cubrir sus bajas en la serie. En caso de su vuelta sería exclusivamente para dar coherencia a sus personajes con el Universo DC establecido, para que Lana Lang sea una humana tal cual amiga de Clark Kent y Lex Luthor el villano que todos bien conocemos. Así que por mí con un episodio para cada uno en la 10ª temporada es más que suficiente, ojo! en caso de que volvieran claro.
Aunque en Smallville todo puede pasar... y cabe recordar que hace tiempo tanto Kelly Souders como Brian Peterson dijeron que la serie tenía su propia mitología (aspecto que sinceramente no me hace gracia).
Lau90 escribió:Dicane, la kriptonita del colgante la neutralizó la nave para salvar a Clark porque algun meteorfreak (no me acuerdo quien) lo dejó alli con el colgante.
El Meteor Freak fue Tina Greer en el episodio Visage (2ª temporada). :smt023


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Los escritores Han escrito en su face (ya comenzaron a Trabajar ) Dios los ilumine :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


First day back at the office... excited for all the writers to start on Tuesday. So grateful for everyone who had such a great response to the finale. Stay tuned

da las Gracias y Celebran su 1 dia en la oficina :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Lo acabo de leer también... pues me agregaron en Facebook!! Les dejé una nota en su muro :smt024 como también le dejé otra a Sam Witwer cuando también me agregó. :smt005
:smt023


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Dev-Em escribió:Lo acabo de leer también... pues me agregaron en Facebook!! Les dejé una nota en su muro jeje como también le dejé otra a Sam Witwer cuando también me agregó.
:smt023
felicitaciones si te acabo de leer.. Se que si son ellos porque lo han mencionado en twitter lo extraño que tengan pocos amigos, como me decia una amiga en face Lo importante que nos haya agregado como amigo... Saludos


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”