Amé a Clark & Lois y su pareja en el futuro y tocaron la canción de Lifehouse un clásico de la serie, fue todo demasiado emotivo
![buaaaa :smt022](./images/smilies/022.gif)
Ahhh y mostraron una foto de Alicia
![iloviuuu :smt007](./images/smilies/007.gif)
![iloviuuu :smt007](./images/smilies/007.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Yo también lo pensé, pero si te das cuenta ahora su "Antorcha" no es un periódico, sino un blog o una web, tendrán un foro o una dirección de contacto... eso si, el don de la oportunidad si que lo tiene, en el momento justo se le dió por enviarlo.erica_lane escribió: mi unica duda clhoe les mando el mensaje a estos chicos,
entonces ella tiene contacto con alguno de ellos, me quede pensando,
sera con lois
Hombre, a mí me parece bastante cutre, pero es que así lo lleva en los cómicsDiCane escribió:si ahora Clark ya lleva "el pelo pa' tras", eso ya era demasiado, lamedura de vaca 100%
erica_lane escribió: mi unica duda clhoe les mando el mensaje a estos chicos,
sera con lois
Anda, pues yo estaba convencida de que ese mensaje lo había enviado Clark.DiCane escribió:Yo también lo pensé, pero si te das cuenta ahora su "Antorcha" no es un periódico, sino un blog o una web, tendrán un foro o una dirección de contacto... eso si, el don de la oportunidad si que lo tiene, en el momento justo se le dió por enviarlo.
Clark!! El que no se entera de nada?Ashnan escribió:Hombre, a mí me parece bastante cutre, pero es que así lo lleva en los cómicsDiCane escribió:si ahora Clark ya lleva "el pelo pa' tras", eso ya era demasiado, lamedura de vaca 100%![]()
erica_lane escribió: mi unica duda clhoe les mando el mensaje a estos chicos,
sera con loisAnda, pues yo estaba convencida de que ese mensaje lo había enviado Clark.DiCane escribió:Yo también lo pensé, pero si te das cuenta ahora su "Antorcha" no es un periódico, sino un blog o una web, tendrán un foro o una dirección de contacto... eso si, el don de la oportunidad si que lo tiene, en el momento justo se le dió por enviarlo.
DiCane escribió: Por cierto, ¿dónde y cuando se supone que sale una foto de Alicia? No la recuerdo.
milton_fine escribió:DiCane escribió: Por cierto, ¿dónde y cuando se supone que sale una foto de Alicia? No la recuerdo.xD !