Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%
 
Votos totales: 537

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

k grande eres lord jajaajjj uy buena exposicion sin duda eres un gran orador un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hombre Anadaya, yo sé que después de la lobotomía que te realizaron, no discurres bien, pero por favor, no te confundas conmigo :smt014

Gracias lexcases por tu comentario

ERICA FOR EVER :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

DARTH VADER escribió:Hombre Anadaya, yo sé que después de la lobotomía que te realizaron, no discurres bien, pero por favor, no te confundas conmigo :smt014
Lo de pensar antes de escribir no lo dije con mala intención, igual me faltó poner esto: :smt005

P.D.:lobotomía? :smt017


ImagenImagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

de nada vader i solo decirte anadaya k los emotikonos son muy importantes sino puede aver malentendidos :smt002 un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

anadaya escribió:
DARTH VADER escribió:Hombre Anadaya, yo sé que después de la lobotomía que te realizaron, no discurres bien, pero por favor, no te confundas conmigo :smt014
Lo de pensar antes de escribir no lo dije con mala intención, igual me faltó poner esto: :smt005

P.D.:lobotomía? :smt017
Disculpas aceptadas anadaya. La verdad es que me lo tomé como un insulto a mi persona, pero si no era tu intención, asunto olvidado.
Yo defiendo mis opiniones con argumentos. Haz tú lo propio, y no recurramos a las faltas de respeto. Pero repito, para mí, asunto olvidado.
Por cierto, te aclaro lo que es una lobotomía:

La lobotomía es la ablación total o parcial de los lóbulos frontales del cerebro. Las primeras tentativas de esta práctica en seres humanos ocurrieron a partir de 1935, cuando el neurólogo Egas Moniz se unió con el cirujano Almeida Lima en la universidad de Lisboa para realizar una serie de leucotomías prefrontales - un procedimiento que separaba la conexión entre la corteza prefrontal y el resto del cerebro. Este procedimiento comúnmente (e incorrectamente) llamado "lobotomía", refiere a toda clase de cirugías en los lóbulos frontales del cerebro. Sin embargo, debe llamarse lobotomía a la destrucción de las vías nerviosas sin extirpación y lobectomía cuando sí haya extirpación.

Moniz y Lima afirmaron tener buenos resultados, especialmente en el tratamiento de la depresión, aunque cerca del 6% de los pacientes no sobrevivieron a la operación y con frecuencia se registraban cambios adversos en la personalidad y en el funcionamiento social de los individuos. A pesar de los riesgos el procedimiento se tomó con cierto entusiasmo, especialmente en los EE.UU., como tratamiento para las condiciones mentales previamente incurables. Moniz recibió un premio Nobel en 1949. Sin embargo, toda su fundamentación se había basado en un único caso clínico.

Los criterios iniciales para el tratamiento eran estrictos, sólo algunas condiciones de "auto tortura" fueron propuestas para el tratamiento; La ansiedad crónica severa, la depresión con el riesgo de suicidio y el desorden obsesivo-compulsivo eran los síntomas principales tratados. La leucotomía original era una operación cruda y la práctica pronto fue desarrollada en un procedimiento más exacto, más preciso donde solamente lesiones muy pequeñas fueron colocadas en el cerebro. El procedimiento fue popularizado en los Estados Unidos por Walter Freeman, que también inventó "el procedimiento de la lobotomía del "pica-hielo", quien utilizó literalmente un pica-hielo y un mazo de caucho en vez del procedimiento quirúrgico estándar. En un acto espantoso, Freeman martillaba el pica-hielo en el cráneo apenas sobre el conducto lacrimal y lo meneaba como haciendo mayonesa.

Entre 1936 y los años 50, realizó lobotomías a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Tal era la dedicación de Freeman que comenzó a viajar alrededor de la nación en su propia furgoneta personal, que él llamó su "lobotomobile", demostrando el procedimiento en muchos centros médicos e incluso realizando lobotomías en cuartos del hotel. La abnegación de Freeman condujo al gran renombre para la lobotomía como curación general para todas las enfermedades psicológicas conocidas, incluyendo el mal comportamiento en niños. En última instancia entre 40.000 y 50.000 pacientes fueron lobotomizados, con poco o sin cualquier estudio de seguimiento para considerar si el tratamiento era eficaz. Las lobotomías como forma de tratar la enfermedad mental eran una barbarie, que sólo pudo ser frenada con el desarrollo de anti-psicoticos y hoy en día apenas se practica. La era de la lobotomía ahora se observa generalmente como episodio bárbaro en historia psiquiátrica.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Gracias por la aclaración, sq lo busqué en el RAE y no me salía. Yo creo que he dado mi opinión aportando argumentos, lo que pasa sq lo último que has puesto no es un argumento, es el Quijote. :smt005


ImagenImagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

jajajajaja ,darth es el mas grande dando argumentos.Y claro que es comparable anadaya ya que todo sirve para cambiar tu estetica pq la prefieres diferente a lo que eres :smt003 :smt004 .

Y es cierto que los futbolistas y demas no los conocemos pero si lo que transmiten por ejemplo RONALDINHO "O REI" :smt004 el mas grande y radia simpatia y buen rollo y es porque el es asi .Asi que todo cuenta :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bienvenido Alastor...¿por qué has tardado tanto? :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

he estado toda la tarde mandando mensajes pero ademas estaba grabando dvds y entonces no podia ponerme aprovechaba las pausas :smt003 :smt003 pero yo simempre rondo por aqui :smt005 :smt005
Pd a no ser que trabaje :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Alastor, ¿has visto la foto de "kristin" que puse en el foro fotos frescas? Si no es así, pásate por allí, para que te partas de risa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

ajjaj weno pues ya somos todos i nada k vader parte pareces vader house jaajj un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

pues aun no la he visto pero voy para alla siempre va bien echarse unas risas :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

lexcases escribió:ajjaj weno pues ya somos todos i nada k vader parte pareces vader house jaajj un saludo huesari@s
Le considedare como un discipulo no hay nadie como yo, Yo soy unico, el gran Greg House :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
La verdd que el tio te hace unos argumentos que te matan, vamos perfectos jajaja


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

vader me he pasado por fotos frescas y no se ve tu foto en que pagina esta? he mirado por la ultimas, que esta antes?


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

La verdad es que la serie House está guapísima, y el personaje del doctor Gregory House es fantástico.

Por cierto... lo de los buenos argumentos...¿iban por mí ó por house? :smt005 :smt005 :smt005

Saludos Super House :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”