Esto es para las chicas...Fotos de actores guapisimos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
-
- Lex
- Contactar:
Hola!!!
A mi siempre me han gustado los chicos de pelo largo ( o media melenita) y a ser posible rubios , ya sabeis tipo nordico, vamos (tal vez sea por que mis raices son nordicas???? )
Aqui os pondre unas cuantas fotos de mis preferidos, siemrpe teniendo en cuenta, claro, que nuestro Tom esta entre ellos.
Este es Taylor Hanson, mi idolo desde que tenia 17 años! :
Y este es Gabriel Aubrey, es modelo, se le conoce por el anuncio de las gafas rayban y ahora por ser la pareja de halle Berry:
Y este tambien es un bellezon, bellezon, se llama Jason Lewis, es modelo y actor, aparecio en la ultima temporada de Sexo en Nueva York:
Buff, me estoy acalorando!!!! jajajajaja. Bueno, chicas ( y chicos) creo que ha quedado bien claro cual es mi tipo de hombre, pero eso si a mi tom que nadie me lo toque eh???
A mi siempre me han gustado los chicos de pelo largo ( o media melenita) y a ser posible rubios , ya sabeis tipo nordico, vamos (tal vez sea por que mis raices son nordicas???? )
Aqui os pondre unas cuantas fotos de mis preferidos, siemrpe teniendo en cuenta, claro, que nuestro Tom esta entre ellos.
Este es Taylor Hanson, mi idolo desde que tenia 17 años! :
Última edición por inesvw el Vie Abr 20, 2007 3:34 pm, editado 2 veces en total.