Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

carlos_vmg
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 02, 2006 8:01 pm
Ubicación: Valencia

se acaba The O.C

Mensaje por carlos_vmg »

tengo muy malas noticias para los fans d the o.c os comunico que dentro de 4 semanas la serie acabara devio a ke las audiencias an bajodo muchisimo debido a la muerte de marissa en la 3 temporada...ke a supuesto la perdicion a la serie...si yo tambien estoy triste pero ke le vamos a hacer.



bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Willy podría ser pancakes ya que no hay perro...aajajajaa


Imagen Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ala si!!!! yo quiero a pankaques con Summer..... jajajaja
o sino Volthreck!!!!



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

carlos bienvenido a este post
esta noticia ya la habiamos publicado pero si kieres comentar y capis y esfaser varios ....sigue posteando por aki
ok nisilla thanks te lo estas currando el avatar lo mejorare este finde antes de lunes os lo pongo ok?? porq el que em queda bien no me lo sube y los otros tengo un rollo montado con el tam´ño de las fotos que pa que
por cierto pondre uno que tenia hecho solo de fotos durnate el finde pero como ya dije lo mejorare y entonces ya os paso el codigo...
weno ya tengo los subtitulos si alguien los kiere se los paso via emai intente ponerlos aki con el boton sopiler pero no me dejo asi q ya sabeis si los keries mi dire esta ahi ..o mandad mp :smt006


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

dices los del 10???? esos ya los tengo pero gracias de todos modos wapisima!!!!!!!!!!
Ya hay ganas de tener esas imagenes jejejeje!!!!



carlos_vmg
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 02, 2006 8:01 pm
Ubicación: Valencia

lo mejor de "The O.C"

Mensaje por carlos_vmg »

a mi me gustaria aceros varias preguntas como...cuales son vuestros capitulos preferidos,,,y la musica ke mas os gusta de la serie.
mis capitulos preferidos son el capitulo de la muerte de marissa, el ultimo de la primera temporada, el d ke los cuatro se kedan encerrados en un centro comercial y el " anger of managment".
en cuestion de musica muxisima...pero mi grupo favorito es de THE KILLERS ke me vuelven loco...yo recomiendo las canciones bones,read my mind,smile like you mean it.ect tambien canciones de yellowcard, oasis, lifehouse. la cancion running at that hill d placebo.
saludos...



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

pues a ver... mis capitulos preferidos...... el ultimo de la primera tempordada........ luego el de la noria que seth se sube a una mesa para besar a summer y ryan y marissa se besan en la noria... luego el ultimo de la 2º cuando marrisa le mete un tiro al hermano de Ryan......

Y canciones favoritas... pues tengo una que me encnato muchisimo......

FOREVER YOUNG!!!! jaja



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

A mi capis, el últimno de la 2ª y de la 3ª temporada, y el de "Spiderman", ese me encantó, con la lluvia y Seth ahí colgado del tejado... Música, pues casi toda, pero la canción que más me emocionó fue la de "End of the road" the Boys il men.


Imagen
Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

alanina!! pero quieres q te pasemos una foto nuestra¿¿ para el banner...con kaitlin?



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

no...... tere... que lo que se hace es se coje y se pone la foto de kaitlyn y al lado tu nombre..... luego se coje a taylor y el nombre de bleach asi con todos y al final una que ponga OCeros!!!!
creo que es esa la idea no???



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

ya pero yo q se...quedaria mas original con una foto...bueno nose-.--



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

si.. ya pero esque eso.. bufff cuesta tajo trabajo...... ademas habria que hacer una de cada uno......
no se...... que digan los que lo hacen....

Editado: Bleach te gusta mi firma no??? jeje..... aver cuando sale el banner de los Ocerlos que la hare mas pekeñita!!! jeje



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

lo que mandeis si quereis fotos vuestras decid ya tengo uno hecho pero no me lo sube :smt010 weno a ver si lo arreglo sino el miercoles ya vuelvo a Salamanca y alli rula mejor la onexion y tengo colegas q controlan y me ayudan por cierto fotos de taylor y kaitlyn hay muy pocas he tenido q poner unas peqñas pero bueno se aprecia kienes son si kereis alguna en especial avisad el tamaño q use es 170x150 al ser version avatar me parecio la mejor


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

todo lo que hagas estara genial!!!!!
te queremos Alanina!!!! jjeje no se a mi lo que vosotros querais!!!!! me da igual con foto que sin foto...
creo que es mejro sin nuestra foto porque hay gente (Bleach) que se niega a poner su foto aqui jejeje
asi que mejor con los nombres y la foto del personaje jeje



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Yo tb lo veo mejor sin nuestras fotos, xq ponerme ahora a hacerme una foto y to eso... prefiero con nuestros names y las fotos de OC.


Imagen
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”