Unico post de DRAGON BALL
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
- Contactar:
pues yo creo ke si
si esta de moda sacar pelis de mangas si no
date cuen
spiderman-el motorista fantasma-hulk-el puño de la estrella del norte-x-men-asterix y obelix-residen evil-deredevil-azumi-van helsing-mortadelo y filemon
bueno hay un sin fin de peliculas sacadas de las series manga y los tebeos ke flipa
y en un futuro seguro ke sacaran la pelicula (con la pasta ke tiene ke dar lo ke no se es como no la sacaron ya )
bueno hay ke tener fe
y ke mis ojitos llegen a verla jejejej
si esta de moda sacar pelis de mangas si no
date cuen
spiderman-el motorista fantasma-hulk-el puño de la estrella del norte-x-men-asterix y obelix-residen evil-deredevil-azumi-van helsing-mortadelo y filemon
bueno hay un sin fin de peliculas sacadas de las series manga y los tebeos ke flipa
y en un futuro seguro ke sacaran la pelicula (con la pasta ke tiene ke dar lo ke no se es como no la sacaron ya )
bueno hay ke tener fe
y ke mis ojitos llegen a verla jejejej
-
- Lana Lang
ah os referís a gohan místico, cuando coga la espada sagrada y cayo-sim le hace el ritual....pero si eso lo hacen también con goku, pos también aumentaría su fuerza... si lo hacen con vegeta igual.
hombre puede ser que gohan sea un poco más fuerte que gokuh, pero ser más fuerte en estado normal que goku en ss3 es mucho....qué pasará si gohan se convierte en ss3? no habría quién se le acercara en fuerza.
esque el estado místico no es estdo normal...saca toda su fuerza
hombre puede ser que gohan sea un poco más fuerte que gokuh, pero ser más fuerte en estado normal que goku en ss3 es mucho....qué pasará si gohan se convierte en ss3? no habría quién se le acercara en fuerza.
esque el estado místico no es estdo normal...saca toda su fuerza
-
- Lana Lang
tampoco es que haya muchos sayans eh
quizas Broli se ponga a la altura de vegeta, goku, y gohan (cuando mato a cell)
quizas Broli se ponga a la altura de vegeta, goku, y gohan (cuando mato a cell)
Última edición por eibartarra el Mié May 23, 2007 11:44 am, editado 1 vez en total.
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
Y te voy a decir más Dragonety, en mi opinión Gohan ha tenido en todas las peleas su momento, pero como con la lucha de Cell nunca.
Ya cuando le casaron con Videl...se nos fué ese Gohan que de pequeño era increible. Incluso le pusieron gafas!!!!!!!!!!!!!!!!
Igual que Krilin, a lo largo de la serie ha ido perdiendo protagonismo
Ya cuando le casaron con Videl...se nos fué ese Gohan que de pequeño era increible. Incluso le pusieron gafas!!!!!!!!!!!!!!!!
Igual que Krilin, a lo largo de la serie ha ido perdiendo protagonismo