Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

redger
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:35 pm

Mensaje por redger »

Aunque esto sea superman no tiene porque acabar con Clark i Lois juntos. Eso ya pasa durante las peliculas, o sea, podria ser una serie de Clana i que en el ultimo episodio ella muriera o el se tuviera que ir, sin que pase nunca la relacion Clois.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No te he dicho que se vea Clois en la serie, sino que no puede seguir ya la relación CLana, porque esta serie es la parte de la vida de Supermán que no conocíamos y enlaza con la historia que ya conocemos, por tanto teniendo en cuenta que esa etapa está cada vez más cerca y que SV está ya dando los últimos coletazos, es totalmente incoherente con la historia el que vayan a poder estar juntos de aquí en adelante (a lo mejor podríamos haberlo visto antes, pero ahora ya no).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

vaya capitulazo k nos espera...pero lo k más me pone de mal humor, es el pensar que voy a tener k estar todo el verano esperando la continuación y, aún más...si Lana muere o no muere en esa explosión... :smt013

bueno...suerte k está el foro y así poder compartir y debatir opiniones con cadaa uno d vosotros es un lujo... :smt002

saludoos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lo mismo te digo joey...

¡Y no te preocupes que ya verás como lo de Lana es puro cuento (como siempre, porque en SV los personajes tienen más vidas que los gatos)!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Lo de lana es una incognita q seguro q queda en el aire al final del episodio.....pero lo + interesante es saber lo q pasa con lionel....si es realmente de los buenos(aunque para mi no lo sera del todo x el xantaje q le hizo a lana pa q se casase co lex) y q es lo q esta haciendo lionel con los simbolos q escribe.... :smt012 ...me parece algo muy raro...y seguro q :smt018 es bueno.


Imagen

Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

pues dicen aca en mexico que "yerba mala nunca muere", yo pienso que si lionel antes era malo y ahora bueno(bueno aparentemente) pienso que seguira igual, quiza y nos salga con alguna sorpresa.
saludos comunidad huesariana.


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

acabo de ver el trailer y tengo unas ganas de ver el cpaitulo enormes, pero al mismo tiempo me da pena tener qe esperar unos meses hasta la septima temporada :smt010

Para los Kristianos qe no se preocupen por qe lo qe va a pasar es lo siguiente (sino me creen miren los spoilers de las páginas de este tema)

Los spoilers dicen qe el personaje qe muere en el capitulo 6x22 Phantom NO ES el qe se va de la serie para la septima temporada.

asiqe de hay podemos suponer qe el qe muera (se supone qe lana) vuelve para la septima, osease resucita o algo asi.

y respecto al qe se va tiene todas las papeletas de irse Annette O'toole (Martha Kent) ya qe en el cpaitulo 6x21 Prototype se dice qe se marcha a Washington.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

Mensaje por hellohoney64 »

acabo de ver el trailer y me he quedado :smt009 triste pero ojala que lana no muera pueda que se trate de que ella simule su muerte para que lex no le haga daño a ella ,ojala y asi sea porque como lei lo k otro huesario dijo que deben de haber capitulos de clark con lana ya que desde la 1 temporada hasta ahora no se ha visto varios capitulos sobre ellos , no puede quedar asi no mas en forma tan repentima que muera lana eso no puede ser , si quiera debe ser eso se trata de smallville , y k estos dos esten juntos ..eso es lo k pienso ojala todo sea una trampa de lana que le tiende a lex.....simular su muerte.



juanen
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 09, 2007 7:55 pm

Mensaje por juanen »

lana no morira porque la actriz tiene firmada la septima temporada, otra cosa sera lo que vaya a pasar con su personaje en la septima temporada con su relación entre ella y clark, habra que esperar como siempre al 7x01 para entender el capi 6x22 :smt006 :smt006



superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

Ya esta el directors cut de smallville en la cw. saludos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

joer qué buena pinta tiene este capítulo....el directors cut me ha molado :smt003


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

redger escribió:Aunque esto sea superman no tiene porque acabar con Clark i Lois juntos. Eso ya pasa durante las peliculas, o sea, podria ser una serie de Clana i que en el ultimo episodio ella muriera o el se tuviera que ir, sin que pase nunca la relacion Clois.
.

Sinceramente yo ya estoy harto de ver a Clark y lex peleando por Lana, es que lo veo una estupidez, deberían pelear pues por cosas como el Ares etc.. Por ese motivo yo pienso que para la septima no habrá más relación entre Lana y Lex y tampoco entre Clark y Lana, es más, pienso que como es supuestamente la última temporada de Lana la veremos empezar una relación con el que será seguramente el padre de su hijo en un futuro.


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

fiuuuu vaya Director's Cut, peazo herida le hace el fantasma a Martian Manhunter, Lex siempre metido en todos los envolaos, jejejejejeje me pregunto como piensa capturar al fantasma.

este capitulo tiene muyyyy buena pintaaaaaa.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Ya se q es una locura pero pa mi lo mejor seria que la temp 7 se dedique Lana a vengarse de Lex y en la 8, vuelva Pete y se casen al final d la serie... y al final d la 7 o asi, que clark se enamore d lois y se tire la temporada 8 coladito x ella...tampoco puede dar mucho mas de si la cosa



Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Ya se especifico que la serie no esta apegada en Superman yo pensaba lo mismo de que lana ya tendria que estar con petee pero nada ke ver
lana es para clark en esta serie


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”