El ligon del foro
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
-
- Smallville
Si es que la desgana les puede . Oye y a lo mejor, es que no intereso. Claro que la única indirecta que me lanzó, yo diría que fue muy directa, joder pero se acojonó
Por cierto....¿de quién hablamos? . Tan transparente soy Shelby?
Por cierto....¿de quién hablamos? . Tan transparente soy Shelby?
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
Me lo estoy pasando en grande. No se si hablamos de lo mismo, pero me tiritan las rodillas . Y dime, tú conclusión (entre líneas), cuál es.
O es que tú también mueres por sus huesos
O es que tú también mueres por sus huesos
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
Oye que yo no soy celosa, que entre mujeres y amigas, hay que compartir . Por cierto, ¿hablamos de marti?. porque ya sabe que he caído rendida a sus pies, si le llevo en la firma
-
- Smallville
Anda que no eres lianta ni ná. Todo lo que brilla no es oro, Shelby. A veces es sólo, que es brillante
Al final te has dejado liar por mis divagaciones y no has caido . Aunque siempre Marti, será mi guapo waterpolista
Desde luego fue el primer forero hombre o mujer, que fue amable
Al final te has dejado liar por mis divagaciones y no has caido . Aunque siempre Marti, será mi guapo waterpolista
Desde luego fue el primer forero hombre o mujer, que fue amable
Ves Marti de lo que hablo! Si,es cierto lo que dices de la evolucion,tienen una manera de pensar tan rara que no se les entiende nada! Traduccion chicas? Que a Ancksunamun le gusta Marti pero que lo ha asustado y Shelby esta aqui para que Ancksunamun desahogue sus penas de su amor por Marti,al menos eso entendi...
Última edición por Vegeta33 el Mar Jun 12, 2007 6:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- Smallville