8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
es lo que creí entender, pero no me lo podía creer!!, que bien smallville de nuevo en la cumbre!!Shelby escribió:Joer, leches, que os lo tengo que dar todo masticado... ¿no sabéis leer o qué?
¡Mira que os mando de vuelta al cole!
Ayer ya os lo dije en otro post, pero aún así no es algo tan difícil de ver:
- Que SV sigue siendo el nº1 en los rátings durante su emisión.
- Que ha tenido los mayores índices de audiencia desde octubre del 2007.
- Y que de las premieres que se estrenaron en la CW también es la que ocupó el primer puesto de audiencia.
Los números sólo indican las franjas de edades de los televidentes. ¿Tan difícil no es, no?
Bueno y no se si lo habeis comentado, pero al destruirse la fortaleza parece que se volvió a formar el cristal con el que Clark la construyó.. Así que otro frente es que hará TESS con el cristal, conseguirá reconstruir la fortaleza en otro lugar o directamente se la quitará Clark y la reconstruirá él.... Y esto me ha dado paso a una reflexión!, si no hay rastro de Lex en el polo norte, puede que haya quedado encerrado en el cristal ese??.. Es que si no, lo otro en lo que he pensado es que le rescate algun villano de DC.. No sé, que opinais sobre esto?
-
- Metrópolis
Pueden haber infinidad de posibilidades sobre que ocurrió con Lex. Recordemos que él ha sobrevivido a muchos ataques y accidentes y recuerdo que en un capítulo habló de que estaba predestinado a algo más, por eso sobrevivió en la 4ª temporada al veneno que le puso su padre cuando entró en prisión...no se, una posibilidad es que siga en el Ártico viviendo por ahí en algún base o algo. Puede ser también que esté encerrado en ese cristal o que aquella figura lila le haya protegido, no se... pero lo más interesante de todo esto es que Lex conoce el secreto de Clark y éste está cagadito de miedo.
-
- Lex
Solo espero que se den por aludidos ese par de incompetentes...Super López escribió:Por cierto. La frase que clark le dice en la granja a Martian sobre que se estaba aferrando a una vida que no existía ¿Sería un palo a los antiguos guionistas?
Es que tenemos un Superman un poco de mantequilla en esta serie Bueno, es comprensible. A saber lo que se le puede ocurrir al calvo sabiendo el secreto de Clark (siempre y cuando lo recuerde, que ya se sabemos como va esto ...)Sacred escribió:... lo más interesante de todo esto es que Lex conoce el secreto de Clark y éste está cagadito de miedo.
-
- Lex
- Contactar:
Estas loco o que ????????? nos estaremos viendo la misma serie ?????????????????????? el capitulo no pudo haber estado mejor !!laurakent escribió:pues... tanta emocion para nada no me ha gustado mucho el capi... esperaba algo mejor... pero bue... a ver como sigue la cosa
Yo tambien iba a preguntar porque Lois mencionaba a Lana cuando hablaba con los guardias
Lo mismo me pregunto yo, supongo que a mediada que avanzan los capitulos nos iran diciendo que paso ya que tengo entendido que Kara volvera para 1 episodio esta temporada.y que sera de la pobre de kara se quedara en la zona fantasma o que??? no detallan bien esa parte...