8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Restart escribió:Pero vader, segali tiene razón, Si Clark fuese superman, no permitiría que ningun ser humano se jugase la vida por él... Pero por no afrontar su destino, no hace más que dejar que la gente que cree en él como el salvador de la humanidad se deje la vida, los principios y todo lo que haga falta para que no se lo carguen.. Sin duda Clark debe ser el que haga todo eso por la humanidad.
¿y? clark no es culpable de las cagadas ajenas en este caso de las de chloe. si chloe por dis que "ayudar" la caga una y otra vez, no es culpa de clark, es culpa de ella que su forma "ayudar" es de la peor manera que es a lo que me refiero...una cosa es que deje que los demas se arriesgen x ayudar y otra muy distinta que sea el culpable de que los demas la caguen (que encima él la advertía SIEMPRE que la estaba cagando actuando asi y tb le decía que no se arriesgase y ella ni p*** caso).. bastante tiene con sus cagadas para encima tener que llevar la culpa de las de los demas....


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Vader_el escribió:
Restart escribió:Pero vader, segali tiene razón, Si Clark fuese superman, no permitiría que ningun ser humano se jugase la vida por él... Pero por no afrontar su destino, no hace más que dejar que la gente que cree en él como el salvador de la humanidad se deje la vida, los principios y todo lo que haga falta para que no se lo carguen.. Sin duda Clark debe ser el que haga todo eso por la humanidad.
¿y? clark no es culpable de las cagadas ajenas en este caso de las de chloe. si chloe por dis que "ayudar" la caga una y otra vez, no es culpa de clark, es culpa de ella que su forma "ayudar" es de la peor manera que es a lo que me refiero...una cosa es que deje que los demas se arriesgen x ayudar y otra muy distinta que sea el culpable de que los demas la caguen (que encima él la advertía SIEMPRE que la estaba cagando actuando asi y tb le decía que no se arriesgase y ella ni p*** caso).. bastante tiene con sus cagadas para encima tener que llevar la culpa de las de los demas....
Su "forma de ayudar" es la que buenamente le ha permitido su situación en la serie y su humanidad, ojala fuese wonderwoman.. Pero el culpable es Clark simplemente por dejar que se arriesguen para ayudar, cuando el deber de este superheroe es proteger a la humanidad.. lo normal es que la gente como chloe que se preste a ayudar salga mal parada, porque no se enfrentan precisamente a bulgares ladrones, o traficantes..Y lo triste es que este personaje permita que los demás lo hagan, porque no alcanza a comprender como de grande es su destino.. Si Clark se erigiese como superman, otro gallo cantaría.. Pero claro esto es Smallville, y el unico gallo que canta es el de Kansas...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira, sinceramente eso no me parece nada justo...

Vale que Clark pueda no ser aún Supermán y que le traicione esa duda que siempre tiene de si será o no capaz de afrontar su destino... Pero querer ahora culparle también de los errores de los demás, me parece demasiado...

Y más aún en este caso, porque Clark sí que ha querido en todo momento hacerse cargo de la situación (no le ha pedido ayuda a nadie), es ella solita la que se ha metido por medio una y otra vez, es más, si no llega a ser por lo que Clark sospecha que Davis significa para Chloe, él no habría dudado en mandar a Davis a la Zona Fantasma, que es precisamente lo que iba a hacer. Ella es la que lo ha manipulado, en este caso, emocionalmente para que no lo haga.

Realmente me parece muy, muy injusto que pretendáis culpar a Clark esta vez de los errores de Chloe.

¿Por qué siempre culpáis a cada uno de sus propios errores (y a Clark de todos) y, sin embargo, cuando se trata de Chloe o de Lana siempre echáis las piedras para otro tejado?

A mí siempre me ha gustado Chloe, pero en este caso la ha cagado de sobremanera y, si hay alguien culpable de eso, es sólamente ella, nadie más.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt002 :smt002
Tiene razon Shelby ella solita se metio en este problema ayudando a la bestia de Davis, y hasta perdio su matrimonio por el, confiaba mas en el Davis q en su esposo con toda razon Jimmy la dejo...
A mi tambien me ha gustado el personaje de Chloe pero esta vez la cago de verdad por eso pense era ella q moria en mano de quien ella tanto defendia..


ImagenImagen
Lois&Clark

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues simplemente porque tiene capacidad para evitarlos. Clark quería hacerse cargo de la situación pero no lo ha hecho, ese es el problema.. No se puede ir de hermanita de la caridad cuando hay un tipo como Doomsday que ha quitado ya unas cuantas vidas humanas.., Al menos el Superman que yo he conocido en los comics, no se perdonaría ni una de esas victimas, porque si para algo ha venido a la Tierra es para protegerlos a todos de este tipo de seres, en cambio nuestro campechano Clark de Smallville, no es capaz de usar sus poderes para encontrar a Chloe..... Ah Claro!!, que no vuela... Como la va a encontrar si no... Ah si coño!!, con una llamadita al movil como en Beast...
Si de algo sirve todo esto, es para que Clark afronte su destino, ya que es ahora donde estan tocandole en lo más profundo de su alma, una bestia esta matando a esos humanos que tanto aprecia, esto será el despertar, o eso espero, del heroe... No nos olvidemos que en esta octava hemos visto guiños al heroe, pero solo hemos visto la evolución de su otra identidad.
Por lo tanto, no espereis que Clark no se culpe por todo esto, porque lo hará, porque es su responsabilidad, la responsabilidad que el querrá asumir, para ser reconocido como superman...
Y por cierto si chloe no hubiese mantenido a Davis escondido, tal vez ahora no pudieran usar la K-NEGRA, para separar su dos "yoes" esa es la clave para salvar al menos la vida de Davis. Y encima si Chloe no hubiese aceptado guardarle en el sotano, Chloe hubiera sido la primera en morir, y luego Clark. Así que no se donde veis el maldito error.. No hay manera mejor de salvar a este Amago-de-heroe, y salvarse así misma de una bestia como esta...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira, yo soy la primera en criticar las actitudes de Clark muchas veces, pero es que esta vez no podéis echarle la culpa...

Clark no puede evitar que los demás cometan errores ¿sabes? En eso se mete cada uno solito, de la misma manera que a él le caen sobre sus espaldas los que comete... Y él sí se ha hecho cargo de la situación, es ella la que no lo ha dejado hacer lo que tenía que hacer.

El Clark que tú has conocido en los cómics, tampoco mata ¿sabes? Precisamente es una de las carcaterísticas del personaje.

¿Y de dónde te sacas que no habrían podido utilizar la kriptonita negra o que eso sea la clave para salvar a Davis? En esta versión Dooms tiene su lado humano, que es Davis y da igual donde estuviera, la podrían utilizar igualmente para separar las dos personalidades. El que Clark quiera salvar la vida de Davis (cosa que de todas formas no estaba en peligro porque es DOOMS, no sé si a veces os acordáis de eso y no muere, como ya hemos visto en otros capis y además Clark no iba a matarlo sino a recluirlo en la Zona Fantasma) es precisamente por Chloe, porque Clark sabe que Chloe siente algo por Davis, no lo hace por sus dudas, lo hace porque siente que se lo debe a ella por todo lo que ha pasado.

Y no me vengas con que ella con eso pretende salvarle, porque si precisamente buscara eso lo lógico y coherente habría sido el ayudarle a mandar a Davis a la Zona Fantasma, que era lo que Clark pretendía, no dejarle que se fuera por ahí tan campante ¿sabes? De sobra sabe que con Davis suelto, Clark siempre va a estar en peligro, siempre van a tener que estar alerta a que la bestia no parezca de nuevo y vaya a por él, cosa que claramente le dijo Davis que era su destino. Eso no lo hizo por Clark, lo hizo por Davis.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

smallet escribió:El traje de Dooms fue hecho en Argentina muchachos, sobró de la peli Bañeros 4 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


hablando en serio, cuando le ponen los efectos encima..da otra impresión. :smt003


:smt006
JAJAJAJAJJJ !!!!!!!!!!!!! (Sí, me río porque soy argentino.)

SaluT.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Yo sinceramente creo que no hay culpables...la trama se ha dado así. Es como tratar de ver quien está primero; el huevo o la gallina? Nadie ve la complejidad de la trama o algunos son simplemente tan maniqueístas que polarizan tan así las cosas? Yo creo, en mi humilde opinión, que no hay culpables,que sencillamente la cosa es compleja como para repartir responsabilidades.

Saludos a todos !!


:smt006


Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Podrían haber hecho de Doomsday sólo al monstruo en lugar de que tenga su lado humano, pero claro, con esta versión tenían para currar durante más tiempo.

SaluT.


Imagen

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Restart escribió:Pues simplemente porque tiene capacidad para evitarlos. Clark quería hacerse cargo de la situación pero no lo ha hecho, ese es el problema.. No se puede ir de hermanita de la caridad cuando hay un tipo como Doomsday que ha quitado ya unas cuantas vidas humanas.., Al menos el Superman que yo he conocido en los comics, no se perdonaría ni una de esas victimas, porque si para algo ha venido a la Tierra es para protegerlos a todos de este tipo de seres, en cambio nuestro campechano Clark de Smallville, no es capaz de usar sus poderes para encontrar a Chloe..... Ah Claro!!, que no vuela... Como la va a encontrar si no... Ah si coño!!, con una llamadita al movil como en Beast...
Si de algo sirve todo esto, es para que Clark afronte su destino, ya que es ahora donde estan tocandole en lo más profundo de su alma, una bestia esta matando a esos humanos que tanto aprecia, esto será el despertar, o eso espero, del heroe... No nos olvidemos que en esta octava hemos visto guiños al heroe, pero solo hemos visto la evolución de su otra identidad.
Por lo tanto, no espereis que Clark no se culpe por todo esto, porque lo hará, porque es su responsabilidad, la responsabilidad que el querrá asumir, para ser reconocido como superman...
Y por cierto si chloe no hubiese mantenido a Davis escondido, tal vez ahora no pudieran usar la K-NEGRA, para separar su dos "yoes" esa es la clave para salvar al menos la vida de Davis. Y encima si Chloe no hubiese aceptado guardarle en el sotano, Chloe hubiera sido la primera en morir, y luego Clark. Así que no se donde veis el maldito error.. No hay manera mejor de salvar a este Amago-de-heroe, y salvarse así misma de una bestia como esta...
Totalmente de acuerdo... imposible decirlo de mejor manera :smt006


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

y un cuerno... como shel y yo decimos no se puede culpar a clark de los errores ajenos y ahi chloe la cagó ella solita o sea x favor... y luego no me decís que no es como lana... si hasta sus fans estan actuando como los clanistas cuando tanto se criticaba a lana.. que echaban la culpa a clark de todo lo que se metía ella solita

o sea e sinjusto echar toda la culpa a clark delos errores ajenos (ene ste caso de los errores que cometen personajes como lana y ahora chloe) sobre todo cuando clark NUNCA ha querido que se expusiesen tanto y SIEMPRE las ha advertido que se equivocaban

sobre todo con chloe este año

asi que clark cualpable de las decisiones que chloe ha tomado solita y sin estar a punta d epistola x nadie Y UNA MIELDA :smt003

Bastante tiene con sus errores para cargar con el de los demas

O si puede que sea culpable... pero tal y como dice rokk POR DEJARLA VIVA... xq desd legion chloe solita solo ha hecho cagarla pese a las advertencias de clark y de TODOS
aunque claro de eso si no lo culpais y os pareció estupendo no ? :smt003


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Mensaje por friendsita »

Interesante ahora la Legion culpa a Chloe de todo, menos mal q Clark saca cara x ella diciendo q no cambiaria el hecho de haberla salvado.

Rokk advierte: ...y ahora por Chloe no podras derrotarlo.

...eso me suena a culpa, si a ustedes no les da la minsma impresion: ok, no pretendo q opinen = q yo.
Última edición por friendsita el Vie May 08, 2009 6:19 pm, editado 1 vez en total.


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Friendsita, además de que eso ya está puesto y traducido, la Legión no le "echa la culpa de todo a Chloe".

Simplemente dice lo que estamos diciendo, que se ha llegado a la situación a la que se ha llegado por sus errores también.

Es que no os entiendo ¿desde cuándo el personaje de Chloe ha sido "perfecto y santo"? Os recuerdo que no es la primera vez que ha podido equivocarse, y es precisamente eso lo que la hace para mí humana y creíble al igual que Clark, Oliver, Lois o el mismo Jimmy...

¿Qué tiene eso de malo? Precisamente queriendo justificarla siempre de lo que hace y pretendiendo echarle la culpa a los demás es cuando le hacéis flaco favor al personaje.

Si un personaje es interesante y tiene profundidad y realismo es precisamente por eso: porque al igual que todos se equivoca y tiene que lidiar con las consecuencias de esos errores y aprender de ello.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Estoy totalmente de acuerdo con Shelby y con Vader. No digo que Clark no tenga parte de culpa de el extremo al que se ha llegado, porque entre otras cosas, le falta decisión para hacer lo que debe, pero no se le puede convertir en el único y el máximo culpable, ni estar siempre culpándolo por todo. Él no puede controlar las acciones de todo el mundo, ni siquiera las de Chloe, y esta vez las acciones de Chloe tienen más parte de culpa de lo que está ocurriendo que la falta de acciones de Clark, hay que reconocerlo.
Sabe que Clark la quiere y haría cualquier cosa por ella para verla feliz, y se está aprobechando de ello para manipularlo a su conveniencia, sin darse cuenta del error tan grande que está cometiendo. Y el que impidiera que Clark enviara a Davis a la Zona fantasma es un error que va a pagar caro.
Yo siempre he sido una fan incondicional del personaje de Chloe, siempre la he admirado a ella y a la amistad tan leal que ha tenido con Clark. Pero la verdad es que en esta temporada, desde que entró Davis en su vida, ya no es la misma que conocíamos. He visto a una Chloe muy alejada de Clark, capaz de traicionar y mentir (aunque solo lo haga por Davis) y aunque me fastidie, debo admitir que no me está gustando nada la Chloe que estoy viendo ahora, sinceramente en esta temporada se está luciendo, no se que leches tiene en la cabeza para comportarse como lo hace (bueno si, supongo que está cegada por el enamoramiento que tiene por Davis), y no se da cuenta de que está poniendo en serio peligro a la humanidad, al propio Clark e incluso a ella misma. Pero aún así, considero que es humana y como tal tiene derecho a cometer errores sin tener que ser crucificada por ello a la primera de cambio. Solo espero que Chloe se de cuenta pronto y vuelva a ser la misma de siempre, para que el día que se vaya de la serie (en el caso que lo haga) la podamos recordar como la Chloe que tanto admirábamos.
Última edición por Nitta el Sab May 09, 2009 11:19 am, editado 11 veces en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

¿será el huevo o la gallina? :smt017

No se virulenten muchachos...
Besos :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”