¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Khaine escribió:Me parece perfecto el contenido de tu post, no tanto, las palabaras que utilizas para definir mi forma de pensar y la de mucha gente de este foro.
Dime, que palabras he utilizado para definirte a ti o a alguien de este foro que te hayan molestado? No creo haber definido a nadie con tanta exactitud, pero si tu te ves reflejado sera por algo. No dejes de decirme por si me equivoco, pero creo que a fondo (mas bien a puntita de gas) solo me ensañe con los guionistas. Respeto absolutamente el gusto de cada cual aunque no lo comparta y lo discuta.
Khaine escribió:¿Que quieres debatir? ¿Porque los guionistas no hacen caso a tus sabios consejos? ¿Porque cabe la posibilidad de que no todo el mundo piense como tu? (entre ellos los guionistas que por mucho que te cagues en lo que tu quieras, te han tenido enganchado seis largas temporadas a la TV, igual que a muchos de los que os quejais tanto)
Me preguntas o quieres responder por mi? Mis consejos pueden ser más o menos sabios, pero no te creas ni de lejos que formo parte de una corriente única. Hay muchas personas que no ven Smallville por que les cae pesada toda la parafernalia “rosa” y en cambio si desearían ver un poco más de acción más en la línea del comic, que por cierto, también hay comic de Clark jovencito, pero nunca “comiendo tanta mierda” como en este serial. Por otro lado, te aseguro que no me tiene nada enganchado. Lo sigo esperando el milagro, que alguien por fin se decida a arriesgarse un poquito más…y de paso disfrutando de las pequeñas sobras que nos van dejando así como de refilón. Ah…y quiero debatirlo todo y mas, y quiero cuestionarte a ti y a quien haga falta y quiero por encima de todo, que se me cuestione a mí. Mi amigo, lo que quiero es seguir creciendo, no estancarme.
Khaine escribió:La série no es perfecta, estoy de acuerdo contigo, le cambiaría cosas, pero yo soy un cero a la izquierda para los guionistas, igual que lo eres tú, y lo único que te puedo decir, es que si llevan seis temporadas así, muy a tu pesar, pero la séptima será muy parecida. Bajo mi punto de vista, tu problema es que estás comparando la série con el cómic, los guionistas, aunque te parezcan tontos, saben perfectamente que el público que les sigue por la TV no es sólo gente que viene del cómic, hay un abanico de seguidores mucho más extenso que el del cómic y tienen que dar gusto a todos.
Lo cortés no quita lo valiente. Que yo no le importe ni un carajo al grupito de guionistas de cualquier serial es un fenómeno por el que nuestro tiempo tiene que lidiar, pero no por eso voy a dejar de criticarlos si creo que hacen mal. Y lo creo profundamente. Para muestra un botón….mira, repito, el share de héroes. Más audiencia de lejos que smallville. Que te parece??? Y todo por hacer lo que hace tiempo se le pide a Smallville que hagan, meter un poquito de cañita y dejarse de boberías vomitivas (lo repito y lo recalco).
Khaine escribió:Me parece bastante divertido que atribullas a la gente madura ("viejales") los archienemigos, los rayos láser, las explosiones, el cómic y en cambio sea a los "jovencitos" a los que les guste esa mierda romántica de tercera división, esas boberias bomitivas. Parece que no tienes mucho cariño a lo que sucede en la vida real ya que se aleja mucho de la vida en viñetas. Pues lo siento mucho, pero en la vida hay más flirteos y esa mierda romántica que lásers y superpoderes ¿Porque iba a ser menos la história de Clark Kent?
:smt005 , esta bien, deduzco entonces que debes de estar en la línea de los “jóvenes”. Los mas “viejos” ya no solemos esperar mas que realidades de la “vida real”. Un poquito de entretenimiento del bueno, nos ayuda a destensar un poquito y a relajar. Una cosa es tragarse un poquito de “manitas” en un serial que va de Superman jovencito…otra cosa es tener que comérselo hasta el empacho. Mandan “güevos”!!! Si me parece cojonudo que haya para todos!!! Pero eso…para TODOS!!! Yo también quiero de lo mío. Y si, a los “viejales” (claro, no a todos) nos encanta la caña durita, me entiendes? Quien te crees que sustenta el mercado de los comics a dia de hoy? Quien crees que tiene unos buenos dineros cada mes para sustentar un minimo de colecciones que se precie? Cuando tenia 15 no podía mas que leer los comics que conseguía que mis viejos buenamente me compraran, pero lo que era yo….ni un céntimo, mi hermano. Y si te das cuenta, la línea de los comics esta hoy dia creada para un poco mayorcitos….yo a un hijo mío no le compraba superman hasta que estuviera algo crecidito…y ese es el mas light de los comics dc. Y discúlpame si no puedo encontrar valores dignos de ser elevados en la jodienda que se llevan con la pesadita de Lana. Yo creo que en la vida real ya cualquiera con dos dedos (Editado: Y mira que digo dos para que nadie se ofenda y todo el mundo quepa) de frente la hubiera mandado a freír espárragos hace mínimo tres temporadas. Eso, si seria un valor y tendría similitud con la vida mas cotidiana. Si tu vida real es como lo que sucede en smallville (parte romántica)…amigo, ten mucho pero que mucho cuidado. El siguiente paso es el frenopatico.
Khaine escribió:No disfrutarás la série hasta que no veas que la gracia de ésta es poder ver la parte humana y extraterreste de Clark Kent a la vez. ¿Quieres verle salvar el mundo? Pues te recomiendo las películas de SUPERMAN, en las que ya es un superheroe, o en los cómics de SUPERMAN, no en SMALLVILLE, en la que aún es Clark Kent, un chaval con las ideas poco claras y que aun no tiene su destino muy claro.
Y dale, loco! Pero tu te crees que yo he nacido ayer? Mira…las películas de superman: una mierda! (la última de las peores!) . Tal vez la primera y la segunda tuvieron una chispiiiiiita, pero ni de lejos se acercan a la calidad del comic. Y esta ultima…mejor me callo que dicen que hay niños. Siempre en el cine nos dejan fuera a los amantes del comic. Bueno…la ultima de Batman la considero una obra maestra. Muy aproximado al comic, pero para mi es una de las pocas excepciones. Y comics de superman….pues eso, que ya lo tengo casi todo. Y??? No puedo desear que Smallville se ponga las pilas??? Pero si eso te beneficiaria a ti también! Nada de lo que he dicho va en contra de los seguidores. Dudo mucho que uno de los que sigue smallville hoy lo dejara de hacer por que se pusiera un poco mas cañero. En cambio te aseguro que más de uno se sumaba en un plis plas.
Última edición por seskkpell el Mar Feb 13, 2007 11:06 am, editado 2 veces en total.



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

buff!! perdonad sino me leo todo esto me haceis un resumen ?? no es coña y alo leere pero es uqe a estas horas ...por cierto seskkpel estas mas blando !! conmigo eras mas duro :smt010


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Mira que eres mala, eh??? :smt003 Lo que pasa es que tu eres mas divertida... :smt004



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

no lo sdabes tu bien lo que pasa es que un dia si que em agarraste de mal humor y casi te mato pero por lo general me encanta debatir mira tu opinas como mago y a mi me encanta hablar con el ...poco mas y hasta me convenceis jaja (eso nunca eh?)


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Por Dios todopoderoso, Alanina!!! Ni se te ocurra entrar en razon!!! :smt003

Me encanta tenerte como archienemiga :smt019 ...no me falles!!! :smt077 :smt077 :smt077



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja por supuesto pero que te crees?? que tal asi ??


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

:smt066 Yeah baby! I'm ready.... :smt073 UPS!



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

no creo para empezar te pondre de villano en mi historia!!


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Bueno vale...pero no me pongas como un cualquiera, eh???!!! Un supervillano pero como los de los buenos comics!!! :super07



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ponle de super ZP xDDDDDDD


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

ZP de Zuper Poderozo!!! :smt003 :smt003 :smt003



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

de eso nada le pongo de malo torpe y feo !! de esos que no pintan nada q para eso la idea es fastidiar----por cierto que mirad llevo 1900 y pico mensajes y ayer llevaba 1700 esto es un vicio


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Malo, si....torpe...pase...pero FEO!!!! Ni se te ocurraaaaaaaaaa!!!! :smt021



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

seguro que no tienes ni teclado ya jodia xDD

Na pues ponle de Calico Electronico o de Calico Lubrico que ese es el malo xDDD


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Ala te consegui enfadar ...Nisilla esto se merece un minipunto no??


Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”