EW ha revelado que Alex Koch de "Under the Dome" aparecerá en la quinta temporada del drama de Netflix como el nuevo interés amoroso de Ella López (Aimee García), 'Pete Daily'. Descrito como "entrañable, friki y amigable", Pete es un reportero de Los Ángeles que pilla una historia sobre uno de los casos de Lucifer (Tom Ellis) y Chloe (Lauren German), lo que lo lleva a cruzarse con la burbujeante CSI de García.
"Son sólo malas noticias para Ella [al comienzo de la temporada 5] en el departamento de amor, lo que me gusta porque no puede ser perfecta. Luego, finalmente, finalmente, finalmente, sale con un buen chico", comenta García durante una visita al set en diciembre pasado. "Y ella lo deja, y es mucho más íntimo porque no es solo físico. Van a las convenciones de Star Trek, y van a cenar y hay vino y velas. Hablan klingon juntos". "Es una combinación hecha en el cielo. Él es la versión masculina de Ella. Es igual de geek". Podéis ver las primeras imágenes bts oficiales de la pareja a continuación:
Sin embargo, el nuevo interés amoroso de Ella es sólo una parte de su arco. La temporada pasada, el personaje típicamente optimista y alegre atravesó una crisis de fe tras la muerte de Charlotte Richards (Tricia Helfer). En el nuevo ciclo, Ella gira un poco en espiral mientras enfrenta otra lucha personal.
"En la temporada 5, veremos a Ella tener una crisis de sí misma, que creo que será un poco difícil de ver pero también muy fácil de relacionar, porque ¿quién no ha tenido una crisis de sí mismo en algún momento?", comenta García. "Si bien se fue un poco a su lado más oscuro en la temporada 4, creo que en la temporada 5 vamos a ver el espiral de este casi ángel de la vida real sin arrepentimiento sobre quién es ella y vamos a conseguir ver un lado de ella que no es Susie Sunshine y con suerte todas las chicas y los chicos que vean el programa dirán, 'Oof, hemos estado allí' ".
Dividida en dos partes, la temporada de 16 episodios continúa con Lucifer aún en el infierno, mientras que Chloe, que profesó su amor por él en el final de la temporada 4, continúa con el corazón roto. Sin embargo, como reveló el avance de la temporada 5, el hermano gemelo de Lucifer, Michael, visita la Tierra con la intención de robar la vida de Lucifer.
La temporada 5 de "Lucifer" se estrena el 21 de agosto en Netflix.
https://ew.com/tv/lucifer-season-5-ella ... alex-koch/