PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Hola a todos, mi nombre es Lenin, acabo de cumplir 25, soy del norte de México, en este momento trabajo en una ciudad en la frontera con USA, Reynosa, por lo que sé en España también existe una ciudad llamada así. Bueno por el momento sigo siendo uno más de los novatos pero espero cambiar eso y también me gustaría aprender a hacer avatars como los que algunos en este foro tienen, mis respetos para ellos. Un saludo a todos

-
- Lex
- Contactar:
Me presento por aqui que llevo como usuaria varios meses pero me he decidido a escribir algo hoy jeje pero que no me he presentado asi que esta es la mia
Me llamo Sandra, soy de Madrid y tengo 20 añitos (ya para anciana) y me encanta Smallville desde el primer dia que salio en TVE sobre todo Tom Welling jeje (que sera normal entre las mujeres ) pero no lo puedo evitar jaja.
Besazos
Me llamo Sandra, soy de Madrid y tengo 20 añitos (ya para anciana) y me encanta Smallville desde el primer dia que salio en TVE sobre todo Tom Welling jeje (que sera normal entre las mujeres ) pero no lo puedo evitar jaja.
Besazos
Hola a todos,
Me presento. Aunque ando pululando desde el año pasado por aqui, hace poco que empece a escribir en el foro (dos o tres semanas).
Me llamo Laura, soy de Barcelona y tengo 22 años. No tengo muy claro si clanista, cloista, chloeista o no se (ni siquiera se si lo he escrito bien...)
Encantada de conoceros a todos!!!
Me presento. Aunque ando pululando desde el año pasado por aqui, hace poco que empece a escribir en el foro (dos o tres semanas).
Me llamo Laura, soy de Barcelona y tengo 22 años. No tengo muy claro si clanista, cloista, chloeista o no se (ni siquiera se si lo he escrito bien...)

Bienvenida! Si tienes duda sobre a que grupo apuntarte solo pasate por el de los Cloistas y despues decide,que ya veras que es el grupo mas progresista y al que mas personas se apuntan ultimamente.Y si necesitas algo aqui estoy.Llau escribió:Hola a todos,