Cloistas!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Vegeta, ¿ser cloista es más divertido????
Y eso??
Yo creo que ser Cloista es lo más fácil ya que sabés que es una combinación segura para ganar, si en definitiva podrán dar todas las vueltas que queiran los guionistas pero va a terminar siendo Clark-Lois.
Más que divertido, el slogan debería ser: ser Cloista es ser ganador.
Ser Clanista es como ser suicida, viste? Por que sabés de ante mano que esa pareja podrá durar unas cuantas temporadas en idas y venidas, pero queda ahí, no hay futuro.
Ser Chlarcista, ¡eso si que es tomar riesgos! Por que como es una pareja nueva, no sabés que giros vayan a darles los guionistas (y ahora la DC!).
Va con onda para todos los fanáticos de todas las parejas, eh?? No se enoje nadie.
Pero bueno, mediten lo que digo. POr ahí que un poquito de razón tengo.
Y otra vez. va con onda. No te enojes..
Y eso??
Yo creo que ser Cloista es lo más fácil ya que sabés que es una combinación segura para ganar, si en definitiva podrán dar todas las vueltas que queiran los guionistas pero va a terminar siendo Clark-Lois.
Más que divertido, el slogan debería ser: ser Cloista es ser ganador.
Ser Clanista es como ser suicida, viste? Por que sabés de ante mano que esa pareja podrá durar unas cuantas temporadas en idas y venidas, pero queda ahí, no hay futuro.
Ser Chlarcista, ¡eso si que es tomar riesgos! Por que como es una pareja nueva, no sabés que giros vayan a darles los guionistas (y ahora la DC!).
Va con onda para todos los fanáticos de todas las parejas, eh?? No se enoje nadie.
Pero bueno, mediten lo que digo. POr ahí que un poquito de razón tengo.
Y otra vez. va con onda. No te enojes..
Sin firma.
Enfadarme? Si me gusto eso de ser Clanista es como ser suicida jajaja eso si,dicho en broma como no...
Ademas como se que voy con el caballo ganador no me preocupan los comentarios externos,y considero que todas las parejas son dignas de ser apoyadas,eso si,como no,me quedo con Clois...
Ademas como se que voy con el caballo ganador no me preocupan los comentarios externos,y considero que todas las parejas son dignas de ser apoyadas,eso si,como no,me quedo con Clois...
Última edición por Vegeta33 el Mié Jul 04, 2007 5:46 pm, editado 1 vez en total.
Haber quien lleva lo de apuntar al clan de Cloistas, porq lleva retraso, no posteo por no entrar sin permiso pero si hace falta ... me pongo las pilas.
Para Lois no hace falta defensa todos sabemos que al final acabará con ella es lo lógico y natural, lo ilogico sería que volviese con la tonta del bote Lana niña más ñoña, llorona y petarda que esa no la encuentras ni aun que la busques.
Para Lois no hace falta defensa todos sabemos que al final acabará con ella es lo lógico y natural, lo ilogico sería que volviese con la tonta del bote Lana niña más ñoña, llorona y petarda que esa no la encuentras ni aun que la busques.
-
- Moderador/a
Lana para vosotros es algo así como...... "Indeseable nº 1"Vegeta33 escribió:es a Lana a la que odiamos
Eso habrá que verlo ¡En formación Chlarkistas!Vegeta33 escribió: Bienvenido al mejor grupo de Huesario
Pd: Tranquilos a los que no os hayan aceptado todavía, el mod del grupo ( en este caso mkent ) debe andar de vacaciones asique seguramente cuando venga o se de una vuelta por aquí os aceptara, ¿vale?
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Lo será para tí, Vegeta! Que pa mi lo es ChlarkVegeta33 escribió: Bienvenido al mejor grupo de Huesario
Señor!, Si, Señor! A sus órdenes mi general.Super_House escribió:Eso habrá que verlo ¡En formación Chlarkistas!
Ya lo he dicho antes, Chlark es la novedad, es el no saber que va a pasar, es la camaradería, es el anti secretos, es el romperse el coco para ver como sigue encajando en Smallville. Por que siempre elegimos todo lo que conocemos? Es mejor tener algo de misterio, no? Tiene más piripipí.
Mediten lo que dije.
Sin firma.
Por supuesto creo que Lana es petarda, algún tipo de problema (o por lo menos más lenta de lo normal para captar las cosas) ,algo estupida, super pija , ñoña y por encima llorona paque todo esto pues para al final saber que Clark se va con otra si señor como es lógico que mujer así al lado nadie la quiere si es que...