Cloistas!

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Jajaja les presento al nuevo agente de publicidad... Vegeta :smt005 :smt005

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Vegeta, ¿ser cloista es más divertido????
Y eso?? :smt017
Yo creo que ser Cloista es lo más fácil ya que sabés que es una combinación segura para ganar, si en definitiva podrán dar todas las vueltas que queiran los guionistas pero va a terminar siendo Clark-Lois.
Más que divertido, el slogan debería ser: ser Cloista es ser ganador. :smt005

Ser Clanista es como ser suicida, viste? Por que sabés de ante mano que esa pareja podrá durar unas cuantas temporadas en idas y venidas, pero queda ahí, no hay futuro.

Ser Chlarcista, ¡eso si que es tomar riesgos! Por que como es una pareja nueva, no sabés que giros vayan a darles los guionistas (y ahora la DC!). :smt005 :smt005

Va con onda para todos los fanáticos de todas las parejas, eh?? No se enoje nadie.

Pero bueno, mediten lo que digo. POr ahí que un poquito de razón tengo. :smt005

Y otra vez. va con onda. No te enojes..

Sin firma.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Enfadarme? :smt005 Si me gusto eso de ser Clanista es como ser suicida jajaja eso si,dicho en broma como no...

Ademas como se que voy con el caballo ganador no me preocupan los comentarios externos,y considero que todas las parejas son dignas de ser apoyadas,eso si,como no,me quedo con Clois...
Última edición por Vegeta33 el Mié Jul 04, 2007 5:46 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por aketza »

joe vegeta que bien hablado... eres un defensor number one!! xD asi se habla hombre ya!! :smt002

Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Claro,soy como Superman que tiene superpoderes y defiende a los inocentes,yo a mi vez soy SuperCloista,tengo los superpoderes defender a Erica jaja

Anda hombre,todos los Cloistas somos iguales,es mas,Shelby y Latopi me superan argumentando mil veces jaja,yo soy el aprendiz jaja :smt002

Imagen

juancz
Chloe
Chloe

Mensaje por juancz »

bueno pues felicitaciones y entre otras cosas me anoto a este clan pues creo que en el fondo es lo que todos queremos ver y se me hace chido :smt006

ImagenImagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

Haber quien lleva lo de apuntar al clan de Cloistas, porq lleva retraso, no posteo por no entrar sin permiso pero si hace falta ... me pongo las pilas.

Para Lois no hace falta defensa todos sabemos que al final acabará con ella es lo lógico y natural, lo ilogico sería que volviese con la tonta del bote Lana niña más ñoña, llorona y petarda que esa no la encuentras ni aun que la busques. :smt005 :smt005 :smt005 :smt006

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

^^ por lo menos respeta a los "Clanistas" jajaja que ya tienen bastante con saber que Lana se queda sin mojar pan jajajajaa

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Si no se mete con los Clanistas, se mete con Lana!
jejejejejejejeje :smt077

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

No,si los Clanistas los respetamos,es a Lana a la que odiamos,aunque claro,los Clanistas son sus fans,y por consiguiente...

Bienvenido al grupo Juancz... Que digo el grupo? Bienvenido al mejor grupo de Huesario y dejate de imitaciones... :smt005

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Vegeta33 escribió:es a Lana a la que odiamos
Lana para vosotros es algo así como...... "Indeseable nº 1" :smt077 :smt077
Vegeta33 escribió: Bienvenido al mejor grupo de Huesario
Eso habrá que verlo :smt077 ¡En formación Chlarkistas! :smt077 :smt005

Pd: Tranquilos a los que no os hayan aceptado todavía, el mod del grupo ( en este caso mkent ) debe andar de vacaciones asique seguramente cuando venga o se de una vuelta por aquí os aceptara, ¿vale? :smt003

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Vegeta33 escribió: Bienvenido al mejor grupo de Huesario
Lo será para tí, Vegeta! Que pa mi lo es Chlark :smt005 :smt005 :smt005
Super_House escribió:Eso habrá que verlo :smt077 ¡En formación Chlarkistas! :smt077 :smt005
Señor!, Si, Señor! A sus órdenes mi general. :smt005 :smt005 :smt005

Ya lo he dicho antes, Chlark es la novedad, es el no saber que va a pasar, es la camaradería, es el anti secretos, es el romperse el coco para ver como sigue encajando en Smallville. Por que siempre elegimos todo lo que conocemos? Es mejor tener algo de misterio, no? Tiene más piripipí.
Mediten lo que dije. :smt002

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sin firma.

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Si Super,Lana es la indeseable numero 1 del grupo,y por eso como iba diciendo en el mejor grupo del foro que es el nuestro siempre nos mantendremos firmes en cuanto a que desaparezca Lana,y no me digas que eso no te apeteceria a ti tambien...

Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

Por supuesto creo que Lana es petarda, algún tipo de problema (o por lo menos más lenta de lo normal para captar las cosas) ,algo estupida, super pija , ñoña y por encima llorona paque todo esto pues para al final saber que Clark se va con otra si señor como es lógico que mujer así al lado nadie la quiere si es que... :smt013 :smt013 :smt013

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Di que si madre! Si es que es tan estupida,tan estupida,que podriamos llamarla Superestupida,ya que tratamos sobre Superman,y encima de todo los jodidos guionistas la haran volver con Clark,una idea mas absurda no he visto nunca,ya veras como decae la audiencia... :smt013

Imagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”