Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿estos son los capítulos más importantes de la serie? ¿por?killbill1 escribió:Felipe, esta claro que son formasd ever la serie, pero no me puedes negar que los capitulos mas importantes de la serie, como nemesis o promise,!
Combat sí es un capítulo importante, ya que se desarrolla la trama de la temporada, que son los zoners, por si no te has dado cuenta. No, como los anteriores que has mencionado que son de relleno.Lois no aparece casi nada oni aparece...ademas en la serie no aportan ada importante...me gusta que salga, pero parece que hagan capitulos para que pueda salir ella, como paso con combat, que en mi opinion el capitulo lo hicieron para que saliese ella un poco, porque no tenia nada deimportancia en esta temporada
inesvw escribió:hola darth!!!
Una de las tramas, como tu dices, es la de los zoners, pero tambien hay que admitir que otra de las tramas es el triangulo Clark-Lex-Lana, otra cosa es que uno prefieran una trama u otra (de ahi el eterno debate de si accion o drama). Asi que tanto combat fue un episodio importante y Promise y Nemesis tambien.
Precisamente eso. Todos los capítulos en los que salen zoners, tienen que ver con la trama principalkillbill1 escribió: Combat un capitulo importante?? jajajajaja Por favor, que paso imporante? que mataron a un Zonner?? Entonces la mitad de capitulso de la temporada serian los mas importantes no?? ???
Lo que tú quieras, pero es más "telenovela" que serie que supuestamente debe de contar la juventud de un superhéroe. Me alegra que ese culebrón te guste. En serio. Pero yo prefiero el tema de los zoners. Simplemente es una cuestión de gustos.Y lo de que Promise y Nemesis son de relleno...pues lo que tu digas!! En Nemesis Lana cambia radicalmente su actitud, se produce un "acercamiento" entre Lex y Clark. Lionel revela todal a verdad, Lana descubre porque Lionel le impidio dejar a Lex... En cuantos capitulso de toda la temporada ha pasado tanta cosa y se han descubierto tantas cosas???