Unico post de DRAGON BALL
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
no tengo firma de dragonball , pero la serie me la he visto unas cuantas veces entera.gotrans escribió:pues si veo ke sigues la serie
un saludo
Ha habido cosas que me gustan como se han desarollado:
1- Goku en toda su extension
2-El papel de vegeta (en Boo sobretodo)
3-Goten Trunks
4-.... etc etc etc etc etc
Pero ha habido cosas que no:
1- Papel de Krilin Y Gohan, tan importantes al principio y despues...
2- Yamcha???? Chaos??Ten shin han??? Han sido irrelevantes practicamene ( Ten Shin Han aperecio en Cell para detenerle 5min)
Un saludo
-
- Lana Lang
Pues yo la verdad es que habia visto unos 15 capitulos de Gt,pero al vrelo ahora,me gusta mas que el Z,las peleas son mas espectaculares,que quereis que os diga.Me gusta mucho Baby contra Goku ss4,vaya pelea (y que Goku casi la palma,si no fuera por los demas que le dieron su energia),y al Baby vegeta no lo habia visto en accion,pero ya lo vi y de golpe se convirtio en mi favorito,que poder,y es aun mas malo,me gusta,y que espectacular se le vee.
Por cierto,si se supone que Son guanda es mas fuerte que Vegeta,por que la combinacion del chufur con Vegeta es mas poderosa que la del chufur con Son Guanda?
Por cierto,si se supone que Son guanda es mas fuerte que Vegeta,por que la combinacion del chufur con Vegeta es mas poderosa que la del chufur con Son Guanda?
-
- Lana Lang
-
- Clark Kent
Oye que GT no es Z, pero no está tan mal. La parte de Baby es cojoonuda, cuando va a la Tierra y todo eso. Lo único de Baby que no me gusta es que el episodio en que lo matan es de los que está mal dibujado(yo que soy friki sé que el director del episodio es Seiko Uchiyama, que en Dragon Ball Z también hace algunos y es que dibujo yo mejor a los personajes...). Pero bueno es un poco digamos más infantilona GT que Z, pero está bien joer.
-
- Lana Lang