Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hombre que me he quedado anonadado primero al ver la cara de Lana cuando ve a Clark arrancar la puerta, pobre chico pero Lana solita fué a su velorio no el día de su boda sino el día que decidió ir a vivir con Lex.
Qué desgraciado Lionel, me gusto mucho la actuación, la verdad es que éste capítulo estuvo de pu** madre.
PD: Hubo un error en el episodio, al final del episodio no debieron colocar esa canción sino la de: "Aleluya" xDDDDDDDDDDDDDDD
Qué desgraciado Lionel, me gusto mucho la actuación, la verdad es que éste capítulo estuvo de pu** madre.
PD: Hubo un error en el episodio, al final del episodio no debieron colocar esa canción sino la de: "Aleluya" xDDDDDDDDDDDDDDD
Ya hay una encuesta,en el general creo.Dark4N63L escribió:quien la manda a ser tan averiguadora, siempre con el peo d q clack no le era sincero. ahora lleve, sino se pega un tiro, es raro!!!!!
ahora la pregunta es... lionel!!!!
Malo o bueno???? hagan una encuesta....
Shelby,pero Lana tenia neuronas?
-
- Lois Lane
respecto a lionel yo no se que pensar porque lo a bordau no se sabe si es como an dicho porai para salvar a clark y su secreto(porque sino lex habria ido a por el) o porque en el fondo quiere a su hijo y siendo un luthor le pega.
y que os parece lo que an dicho porai de q puede ser jor-el el que habla en lugar de lionel???
y que os parece lo que an dicho porai de q puede ser jor-el el que habla en lugar de lionel???
No lo creo.halogen escribió:respecto a lionel yo no se que pensar porque lo a bordau no se sabe si es como an dicho porai para salvar a clark y su secreto(porque sino lex habria ido a por el) o porque en el fondo quiere a su hijo y siendo un luthor le pega.
Yo pienso igual que tú, yo creo que más que todo Lionel quería que Lex se casara con Lana porque se dió cuenta hasta donde podía llegar Lex hasta el punto de engañar a Lana con su embarazo y por eso lo hizo.JuC escribió:Yo tampoko lo kreo... no veo ke tiene ke ver Jorel en todo esto... Ya salvó a clark una vez kuando le reveló el sekreto a Lana... y no kreo ke lo haga otra vez
Lo de Jor-El no creo, tiene tiempo que no aparece la voz de Jor-El y además como dice JuC una vez ya ayudo a Clark, por qué no hacerlo ahora?
El capítulo estuvo muy bien, ahora Lana aprenderá