Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Tenía la esperanza de que pasara algún tiempo dentro la fortaleza, y que clark empezara su entrenamiento (aunque sea a la fuerza allí encerrado :smt001 ) pero ya no se que pensar



ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Mensaje por ComoI »

me encantará la vuelta de Flecha Verde me gusta mucho su personaje y que decir de Justin Hartley :smt008

Sé que es imposible porque ya hay una serie,pero sí que me gustaría ver a estos dos personajes Tom W. y Erica en Metropolis como hemos visto en algún que otro episodio me gustaría verlos trabajar como reporteros en el Daily Planet creo que ellos tiene una química increibles y me gustaría auqnuefuera una sola temporada los comienzos de estos dos allí en la ciudad los dos juntos trabajando codo con codo y ella meiéndose con él y a él salvándola a cada momentos de los líos en los que se mete sería muy emocionante



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

ComoI escribió:me encantará la vuelta de Flecha Verde me gusta mucho su personaje y que decir de Justin Hartley :smt008

Sé que es imposible porque ya hay una serie,pero sí que me gustaría ver a estos dos personajes Tom W. y Erica en Metropolis como hemos visto en algún que otro episodio me gustaría verlos trabajar como reporteros en el Daily Planet creo que ellos tiene una química increibles y me gustaría auqnuefuera una sola temporada los comienzos de estos dos allí en la ciudad los dos juntos trabajando codo con codo y ella meiéndose con él y a él salvándola a cada momentos de los líos en los que se mete sería muy emocionante
lo mismo digo :smt001 :smt001 :smt001



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

creo que ya es hora de verlo definitivamente en Metrópolis, a la graja la puede arrendar, con el conflicto agropecuario que estamos teniendo los argentinos, yo le puedo explicar un poco y entre otras cosas lo convenzo para que plante soja. Ahí definitivamente veremos al héroe.
Hablando en serio, espero que haya cambios grandes..hasta en el vestuario, ya cansa el azul y el rojo..no sé por lo menos dejenló en cueros.. :smt007
Estoy tratando de rastrear info pero es muy dificil parece que todavía no largan nada..un bajon...
saludos :smt006

POr último apoyo la idea de que Shelby vaya al granero con el cartel !!


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Hay cosas que no entiendo :smt017. ¿Lex estará en de regreso a Smallville? ¿Oliver Queen aparecerá en el opening de Smallville?

Alguien que me aclaré mis dudas por favor :smt003.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

selagi escribió:Tenía la esperanza de que pasara algún tiempo dentro la fortaleza, y que clark empezara su entrenamiento (aunque sea a la fuerza allí encerrado :smt001 ) pero ya no se que pensar
Es verdad ahora sabemos fijo, que no va a progresar en su entrenamiento, no hay fortaleza, no hay entrenamiento... Tal vez en el último episodio la construya de nuevo, y ese sea el final de la serie mentiendose ahi para despues salir como superman..


Imagen

Luis_Enrique
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 02, 2008 11:08 pm

Mensaje por Luis_Enrique »

Restart escribió:
selagi escribió:Tenía la esperanza de que pasara algún tiempo dentro la fortaleza, y que clark empezara su entrenamiento (aunque sea a la fuerza allí encerrado :smt001 ) pero ya no se que pensar
Es verdad ahora sabemos fijo, que no va a progresar en su entrenamiento, no hay fortaleza, no hay entrenamiento... Tal vez en el último episodio la construya de nuevo, y ese sea el final de la serie mentiendose ahi para despues salir como superman..
eso parece más lógico, aunque con los guionistas nuncase sabe que es lógico



anirakhal
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:09 pm

Mensaje por anirakhal »

Tengo muchas dudas para esta 8va temporada...

1- Es cierto que sera la ultima?
2- Es el personaje de lex lo que sale o es el actor?

No creo posible un superman sin su archienemigo Lex Luthor, es inconsebible, pero como en esta serie han cambiado tanto las cosas (La muerte del papa de CK, el hecho de que CK no sepa volar aun, la desaparicion repentina de martha Kent...) en fin creo que podemos esperar lo que sea.

Con relacion a lo de DD y la muerte de superman creo que es posible que los enfrenten y que DD mate a CK y en ese momento sea que Chloe tenga que hacer su sacrificio (a todos nos quedo claro que tendria que hacerlo) salve a CK y muera.

Con relacion a Lana creo que ya esta bueno de ese personaje ya que lo unico que ha hecho es retrasar a nuestro heroe, ya ta bueno, es hora que CK se vaya a metropolis y comience ligeramente su trabajo en el planeta y su enamoramiento por Lois.
Última edición por anirakhal el Dom Jun 08, 2008 2:18 am, editado 1 vez en total.



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Total,en Smallville,hasta que abandona su pueblo y sale de la fortaleza,no vuela,y esto sigue siendo Smallville.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
No tan nuevos spoilers de la 8 temporada

Aquí coloco una noticia/spoiler sobre la 8va temporada, algunas noticias son nuevas, otras viejas, en fin.. No tengo idea de cual es la fuente:

Desde hace unas semanas vamos contando poco a poco qué actores estarán en la octava y última temporada de Smallville.

Hoy disponemos, prácticamente cerrada, de toda la información del regreso o no de los principales personajes.

Ya sabíamos que Kristin Kreuk (Lana Lang) dejaba el reparto regular, pero ha confirmado que participará en 6 ó 7 episodios de la nueva temporada.

Laura Vandervoort (Kara) tampoco será regular, pero es posible que aparezca en algún capítulo de mitad de temporada.

Erica Durance (Lois Lane) está contrata por 13 episodios, y (OJO, SPOILER) un nuevo amor para Clark a mitad de temporada hará que Lois se piense dos veces sus sentimientos (FIN DEL SPOILER).

Phil Morris (Martian Manhunter) volverá sólo para dos episodios. James Marsters (Brainiac) quiere volver, y los productores están pensando en él para ser el malvado de dos episodios.

Michael Rosenbaum (Lex Luthor) tampoco será regular de la temporada, pero los productores le están rogando para que vuelva a final de temporada. Veremos qué pasa.

Justin Hartley (Green Arrow) será regular de la serie, así que podremos verle muy a menudo. Del mismo modo tendremos a Allison Mack (Chloe) para los 22 capítulos de la temporada. Y, como no podía ser de otro modo, volveremos a ver a Martha.

Por cierto, se comenta por ahí que Clark aprenderá un nuevo poder en esta octava temporada, pero no se sabe aún cuál. ¿Cuál crees tú que podría ser?



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno lo único nuevo que veo, son lo de los sentimientos de Lois(buff espero que no nos decepcionen de nuevo), que Marta vuelve(Me alegro) .. La confirmación de que Phil Morris vuelve aunque sea por dos episodios.... Y bueno espero que lo del nuevo poder deje de ser un rumor y empiece a volar de una maldita vez :smt011 ..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ésa información aún hay que cogerla con pinzas. No hay referencia a ella en ningún foro americano, ni en ninguna página de las "oficiales" sobre SV.

He estado buscando por todas partes, pero no aparece en ningún sitio. ¿Podrías poner tu fuente? Es para si, a través de ella, puedo seguirle la pista a la noticia para ver si es cierta o no. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si estaría bien saber las fuentes, lo de Annette me parece más un comentario de alguien..


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

Restart escribió:Si estaría bien saber las fuentes, lo de Annette me parece más un comentario de alguien..
No se la fuente pero seria genial esperemos q sorpresa no traer



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que eso es lo que me ha resultado extraño, que no hay ninguna pista de esa información en los foros americanos... Llevo un par de días ya intantando localizarla y no hay manera.

Bueno y como creo que no todos os pasáis por lo otros subforos, os comento que hay una campaña abierta para pedir que Erica salga en más capítulos que los habituales.

Si queréis firmas, podéis hacerlo aquí:

http://img246.imageshack.us/img246/8051/069hm4.png

Han hecho también un video de la campaña:

http://www.youtube.com/watch?v=9WUFqZVKRrk

Y más promocionales:
Imagen

Imagen

Por cierto, Restart, he actualizado los post de Erica. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”