8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Solo escribo este mensaje para decir que, danielink15, tienes una firma cojonuda. :smt002 :smt003



lunamon
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 22, 2008 6:42 pm

Mensaje por lunamon »

Aix a mí este capítulo hasta me ha puesto malita :smt011 ... dios... que suerte tienen los guionistas de tener un charco tan grande de por medio... que si no, los llevaba de las orejas a trabajar y nada de vacaciones :smt005 por cabrones :smt011 xDD
:smt018 a mi no se me deja todo el día pensando... y porqué sonríe Chloe? y porque lo de Clark y Lois? esque Clark es tonto? y Lana, porque no se mete en un agujero y se queda allí contando pelos? y el calvete donde está y con quien?? :smt013 aix que sin vivir :smt009 !! :smt017



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Este capítulo se merece un NUEVE!!!... muy muy muy bueno a decir verdad:
- Que gran idea que el super kiss de L&C haya sido interrumpido por LL1 y no por DD... muy buena idea. Claro, no me gustó ver sufriendo a la LL2 y encima desahogar con OQ (su ex, osea!!)...
- La superconversación que tiene JO con LL2 y los ojitos brillantes de LL2 al final de la escena.. lo mejor del episodio...
- En cuanto a DD... hmmm... no sé, no sé... talvez porque no lo dejaron ver en todo su "esplendor" pero... no me convenció. Si ya gastaron billete en él, pues pudieron haber invertido tantito más para hacerlo lucir un poco más como el DD que todos conocemos. Pero buéh.
- La "excusa" que crean los escritores para que LL2 desaparezca de la serie mientra la muy LL1 permanece en la misma, pues... no sé... pobre JO eh?... pero la escena en sí fue muy triste y very touchy.... I just loved it!!...
- La sonrisa de CS al despertar!!... y esos ojos!!... wow!!... so creepy!!!... Me fascinó!!... jejeje... CS mala!!... yeah!!...

Viva Smallville carajo!!!
Y ese ha sido mi reporte huesarianos... NUEVE!!!


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Joer tio con tanta inicial cuesta seguirte!!!!



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Creeis que existe la posibilidad de que Lois estando en Star city conozca a alguien pa olvidar a Clark?, me refiero a que los guionistas lo hagan para hacernos esperar aun más. O que vuelva a hacer miguitas con Oliver?


Imagen
Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Yo no se si tenia tantas gans de ver este capitulo, una expectación que no habia tenido con otro capitulo de las temporadas anteriores, pero creo que me ha decepcionado un poco, esperaba algo más. Un poco más de acción en el enfrentamiento Clarck vs Doomsday y no creia que Lois de un día para otro sacara a luz sus sentimientos por Clarck. Una cosita, que yo sepa Lois se enamora de Superman, no de Clarck, al que considera un torpe bonachón buen amigo, no se besan hasta que Lois no sabe que Clarck es Superman. Además en el episodio ocho Lois le dice al chico que lee las mentes que ella se enamora de un tio que lleva mallas y capa.


Imagen

Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

melymely escribió:Joer tio con tanta inicial cuesta seguirte!!!!
CS - Chloe Sullivan
CK - Necesito en verdad decirlo??
LL1 - Lana Lang
LL2 - Lois Lane
JO - Jimmy Olsen
DD - Doomsday
OQ - Oliver Queen

espero no haber olvidado a nadie más... es que me daba mucha pereza escribir los nombre pero al final por lo visto tuve que hacerlo
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Es cierto qu se enamora de Superman, pero bueno es Clark.Aun asi entiendo a lo que te refieres de todas formas se supone que Lois no va smallville en la juventud de Clark. Cda vez me doy ma cuenta de que en smallville se pasan por la torera muchas cosas de la historia de Superman. Como dicen muchos en el foro esto es Smallville no Superman. Aun asi.....


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

LINTERNA VERDE escribió:Yo no se si tenia tantas gans de ver este capitulo, una expectación que no habia tenido con otro capitulo de las temporadas anteriores, pero creo que me ha decepcionado un poco, esperaba algo más. Un poco más de acción en el enfrentamiento Clarck vs Doomsday y no creia que Lois de un día para otro sacara a luz sus sentimientos por Clarck. Una cosita, que yo sepa Lois se enamora de Superman, no de Clarck, al que considera un torpe bonachón buen amigo, no se besan hasta que Lois no sabe que Clarck es Superman. Además en el episodio ocho Lois le dice al chico que lee las mentes que ella se enamora de un tio que lleva mallas y capa.
La verdad es que yo tampoco esperaba la escasa o casi nula acción que ha habido, pero que coño, el capítulo ha estado soberbio. Lo del enamoramiento de Lois por Clark cuando este aun no es Superman, pues no me parece descabellado, en esta "realidad" no. ¿No me digas que te parece extraño a estas alturas de la película que haya cosas que discrepan con la historia clásica? ¿Hay que mencionar de nuevo que esto es una interpretación nueva y que no sigue a pies puntillas al cómic? :smt017



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

angelus_vamp77 escribió:
melymely escribió:Joer tio con tanta inicial cuesta seguirte!!!!
CS - Chloe Sullivan
CK - Necesito en verdad decirlo??
LL1 - Lana Lang
LL2 - Lois Lane
JO - Jimmy Olsen
DD - Doomsday
OQ - Oliver Queen

espero no haber olvidado a nadie más... es que me daba mucha pereza escribir los nombre pero al final por lo visto tuve que hacerlo
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 Me costó pero lo pillé tranquilo!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Otra vez con lo mismo...

En los cómics, Lois se enamora de Clark. Cuando están prometidos es cuando él le cuenta su secreto. Y sí, está interesada en él como Clark, no como el héroe. Hay unos temas abiertos donde hemos puesto imágenes de cómics y también han colgado algunos cómics en los que se ve el interés de Lois por Clark. Es más, nuestro amigo yaosur nos puso los votos de boda de Lois, que por cierto se identifican perfectamente con lo que estamos viendo en SV:

"Clark, tu eres mi mejor amigo, antes de conocerte jamás había tenido a un amigo como tú. ¡Enamorarme de tí fue tan sencillo...!. No sé por qué luché contra ello tanto tiempo. Tienes una gran gentileza y una gran fortaleza al mismo tiempo y, más que nada, gran compasión. Nunca conocí a nadie con un corazón tan puro y el día de hoy te doy mi amor, mi honor y nuestra vida, juntos."

Si tenéis interés, podéis visitar este post:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... sc&start=0


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Gracias Shelby. Que paciencia tienes


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No te creas que tengo tanta paciencia... ¡es que el capi me tiene aún llorando por los rincones! :smt010

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Shelby escribió:Bueno, de mientras os dejo algo para consolaros... :smt003

http://www.youtube.com/watch?v=ZtPG0Q_-59E
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy shelby mala mala mala me hiciste llorar :smt010 :smt010 :smt010 :smt009 :smt009 :smt009


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Re: Respuesta

Mensaje por milton_fine »

shellbys escribió::smt006 :smt006
Yo pienso q no habra mucha accion creo q es muy pronto para un enfrentamiento a muerte seguro lo veremos mas adelante..
Seguro q cuando Doomsday le de el golpe a clark saldra lanzado muy lejos y puede ser q hasta quede inconciente...
Ahora mi curiosidad es si lleva a Chloe...
Pero que razon tenias Shelby !!!!!!!!!!!



Responder

Volver a “Spoilers”