Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
CS - Chloe Sullivanmelymely escribió:Joer tio con tanta inicial cuesta seguirte!!!!
La verdad es que yo tampoco esperaba la escasa o casi nula acción que ha habido, pero que coño, el capítulo ha estado soberbio. Lo del enamoramiento de Lois por Clark cuando este aun no es Superman, pues no me parece descabellado, en esta "realidad" no. ¿No me digas que te parece extraño a estas alturas de la película que haya cosas que discrepan con la historia clásica? ¿Hay que mencionar de nuevo que esto es una interpretación nueva y que no sigue a pies puntillas al cómic?LINTERNA VERDE escribió:Yo no se si tenia tantas gans de ver este capitulo, una expectación que no habia tenido con otro capitulo de las temporadas anteriores, pero creo que me ha decepcionado un poco, esperaba algo más. Un poco más de acción en el enfrentamiento Clarck vs Doomsday y no creia que Lois de un día para otro sacara a luz sus sentimientos por Clarck. Una cosita, que yo sepa Lois se enamora de Superman, no de Clarck, al que considera un torpe bonachón buen amigo, no se besan hasta que Lois no sabe que Clarck es Superman. Además en el episodio ocho Lois le dice al chico que lee las mentes que ella se enamora de un tio que lleva mallas y capa.
angelus_vamp77 escribió:CS - Chloe Sullivanmelymely escribió:Joer tio con tanta inicial cuesta seguirte!!!!
CK - Necesito en verdad decirlo??
LL1 - Lana Lang
LL2 - Lois Lane
JO - Jimmy Olsen
DD - Doomsday
OQ - Oliver Queen
espero no haber olvidado a nadie más... es que me daba mucha pereza escribir los nombre pero al final por lo visto tuve que hacerlo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy shelby mala mala mala me hiciste llorarShelby escribió:Bueno, de mientras os dejo algo para consolaros...![]()
http://www.youtube.com/watch?v=ZtPG0Q_-59E
Pero que razon tenias Shelby !!!!!!!!!!!shellbys escribió:![]()
![]()
Yo pienso q no habra mucha accion creo q es muy pronto para un enfrentamiento a muerte seguro lo veremos mas adelante..
Seguro q cuando Doomsday le de el golpe a clark saldra lanzado muy lejos y puede ser q hasta quede inconciente...
Ahora mi curiosidad es si lleva a Chloe...