10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
0
No hay votos
Siete
3
3%
Ocho
5
4%
Nueve
16
14%
Diez
88
79%
 
Votos totales: 112

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

Que pedazo capitulo para mi uno de los mejores de toda la serie, esos recuerdos de Chloe y Lana, tan bien escogidos, el regreso de Brainiac pero bueno, la cancion que suena cuandi bailan en el instituto que es la misma que cuando clark se imagina bailando con lana al final del primer episodio de la seria. El freak reconvertido y agradecido, Oliver tambien dandose cuenta de que lo que hace importa...
Pero sobretodo ese final,ese baile y porfin a flotar/volar, madre mia no he podido dejar de saltal de la silla, la declaracion de amor a Lois, has ido sin palabras. Ademas a falta de Lex y Peter ha aparecido todos los personajes que han sido importantes en estas 10 temporadas.
Solo puedo decir que si es asi el resto de la temporada menuda temporada nos espera, ya me veo en el ultimo minuto del ultimo capitulo llorando a mas no poder :smt022 :smt005 .
``Incluso si no esperamos la perfeccion de nosotros mismos el resto del mundo lo hace´´


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

dado q existen dudas existenciales sobre el significado de CS, aclaramos a lo barrio sesamo con este juego: http://a.yfrog.com/img241/8205/50x15200.jpg


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Ashnan escribió:Yo me acabo de dar cuenta que Clark se deja la chaqueta de los Crows en el futuro :eek:
:smt005 :smt005 Eso mismo pensé yo después de ver el capi por tercera vez, porque cuando vuelve al baile ya no la lleva, así que supongo que la chaqueta se la quedará el Clark del futuro :lol:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Este capitulo nos otorga a los fans de la serie ese premio que tanto estábamos esperando. Ese premio por estar ahí, diez años, o bueno, almenos, diez temporadas. Era el año 2004 cuando empezó para mi todo esto, mucho ha llovido, pero este episodio me ha recordado aquellos esplendorosos años en los que Smallville para mi era mucho, muchísimo, algo importantisimo en mi vida. Puede sonar raro pero es asi..ahora mi vida ha cambiado pero mi amor por la serie ha aumentado hasta el que podía sentir por aquellas fechas.
He de dar las gracias a Homecoming por esto. Me he emocionado con Lois y Clark, con la escena final, con los momentos del futuro, con Brainiac 5 y sus frases, con Oliver y su sentencia final e incluso cuando se le ha visto tan necesitado de su amigo Clark, me he emocionado con las escenas de Clark en el insituto, incluso con the Bug Boy...me he emocionado y he revivido momentos, la nostaliga ha venido a mi con EVERYTHING de Lifehouse...

Sinceramente, por este capitulo, por estas 10 temporadas, por estos 6 años...

GRACIAS, SMALLVILLE

PD: Tenia que ponerlo en tamaño 200...

Hace falta decir la nota?Uno de los 5 mejores episodios de la serie, sin duda. Pilot, Tornado, Exodus, Exile, Covenant, Crusade, Commencement, Hidden, Reckoning, Promise, Bride, Pandora, Absolute Justice, Salvation y Homecoming son los mejores capitulos de Smallville a mi gusto, pero Homecoming se coloca en el Top 5 sin pensarmelo dos veces.

PD2: No sabeis como me he puesto cuando he visto por primera vez y claramente a Clark Kent, al de verdad, al que esconde bajo esas gafas a SUPERMAN. Madre Mía...
Y me he emocionado mucho con el baile final, pero mucho :-) :smt007



manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

:superCAPITULO. Lo acabo de ver ahora mismo, y doy palmas con las orejas de la alegría. nuestro clark se olvida de todo y se centra en ese mujerón que tiene delante. :smt055 . Esperemos que el resto de la temporada siga en ese nivel porque como empiecen a tontear yo :burla me ahorco. En fin que ha molao mazo mazo y que el sr. superman está apunto de llegar. :super14 :super05


Imagen Imagen Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manolillo »

Bueno,por lo que estoy leyendo,este episodio os ha encantado a muchos/as.Que puedo decir yo? Pues lo mismo :biggrin: acabo de verlo y me ha parecido genial,esos momentos de regreso al pasado,ver de nuevo a Brainiac(no m alegra verlo de malo),convertido en un personaje bueno,recordar el tiempo de instituto y la antocha,los flasbacks,etc.. Para ser el 4ºepisodio veo que han empezado muy fuerte :smt023 :smt109 :smt109 :smt055 y seguro que seguiran así hasta el final de temporada. Solo puedo dar gracias a esta tremenda serie que todas las semanas me llena de emoción. =) En fin, reservaré mis palabras para despedir la serie :smt022 un saludo! :smt023


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Vader_el escribió:dado q existen dudas existenciales sobre el significado de CS, aclaramos a lo barrio sesamo con este juego: http://a.yfrog.com/img241/8205/50x15200.jpg
sino me lo dices no me lo creo... Gracias por la explicacion o mejor por la imagen :smt023 :smt023 :smt023 :roll: :roll: :roll:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

El 200 es un capítulo épico, de 10, pero no por ello perfecto, pese a que me gustaron los flashbacks del episodio piloto, esa parte de la celebración, es la única que se me hizo algo pesada durante el capitulo. Tuvo su punto de nostalgia por los flashbacks, pero a mi ese viaje a rememorar la edad del pavo durante el insti, no me llenó, tal vez sea porque de las primeras temporadas, que eran las centradas en el instituto, acabé hasta los mismísimos del monotema de los meteorfreaks. Aparte que el único “conocido” de tal memorable encuentro fuese el freak, y en cambio pongan a los extras de turno como las dos que se ponen en plan “les conozco de toda la vida” o el “llevar diez años ahí con los freaks” cuando no se las vio nunca, eso quita credibilidad a esa intención de reunión.

Sin contar con “los fans de Chloe” , eso me ha parecido una tontada como un castillo y darle una relevancia en algo que el personaje NO ha destacado en 6 de estos 10 años; el periodismo.

Del resto del capi destacan:

la petarda encargada del ponche, que de un modo insoportable ha reflejado los argumentos con puntos y comas de los fans extremos de Chloe y Lana que creen que estas son mas importantes que Lois dentro de la vida de Clark y en el mundo de superman en si, y por ello odian al personaje de Lois criticándola sin piedad. Los representan en un solo personaje de un modo tan molesto que llegas a empalizarte con Lois ante una situación así, y sí, asi tal cual de insoportables son ese tipo de fans extremos tanto de Chloe como de Lana, que no respetan para nada la figura femenina mas importante del mundo de superman: Lois Lane. Lo gracioso es que esta bofetada de guante blanco por parte de los guionistas a este tipo de fans, no será captada por estos.

Brainiac 5 - me encantó James Marsters en su rol de Brainiac 5, es él el más indicado para dar este tipo de lección a Clark al provenir ambos de un modo u otro de Jor El (uno por ser el hijo, el otro por ser su creación), ambos destinados para hacer el bien, pero ambos con riesgo de ser corrompidos, Brainiac al haber sido redimido gracias a la Legión de la que ya es miembro, y por evitar dicha corrupción en Clark, le va mostrando a este en plan cuento de Navidad de Dickens, sus errores del pasado, lo que se esta perdiendo del presente, y el futuro que puede alcanzar si deja de sentir miedo a lo que le espera.Muy buena interpretación de Marsters como Brainiac 5, viéndose la diferencia entre el Brainiac malvado de temporadas anteriores a este resultando igual de buenas pese al cambio de registro de malo a bueno, esto es lo que diferencia a los buenos actores, que defienden con credibilidad cualquier rol, y Marsters es uno de ellos

Greg Arkin – Este personaje fue el segundo meteor freak y tuvo el dudoso honor de ser el primero de la larga lista de acosadores de Lana Lang. Su participación en el 200 fue grata y sorprendente, porque uno podría esperarse un enfrentamiento entre este y Clark, sobre todo por las caras de psicópata de este durante la coronación de Clark, pero lo que en realidad ocurrió fue su redención, cuando al hablar con Lois, le expresa su agradecimiento hacía Clark, ya que pudo cambiar su vida para bien.

Oliver Tuvo la participación justa y necesaria, y no lo usaron para “tener presente a Chloe”, aquí su tristeza venía al sentirse solo al no verse apoyado por gente cercana a él como Clark, me gustó su discurso final en su entrevista cuando vio que Clark estaba allí para apoyarlo.

Lois Estuvo sublime en el capitulo, en todas sus facetas. En el presente cuando al inicio al saber los motivos de que Clark este decaído, intenta levantarle los ánimos por todos los medios. Luego nadie la reconoce Uno puede empatizar con ella no solo xq necesita ser recordada como “la prima de” o que la comparen “con la ex de” siendo quien es, sino porque la inseguridad que muestra es la normal que puede sentir cualquiera con su pareja si siente tanto por est@ o ,como en este caso, su entorno, una continua comparación con un@ ex, sobre todo estando en stand by como ambos estaban desde el final de la novena. Después en el futuro, la vemos completamente enamorada y volcada en Clark, comprobando este de primera mano que incluso cuando le den bajones por ser “el último hijo de Krypton” siempre la va a tener a ella para apoyarse mutuamente, observando así que Lois actúa igual que en el presente al inicio del capitulo cuando trata de animar a Clark: ser un apoyo para él

Clark - El protagonista absoluto de este capítulo (como debe ser), en este episodio durante la travesía Dickensiana que realiza junto a Brainiac destacan:
El Pasado – Clark logra dar carpetazo a su pasado, reflejado en esa emotiva escena del final en el cementerio, tras comprender que cada cual decide su destino

El Futuro – Lo mejor del capitulo es el encuentro de los dos Clark. Muchos critican a Tom Welling como actor, pero para mi es un buen actor y en este capitulo lo demuestra (y más si se le compara con los flashbacks del piloto donde vemos su evolución en estos 10 años). Se nota la diferencia de los dos Clark, pareciendo que son dos personas diferentes (y no solo por la vestimenta), él del presente se muestra con una actitud sarcástica ante todo lo que esta viviendo, él del futuro se muestra con una seguridad y aplomo de la que carece el Clark presente, mostrándose dueño de la situación, incluso permitiéndose alguna que otra burla hacia su yo pasado cuando este analiza y comprende la situación. El Clark futuro ya es Superman (aunque nosotros solo hayamos divisado a modo de borrón como el propio Clark) y de esto ya es muy consciente Clark que le queda poco para serlo si deja atrás sus miedos.

Presente Sublime el final, donde tras aprender la lección y para que Lois se sienta segura de él y sus sentimientos (y así ella no vive más situaciones como en la reunión), le organiza un baile romántico en el granero donde por fin se le declara y ella le corresponde, el capitulo acaba con un romántico baile donde mientras se dejan llevar, Clark comienza a levitar (200 capítulos para levitar manda narices, pero eso no empaña lo romántico del momento xD)
Valoración
Un capitulo de 10 (pese a que no resulta del todo perfecto por las nimiedades que puse aunque me gustaron los efectos de los flashbacks y las visitas al pasado ya que te hacían sentir que estaban allí). Este capitulo a lo Dickens demuestra el porque muchos queremos a Tom Welling y Erica Durance como Lois y Clark, para la futura película de superman o como mínimo un spin off. La escena del futuro te deja con ganas de más, de disfrutar plenamente de ellos como Lois y Clark, (ojo no digo que vayan a ser, solo que a mi me gustaría, sobre todo tras este capitulo. Un capitulo de puro superman, pese a que solo veamos de este un borrón. El mejor de la temporada, y uno de los mejores de la serie (por no decir el mejor, ya que estamos esperas del capitulo final que esta cada vez más cerca)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

nicolgan7
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 23, 2007 8:10 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nicolgan7 »

EXCELENTE . EL MEJOR CAPITULO DESDE 2001 , A UN FAN DE SUPERMAN COMO YO, NOS SATISFACEN ESTAS COSAS



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Perfecto, excelente, impresionante.... muy SUPERMAN!!!!! Menudo 10!!!

Gracias Smallville por darnos este gran capitulo!


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Vader_el escribió: Tuvo su punto de nostalgia por los flashbacks, pero a mi ese viaje a rememorar la edad del pavo durante el insti, no me llenó, tal vez sea porque de las primeras temporadas, que eran las centradas en el instituto, acabé hasta los mismísimos del monotema de los meteorfreaks. Aparte que el único “conocido” de tal memorable encuentro fuese el freak, y en cambio pongan a los extras de turno como las dos que se ponen en plan “les conozco de toda la vida” o el “llevar diez años ahí con los freaks” cuando no se las vio nunca, eso quita credibilidad a esa intención de reunión.

Sin contar con “los fans de Chloe” , eso me ha parecido una tontada como un castillo y darle una relevancia en algo que el personaje NO ha destacado en 6 de estos 10 años; el periodismo.
Muy buen análisis, no muchos se han mojado tanto en comentar como tú. :smt023

Sobre todo estoy de acuerdo con esto: Menudo par de niñatos nos pusieron como fans de Chloe (probable reflejo de la realidad), pues cómo es posible que como "periodistas" (o más bien, blogueros sentados en sus casa criticando, es que la frase de Ollie me ha marcado :biggrin: ) conozcan la breve carrera de Chloe en el Planet, pero que apenas sepan de Lois y de otra persona que resulta que también trabaja en el DP y estaba allí, el propio Clark!

Aún así, esto es de lo poco que se le puede echar en cara al capítulo.

A mi las tramas de las 7 temporadas primeras de la serie, me parecen olvidables en su mayoría, excepto cosas puntuales, pues los temas de instituto y los personajes artifialmente glorificados, véase Chloe y Lana, no me intersan lo más mínimo; por eso para mí este capítulo destaca por el cierre del pasado y el avance hacia el futuro que es lo que realmente importaba.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Sin duda TomWelling debería interpretar a Superman alguna vez, quiero decir, poniendose el traje y eso..
En este episodio he podido vislumbrar al mejor Superman tras Reeve.


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Alexakent escribió:
Vader_el escribió:dado q existen dudas existenciales sobre el significado de CS, aclaramos a lo barrio sesamo con este juego: http://a.yfrog.com/img241/8205/50x15200.jpg
sino me lo dices no me lo creo... Gracias por la explicacion o mejor por la imagen :smt023 :smt023 :smt023 :roll: :roll: :roll:
La verdad, ya me había fijado antes que ponía CS :roll: Pensé que había sido Clark, dado los acontecimientos del capítulo. Que lo haya escrito Chloe en ese preciso momento me parece un poco incoherente, qué queréis que os diga :smt102



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Vader_el escribió: Presente Sublime el final, donde tras aprender la lección y para que Lois se sienta segura de él y sus sentimientos (y así ella no vive más situaciones como en la reunión), le organiza un baile romántico en el granero donde por fin se le declara y ella le corresponde, el capitulo acaba con un romántico baile donde mientras se dejan llevar, Clark comienza a levitar (200 capítulos para levitar manda narices, pero eso no empaña lo romántico del momento xD)
Ejem, Clark flotó sobre su cama en el 1.02 Metamorphosis, precisamente el episodio de bugboy, así que han cerrado bien el círculo. :wink:
Ashnan escribió: La verdad, ya me había fijado antes que ponía CS Pensé que había sido Clark, dado los acontecimientos del capítulo. Que lo haya escrito Chloe en ese preciso momento me parece un poco incoherente, qué queréis que os diga
No hay ninguna incoherencia con el tema de Chloe enviando el SMS, es obvio que está bien informada de todo, no tiene otra cosa que hacer!! :razz:

Ya todo está dicho sobre Homecoming, uno de los mejores episodios de la serie, la final debería superarlo con Clark ya convertido en Superman y Lex de vuelta a cargo de LuthorCorp (esperemos que Michael no falle).

:super09



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Galen escribió:Ejem, Clark flotó sobre su cama en el 1.02 Metamorphosis, precisamente el episodio de bugboy, así que han cerrado bien el círculo. :wink:
pero lo del piloto si floto en su cama, fue a causa de un sueño, por el que se dejo llevar, no algo REAL, asi que yo no veo ahi ningun circulo cerrado, porque esta vez flotó sin dejarse llevar por nada irreal,como un sueño sino estando en la realidad


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”