Clark Y Lois
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Sí está guay...
Pero me encantaría verlos en alguan situación comprometida...
A ver... ¿qué tal eso de que estén investigando algo y que, para evitar ser reconocidos, se besen en algún lugar oscuro por "exigencias de la situación"? Me encantaría ver las caras de los dos después y cómo intentarían luego desviar el tema...
Pero me encantaría verlos en alguan situación comprometida...
A ver... ¿qué tal eso de que estén investigando algo y que, para evitar ser reconocidos, se besen en algún lugar oscuro por "exigencias de la situación"? Me encantaría ver las caras de los dos después y cómo intentarían luego desviar el tema...
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
¡No te preocupes willy! ¿No ves que lleva todos estos años practicando con Lana precisamente para eso, para no vomitar en vuelo!
¡Tú tranqui, que si no lo ha hecho ya...!
Jajajaja
Y no he dicho que vaya a pasar eso, sólo que me gustaría verlos envueltos en una situación parecida.
¡Tú tranqui, que si no lo ha hecho ya...!
Jajajaja
Y no he dicho que vaya a pasar eso, sólo que me gustaría verlos envueltos en una situación parecida.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
la verdad y el es todo un heroe no solo por sus superpoderes si no ademas por aguantarse a Lana sin vomitar!!!, yo creo que lo de la caida en picada quiza la haga con Lana!!!, que vayan volando los dos bien bien bien alto y ella comience con sus preguntitas absurdas y jartas y puffffff se le suelte!!! jajajajajaja ese capitulo si venderia muchisisisisimo
-
- Clark Kent
Coincido con vos, con el tema de Chloe y Clark.Y tambien tenes razon que entre Clark y Lois nunca pasaria eso de vomitar, porque es que nunca van a estar juntos xD.Vegeta33 escribió:Chloe y Clark? Que pareja mas absurda,no pegan para nada.Y lo de vomitar,trabquilo que si Clark soporta a Lana,con Lois nunca pasaria eso.
Salu2
XD!!! Hermano ya te hechaba de menos!!! Mira las pelis rey y veras como si vuelaqn juntos!!!!Hermano de Clark escribió:Coincido con vos, con el tema de Chloe y Clark.Y tambien tenes razon que entre Clark y Lois nunca pasaria eso de vomitar, porque es que nunca van a estar juntos xD.Vegeta33 escribió:Chloe y Clark? Que pareja mas absurda,no pegan para nada.Y lo de vomitar,trabquilo que si Clark soporta a Lana,con Lois nunca pasaria eso.
Salu2
-
- Lois Lane
No van a estar juntos,estaran casados.Hermano de Clark escribió:Coincido con vos, con el tema de Chloe y Clark.Y tambien tenes razon que entre Clark y Lois nunca pasaria eso de vomitar, porque es que nunca van a estar juntos xD.Vegeta33 escribió:Chloe y Clark? Que pareja mas absurda,no pegan para nada.Y lo de vomitar,trabquilo que si Clark soporta a Lana,con Lois nunca pasaria eso.
Salu2
-
- Clark Kent
Es que no ando muy seguido por el tema del estudio, pero pronto voy a volver a la normalidad y voy a postear todos los dias, con respecto al tema jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me dicen que ¿mire las pelis? jajajajaja muchachos estamos en Smallville, en esta historia no van a estar juntos, sino que CLARKKKKKKKKKKKK Y LANAAAAAAAAAAA VAN A ESTAR JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lane-kent escribió:XD!!! Hermano ya te hechaba de menos!!! Mira las pelis rey y veras como si vuelaqn juntos!!!!Hermano de Clark escribió:Coincido con vos, con el tema de Chloe y Clark.Y tambien tenes razon que entre Clark y Lois nunca pasaria eso de vomitar, porque es que nunca van a estar juntos xD.Vegeta33 escribió:Chloe y Clark? Que pareja mas absurda,no pegan para nada.Y lo de vomitar,trabquilo que si Clark soporta a Lana,con Lois nunca pasaria eso.
Salu2
Salu2