Clark Y Lois

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mejor chica de la serie?

Erica Durance
186
70%
Kristin Kreuk
31
12%
Allison Mack
48
18%
Annete O'toole
1
0%
 
Votos totales: 266

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No me importa,con tal de que esten en la 7. :smt002


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

tal vez no esten ahora pero despues estaran todo una vida, XD!!!!
Además de moemtno no quiero k tengan nada serio, mola mucho su relación, como ambos se preocupan el uno por el otro y despues hacen ver k se odian, eso es muy lindo!!!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí está guay...

Pero me encantaría verlos en alguan situación comprometida...

A ver... ¿qué tal eso de que estén investigando algo y que, para evitar ser reconocidos, se besen en algún lugar oscuro por "exigencias de la situación"? Me encantaría ver las caras de los dos después y cómo intentarían luego desviar el tema... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No creo que pasase eso no shelby??? ya paso algo similar con Chloe y Clark... jejejeje!!! Tambien podrian ir volando.. Lois le da un beso a Clark y como a este le entran ganas de vomitar..... la suelta y cae en pikao!!!
Es broma chicos no os enfadeis!!! :smt016 :smt016



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡No te preocupes willy! ¿No ves que lleva todos estos años practicando con Lana precisamente para eso, para no vomitar en vuelo! :smt078

¡Tú tranqui, que si no lo ha hecho ya...!

Jajajaja :smt005 :smt005

Y no he dicho que vaya a pasar eso, sólo que me gustaría verlos envueltos en una situación parecida.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Chloe y Clark? Que pareja mas absurda,no pegan para nada.Y lo de vomitar,tranquilo que si Clark soporta a Lana,con Lois nunca pasaria eso.
Última edición por Vegeta33 el Lun Mar 19, 2007 12:36 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

la verdad y el es todo un heroe no solo por sus superpoderes si no ademas por aguantarse a Lana :smt077 :smt077 :smt077 sin vomitar!!!, yo creo que lo de la caida en picada quiza la haga con Lana!!!, que vayan volando los dos bien bien bien alto y ella comience con sus preguntitas absurdas y jartas y puffffff se le suelte!!! jajajajajaja ese capitulo si venderia muchisisisisimo :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Ahí lo has clavado, felipe...!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 :smt005 Si,seria un exitazo. :smt005 :smt005


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Vegeta33 escribió:Chloe y Clark? Que pareja mas absurda,no pegan para nada.Y lo de vomitar,trabquilo que si Clark soporta a Lana,con Lois nunca pasaria eso.
Coincido con vos, con el tema de Chloe y Clark.Y tambien tenes razon que entre Clark y Lois nunca pasaria eso de vomitar, porque es que nunca van a estar juntos xD.

Salu2


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Hermano de Clark escribió:
Vegeta33 escribió:Chloe y Clark? Que pareja mas absurda,no pegan para nada.Y lo de vomitar,trabquilo que si Clark soporta a Lana,con Lois nunca pasaria eso.
Coincido con vos, con el tema de Chloe y Clark.Y tambien tenes razon que entre Clark y Lois nunca pasaria eso de vomitar, porque es que nunca van a estar juntos xD.

Salu2
XD!!! Hermano ya te hechaba de menos!!! Mira las pelis rey y veras como si vuelaqn juntos!!!!


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Hermano...a ver peliculas a ver peliculas :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hermano de Clark escribió:
Vegeta33 escribió:Chloe y Clark? Que pareja mas absurda,no pegan para nada.Y lo de vomitar,trabquilo que si Clark soporta a Lana,con Lois nunca pasaria eso.
Coincido con vos, con el tema de Chloe y Clark.Y tambien tenes razon que entre Clark y Lois nunca pasaria eso de vomitar, porque es que nunca van a estar juntos xD.

Salu2
No van a estar juntos,estaran casados. :smt002


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

lane-kent escribió:
Hermano de Clark escribió:
Vegeta33 escribió:Chloe y Clark? Que pareja mas absurda,no pegan para nada.Y lo de vomitar,trabquilo que si Clark soporta a Lana,con Lois nunca pasaria eso.
Coincido con vos, con el tema de Chloe y Clark.Y tambien tenes razon que entre Clark y Lois nunca pasaria eso de vomitar, porque es que nunca van a estar juntos xD.

Salu2
XD!!! Hermano ya te hechaba de menos!!! Mira las pelis rey y veras como si vuelaqn juntos!!!!
Es que no ando muy seguido por el tema del estudio, pero pronto voy a volver a la normalidad y voy a postear todos los dias, con respecto al tema jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me dicen que ¿mire las pelis? jajajajaja muchachos estamos en Smallville, en esta historia no van a estar juntos, sino que CLARKKKKKKKKKKKK Y LANAAAAAAAAAAA VAN A ESTAR JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que dices? Que lo veo todo muy pequeño,especialmente lo ultimo.


Imagen

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”