Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Zed-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:48 pm

Mensaje por Zed-El »

Buenas! Amigos, es la primera vez que comento algo acá, y me intereso toda la maroma de ideas con respecto a la trama que ha ido surgiendo... En este momento estoy esperando que termine de desargar Crimson para verlo, pero todos los comentarios que eh visto hasta ahora me guian más o menos en lo que sucede en este cap. Antes que nada, es bueno recordar a la hora de buscar explicaciones a la trama, que Smallville (a diferencia de producciones pasadas del hombre de acero) está intimamente relacionada con el universo SUPERMAN de los comics y las peliculas. De ahí que haya muerto Jhonattan Kent (para respetar las pelis viejas) o que Clark y Lex hayan sido en su momento amigos (relacionado a la saga Birthrigth, que replanteo los comienzos del hombre de acero en los comics), por poner solo dos ejemplos. Tomando como guión a futuro lo que ocurre en los comics podemos decir:

A- Lana PUEDE estar embarazada de Lex. En los comics ella tiene el hijo de una persona que se desconoce (o al menos en el tiempo que yo llevo investigando nunca le encontre respuesta) y que casualmente es coloradito el niñito (recuerden que lex es colorado... o sería, si no lo hubiera dejado calvo los meteoritos...). NOTA: El chico es totalmente normal.

B- Lana SE VA A ENTERAR de que Clark no es humano. Volviendo a los comics, ella es una de las pocas personas que sabia de su secreto muchos años antes de que el se convirtiera en Superman. En una charla que mantienen con Clark (que a esas alturas ya está casado con Lois) ella le dice: "Lois solo se conforma, ella está enamorada de Superman... Pero yo estoy enamorada de Clark Kent, aquel chico que crecio en Smallville, el hombre que hoy llaman Superman...", dejando entrever que aunque pasen muchos años y Clark cambie de sentimientos, ella lo sigue amando, y lo haría aunque no tuviera poderes.

C- Si bien no es un personaje que se ha mencionado mucho en el comic, si se supo que Lex estuvo implicado de joven en la desaparición del padre, luego de la cual Luthorcorp pasó a llamarse Lexcorp. No sería para nado raro que en Smallville ocurriera este final para Lionel Luthor...

D- Lois NO PUEDE enterarse de que Clark Kent tiene poderes, pues eso contradeciria profundamente toda la mitología relacionada al personaje. Dudo que se arriesguen de tal manera.

E- Clark anunció que la etapa Smallville está terminando en el capitulo 6 de esta temporada (Raya era el titulo?), al decir que cuando atrape al último fantasma se va a entrenar con Jor-El. Es luego de este entrenamiento (que dura vaaaarios años) que nace Superman, y si tomamos en cuenta que los productores ya han dicho que no veremos a Clark vistiendo el úniforme azul con la gran S en esta serie...... ¿alguién lo habia notado?.

Espero no haberlos anurrido. Ahhhh!! Habia varias cosas más que me interesaba comentar, pero de momento escapan de mi memoria... Obviamente, yo no se si esto que comente va a ser así si o si en la serie. Estas son apenas conjeturas, pero creo que son datos interesantes para tomar en cuenta al evaluar las posibilidades en cuanto a futuro de los distintos personajes de Smallville. Se va terminando, señores (y señoritas) y el heroé más grande de la Tierra está por nacer. Es un buen momento para engancharse con esta superhistoria!!!

Dr. Omar La Rosa (www.doctoromar.blogspot.com) - a.k.a. Zed-El



Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

Acabo de ver el capítulo y ¡¡¡¡¡ AL fin un momento Lois-CLark en toda regla!!!! :smt007 :smt026 :smt026 Me gustaron esas escenas entre ellos, tanto poseidos por la kriptonita roja como antes y después de ese cambio de personalidad :smt003

La mirada de Lois cuando CLark le devuelve el cd al final, jijijij.. ahí hay algo.. (cosa que todos sabemos)

También me resulta muy raro que Lionel no estuviera en la pedida.. y vaya con el sentimiento más oculto de CLark hacia CLoe.. no se lo merece :smt011

Lex y sus secretos.. a ver si Lana no va a estar embarazada.., aunque muy bueno lo que comenta Eriol_85.. Lex realizando experimentos con su hijo.. :smt018

Lo que dijo CLark sobre que Lex siempre ha deseado todo lo que tenía CLark, y que el mejor trofeo es LAna.. es muy ciertooo, aunque Lex la quiere a su extrañana manera

Y Lana ya cada vez está ma´s cerca del secreto de CLarkkk :smt001



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Zed-El escribió:Buenas! Amigos, es la primera vez que comento algo acá, y me intereso toda la maroma de ideas con respecto a la trama que ha ido surgiendo... En este momento estoy esperando que termine de desargar Crimson para verlo, pero todos los comentarios que eh visto hasta ahora me guian más o menos en lo que sucede en este cap. Antes que nada, es bueno recordar a la hora de buscar explicaciones a la trama, que Smallville (a diferencia de producciones pasadas del hombre de acero) está intimamente relacionada con el universo SUPERMAN de los comics y las peliculas. De ahí que haya muerto Jhonattan Kent (para respetar las pelis viejas) o que Clark y Lex hayan sido en su momento amigos (relacionado a la saga Birthrigth, que replanteo los comienzos del hombre de acero en los comics), por poner solo dos ejemplos. Tomando como guión a futuro lo que ocurre en los comics podemos decir:

A- Lana PUEDE estar embarazada de Lex. En los comics ella tiene el hijo de una persona que se desconoce (o al menos en el tiempo que yo llevo investigando nunca le encontre respuesta) y que casualmente es coloradito el niñito (recuerden que lex es colorado... o sería, si no lo hubiera dejado calvo los meteoritos...). NOTA: El chico es totalmente normal.

B- Lana SE VA A ENTERAR de que Clark no es humano. Volviendo a los comics, ella es una de las pocas personas que sabia de su secreto muchos años antes de que el se convirtiera en Superman. En una charla que mantienen con Clark (que a esas alturas ya está casado con Lois) ella le dice: "Lois solo se conforma, ella está enamorada de Superman... Pero yo estoy enamorada de Clark Kent, aquel chico que crecio en Smallville, el hombre que hoy llaman Superman...", dejando entrever que aunque pasen muchos años y Clark cambie de sentimientos, ella lo sigue amando, y lo haría aunque no tuviera poderes.

C- Si bien no es un personaje que se ha mencionado mucho en el comic, si se supo que Lex estuvo implicado de joven en la desaparición del padre, luego de la cual Luthorcorp pasó a llamarse Lexcorp. No sería para nado raro que en Smallville ocurriera este final para Lionel Luthor...

D- Lois NO PUEDE enterarse de que Clark Kent tiene poderes, pues eso contradeciria profundamente toda la mitología relacionada al personaje. Dudo que se arriesguen de tal manera.

E- Clark anunció que la etapa Smallville está terminando en el capitulo 6 de esta temporada (Raya era el titulo?), al decir que cuando atrape al último fantasma se va a entrenar con Jor-El. Es luego de este entrenamiento (que dura vaaaarios años) que nace Superman, y si tomamos en cuenta que los productores ya han dicho que no veremos a Clark vistiendo el úniforme azul con la gran S en esta serie...... ¿alguién lo habia notado?.

Espero no haberlos anurrido. Ahhhh!! Habia varias cosas más que me interesaba comentar, pero de momento escapan de mi memoria... Obviamente, yo no se si esto que comente va a ser así si o si en la serie. Estas son apenas conjeturas, pero creo que son datos interesantes para tomar en cuenta al evaluar las posibilidades en cuanto a futuro de los distintos personajes de Smallville. Se va terminando, señores (y señoritas) y el heroé más grande de la Tierra está por nacer. Es un buen momento para engancharse con esta superhistoria!!!

Dr. Omar La Rosa (www.doctoromar.blogspot.com) - a.k.a. Zed-El
Bienvenido al foro!!!!! Esto no es Superman es Smallville que se trata de la juventud de Clark Kent/Superman y se basa en los comics y las peliculas pero sigue su propia historia, todavia no sabemos lo que va a pasar.

Salu2


Imagen

Zed-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:48 pm

Mensaje por Zed-El »

Hermano de Clark escribió:
Zed-El escribió:Buenas! Amigos, es la primera vez que comento algo acá, y me intereso toda la maroma de ideas con respecto a la trama que ha ido surgiendo... En este momento estoy esperando que termine de desargar Crimson para verlo, pero todos los comentarios que eh visto hasta ahora me guian más o menos en lo que sucede en este cap. Antes que nada, es bueno recordar a la hora de buscar explicaciones a la trama, que Smallville (a diferencia de producciones pasadas del hombre de acero) está intimamente relacionada con el universo SUPERMAN de los comics y las peliculas. De ahí que haya muerto Jhonattan Kent (para respetar las pelis viejas) o que Clark y Lex hayan sido en su momento amigos (relacionado a la saga Birthrigth, que replanteo los comienzos del hombre de acero en los comics), por poner solo dos ejemplos. Tomando como guión a futuro lo que ocurre en los comics podemos decir:

A- Lana PUEDE estar embarazada de Lex. En los comics ella tiene el hijo de una persona que se desconoce (o al menos en el tiempo que yo llevo investigando nunca le encontre respuesta) y que casualmente es coloradito el niñito (recuerden que lex es colorado... o sería, si no lo hubiera dejado calvo los meteoritos...). NOTA: El chico es totalmente normal.

B- Lana SE VA A ENTERAR de que Clark no es humano. Volviendo a los comics, ella es una de las pocas personas que sabia de su secreto muchos años antes de que el se convirtiera en Superman. En una charla que mantienen con Clark (que a esas alturas ya está casado con Lois) ella le dice: "Lois solo se conforma, ella está enamorada de Superman... Pero yo estoy enamorada de Clark Kent, aquel chico que crecio en Smallville, el hombre que hoy llaman Superman...", dejando entrever que aunque pasen muchos años y Clark cambie de sentimientos, ella lo sigue amando, y lo haría aunque no tuviera poderes.

C- Si bien no es un personaje que se ha mencionado mucho en el comic, si se supo que Lex estuvo implicado de joven en la desaparición del padre, luego de la cual Luthorcorp pasó a llamarse Lexcorp. No sería para nado raro que en Smallville ocurriera este final para Lionel Luthor...

D- Lois NO PUEDE enterarse de que Clark Kent tiene poderes, pues eso contradeciria profundamente toda la mitología relacionada al personaje. Dudo que se arriesguen de tal manera.

E- Clark anunció que la etapa Smallville está terminando en el capitulo 6 de esta temporada (Raya era el titulo?), al decir que cuando atrape al último fantasma se va a entrenar con Jor-El. Es luego de este entrenamiento (que dura vaaaarios años) que nace Superman, y si tomamos en cuenta que los productores ya han dicho que no veremos a Clark vistiendo el úniforme azul con la gran S en esta serie...... ¿alguién lo habia notado?.

Espero no haberlos anurrido. Ahhhh!! Habia varias cosas más que me interesaba comentar, pero de momento escapan de mi memoria... Obviamente, yo no se si esto que comente va a ser así si o si en la serie. Estas son apenas conjeturas, pero creo que son datos interesantes para tomar en cuenta al evaluar las posibilidades en cuanto a futuro de los distintos personajes de Smallville. Se va terminando, señores (y señoritas) y el heroé más grande de la Tierra está por nacer. Es un buen momento para engancharse con esta superhistoria!!!

Dr. Omar La Rosa (www.doctoromar.blogspot.com) - a.k.a. Zed-El
Bienvenido al foro!!!!! Esto no es Superman es Smallville que se trata de la juventud de Clark Kent/Superman y se basa en los comics y las peliculas pero sigue su propia historia, todavia no sabemos lo que va a pasar.

Salu2
Muy cierto. Pero los productores ya han admitido en el pasado que se preocuparian por respetar lo más posible ciertos detalles del universo de Superman. De ahí que por ejemplo Bryan Singer (director de Superman Returns) haya mantenido varias charlas con los productores de Smallvile antes de filmar la pelicula. Es cierto que para darle vida a la trama han tenido que recurrir a personajes que en realidad deberian haber aparecido mucho después en la vida de Clark (por ejemplo Green Arrow, Flash o hasta la misma Lois). Pero como dije, lo que mencione en mi comentario anterior no es LO QUE VA A PASAR, sino lo que pasó en el comic o las peliculas, y que es probable que afecten a la trama de Smallville más de lo que esperamos. Gracias por la bienvenida! Y espero poder ser más asiduo en comentar.

Dr. Omar La Rosa (www.doctoromar.blogspot.com) - a.k.a. Zed-El



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Kimagure escribió:Mala de coj*** diria yo Darth con buffy...jeje :smt003 sin embargo la serie filial de angel era buena, al menos para mi.. :smt002

:smt006
jajaj pos si mala de cojjooooo***!! xddd



ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ciniko20 »

Lionel tampoco salio en Laberinto. Martha Kent estaba casada con el, pero no se le vio el pelo.

Seguramente este rodando alguna peli o algo, y los productores decidieron que pa sacar dos segundos su cara........no merecia la pena. :smt017 :smt017 :smt017 :smt017
Y decir tambien que creo fervientemente en la muerte de Lionel a manos del calvito :smt011 :smt011 :smt011 :smt011 , para mi es algo que se ve de lejos, nose, como que si Lex no mata a su padre no me parecera tan malo malote. :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

Adeu :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

lionel muere????pork??? :smt010



Zed-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:48 pm

Mensaje por Zed-El »

En realidad no es que Lionel vaya a morir, quiza se entendio mal mi expresión, solo dije que en ocasiones en el comic se dejo entrever que Lex se lo cargo a su papi. Y por como viene la mano últimamente y sabiendo lo HDP que es Lex, no sería raro que le den el final en manos de su propio hijo al melenudo enamorado de la señora Kent.

Dr. Omar La Rosa (www.doctoromar.blogspot.com) - a.k.a. Zed-El



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

hooolaaaaa!!!

Ya porfin he visto el episodio!!! parece k mi burrito ya funciona mas rapido!!! :smt041

Mi comentario del episodio...ummmmm...me gusto bastante pero se me hizo corto....jejeje!!El episodio ha estado muy completo en lo k a emociones y sentimientos se refiere....me explico...en este episodio (como la kerida mama kent a dicho) Clark ha dicho cosas k pensaba y ha sacado sentimientos k tenia guardados...como ya dije, Laberinto no me parecio un episodio de relleno, y si lo unimos a este creo k ambos tienen mucho sentido...en laberinto nos mostraron a un Clark enlokecido, asustado y atrapado en una gran pesadilla...laberinto nos mostro los sentimientos y los miedos k clark tenia guardados, y en este nos han mostrado a Clark afectado por la Kryptonita roja k mostraba y decia todo lo k sentia...en laberinto Clark vio como su madre estaba casada con lionel, y no le gusto mucho k digamos...aki clark le echa en cara a su madre k esta demasiado con lionel, se siente traicionado y teme k su madre se case con él...en laberinto Clark pierde aChloe y eso le hace darse cuenta de lo k la necesita...aki clark le confiesa a su amiga k es la segunda en su corazoncito....con lex...jejeje!! en laberinto vio k no solo no salvo a lex en el accidente, sino k él fue el culpable...y ademas reconocio k sentia odio hacia él...aki clark le ha dicho a lex k se arrepiente de haberlo salvado, y k le odia...cosa k antes no habia reconocido...y en cuanto a lana...en laberinto pudimos ver k él la sigue keriendo y aki se lo ha confesado, y la ha pedido k deje a lex y k se case con ella!! porfin Clark hace algo...lastima k solo actue asi cuando esta bajo los efectos de la K.roja....Ah!! creo k lana sigue con lex no solo por su embarazo, sino tb por Clark..como él ha dicho se ha ido con su enemigo...creo k en cierta forma pretende presionar a Clark para k sea sincero con ella y asi poder volver con él..pero siempre k él sea sincero...

tambien hemos podido ver un acercamiento en la relacion Clois...yo creo k nuestra Lois esta empezando a sentir algo por nuestro granjero sexy, y sin estar echizada...jeje!! la miradita del final en el granero lo ha demostrado...pero siento decir (por los Cloistas..a mi me encanta jeje) k Clark todavia esta enamorado de Lana...si...por lois siente atraccion, por mucho clark k sea n deja de ser un tio, y ya dopado con la K.roja creo k se deja llevar mas de la cuenta por su soldadito...vamos k por mucho hombre de acero k sea...ver a lois de forma tentadora derrite a cualkiera...pero solo hay k ver como al ver la invitacion de Lex y Lana prefiere pasar del calenton y se va derechito a por lana...los sentimientos mandan....pero vamos, k poco a poco Clark y lois e estan acercando, y la verdad es k las tramas k ambos pasan son superdivertidas...jeje!!las caras k pone Clark cada vez k Lois suelta alguna de sus locuras molan mazo...crean situacioes muy divertidas k dan mucha vidilla a la seie....


en resumen...un capitulo bastante completo con situaciones para todos los gustos...hemos tenido momentos Clana, momentos Clois y momentos CHloistas...y ese enfrentamiento con lex..jejeje!!!

AH!!!! y una de las cosas k mas me ha gustado, por no decir la mejor, ha sido el momento en el k lana se presenta en casa de Chloe y la dice k no la kiere perder a ella tb, k es su mejor amiga...k siente k al estar con lex esta perdiendo a toda la gente k kiere, y k no la kiere presionar con lo de Clark...y como Chloe le ha dejado las cosas claras a lana.le dice la verdad, k lex no es bueno para ella...dice las cosas como son, no lo k lana kiere oir, pero independientemente de lo kella piense apoya a su amiga...eso es una amiga de verdad..la aconseja y la apoya!!me ha parecido supr bonito ver a dos amigas haciendo las paces!!!! :smt005 y cuando chloe deja a un lado la investigacion para estar junto a lana en la cena...ooooh!!!! me ha encantado ese momento Chloe/lana...creo k nos deberian dar mas...k la amitad es lo mejor!!!esk estas chicas son las mejores...las 3 molan pero mi lana y mi Chloe...la evolucion de su relacion es la caña.....y Chloe como siempre esta demostrando k es la mejor amiga del mundo, tanto pra lana como para clark...la chica se curra mucho.. :smt003

bueno de momento paro k como sga n termino..jejeje!! Saludos a todos!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Valoración

Mensaje por Jor--El »

Bueno chic@s, después de tirarme un largo rato leyendo todas vuestras opiniones, ahi va la mía del capítulo y de lo que podría acontecer en el futuro:

En primer lugar muchos han afirmado por aquí que si el punzón da a Lana en el vientre y no a Clark y que por eso podría tener un hijo freak o vástago de Zod: yo creo, viendo la imagen 100 veces, que Lex da a Clark con el punzón una milésima de segundo antes d q apararezca Martha con la kryptonita verde; por eso Clark cae y todos tan contentos de q Clark esté en el suelo malherido aunque Lana ve el punzón deformado; y la más importante, joers, cómo va a darle a Lana con el punzón y ésta tener un freak dentro? Si Lana tuviera ahí algo así de duro digo yo que se habría dado cuenta de que en su estómago tiene algo así como una roca de duro no? Y respecto a que podría ser hijo de Zod no me lo trago, porque aunque en el capítulo 6X01 sí que la dice lo de que le podría dar un desdendiente no llegan a "copular" por no decir otra cosa; Zod lo único q hace es maltratarla cosa mala hasta dejarla inconsciente asi que eso de que es hijo de Zod nada; y lo de que podría ser un freak puede ser pero no me parece muy acertado; para mi que es un falso embarazo para así Lex tener algo muy fuerte con Lana para casarse con ella; recordad esa conversación de Lex con Clark hace pocos episodios (en Hydro creo) cuando Clark quiere hablar con Lana y le dice a Lex: "Debes de estar preguntándote porque no te da todavía una respuesta. Eso te debe estar matando". Y Lex le dice: "Lo estaría si no estuviera seguro de la respuesta. No creo que diga que no Clark, sabiendo que está embarazada de mi hijo" A eso me refeiro, pa mi que lo ha ideado todo con el doctor, vía kryptonita o no, para hacerla creer que está embarazada y casarse con ella; no descarto lo del freak, pero lo del falso embarazo me parece más probable.

Ahora es cuestión de tiempo que por fin Lana se decida a saber la verdad de Clark de una vez por todas, y no me creo que Lex diga ya que no le interesa saber la verdad de Clark Kent (ver Director's cut de 6X14 "Trespass"). Lana después de muchas aventuras y episodios con Clark (el Tornado (1ª temporada), las veces que al salvó la vida, las escenas con las piedras en la 4º temporada, sobre todo en China, en la 5ª temporada también...Lana como ya dije en su momento no es tonta y acabará sabiéndolo, al tiempo.) Habrá boda? Yo creo que en el último momento algo pasará. Tenemos Lana y Clark para rato, y es que como ya dijo Clark; "Esto es el presente" Y es Smallville, todavía no Superman; además, a los que defendeis con ultranza que Lois acabará con Clark escudandos en las pelis, comcis etc os diría que eso no es tan cierto porque nunca han estado de continuo Lois y Superman; han tenido muchos romances pero a día de hoy, Superman Returns, Lois está casada y no es con Superman...asi q no fiarse.

Los próximos capítulos decidirán; lo que ya parece inevitable es la enemistad de Lex y Clark y sobre todo la verdadera maldad de Lex; que ganas que se quedó Clark infectado por la kryoptnita roja de darle un guantazo que le destrozase la cara: Cuando le dice: "Si se en lo que te has llegado a convertir, jamás te habría salvado de aquel puetne"

Espero no haberme extendido mucho, un saludo!!


Me obedecerás, Kal-El...

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Re: Valoración

Mensaje por nowy »

Jor--El escribió:Bueno chic@s, después de tirarme un largo rato leyendo todas vuestras opiniones, ahi va la mía del capítulo y de lo que podría acontecer en el futuro:

En primer lugar muchos han afirmado por aquí que si el punzón da a Lana en el vientre y no a Clark y que por eso podría tener un hijo freak o vástago de Zod: yo creo, viendo la imagen 100 veces, que Lex da a Clark con el punzón una milésima de segundo antes d q apararezca Martha con la kryptonita verde; por eso Clark cae y todos tan contentos de q Clark esté en el suelo malherido aunque Lana ve el punzón deformado; y la más importante, joers, cómo va a darle a Lana con el punzón y ésta tener un freak dentro? Si Lana tuviera ahí algo así de duro digo yo que se habría dado cuenta de que en su estómago tiene algo así como una roca de duro no? Y respecto a que podría ser hijo de Zod no me lo trago, porque aunque en el capítulo 6X01 sí que la dice lo de que le podría dar un desdendiente no llegan a "copular" por no decir otra cosa; Zod lo único q hace es maltratarla cosa mala hasta dejarla inconsciente asi que eso de que es hijo de Zod nada; y lo de que podría ser un freak puede ser pero no me parece muy acertado; para mi que es un falso embarazo para así Lex tener algo muy fuerte con Lana para casarse con ella; recordad esa conversación de Lex con Clark hace pocos episodios (en Hydro creo) cuando Clark quiere hablar con Lana y le dice a Lex: "Debes de estar preguntándote porque no te da todavía una respuesta. Eso te debe estar matando". Y Lex le dice: "Lo estaría si no estuviera seguro de la respuesta. No creo que diga que no Clark, sabiendo que está embarazada de mi hijo" A eso me refeiro, pa mi que lo ha ideado todo con el doctor, vía kryptonita o no, para hacerla creer que está embarazada y casarse con ella; no descarto lo del freak, pero lo del falso embarazo me parece más probable.

Ahora es cuestión de tiempo que por fin Lana se decida a saber la verdad de Clark de una vez por todas, y no me creo que Lex diga ya que no le interesa saber la verdad de Clark Kent (ver Director's cut de 6X14 "Trespass"). Lana después de muchas aventuras y episodios con Clark (el Tornado (1ª temporada), las veces que al salvó la vida, las escenas con las piedras en la 4º temporada, sobre todo en China, en la 5ª temporada también...Lana como ya dije en su momento no es tonta y acabará sabiéndolo, al tiempo.) Habrá boda? Yo creo que en el último momento algo pasará. Tenemos Lana y Clark para rato, y es que como ya dijo Clark; "Esto es el presente" Y es Smallville, todavía no Superman; además, a los que defendeis con ultranza que Lois acabará con Clark escudandos en las pelis, comcis etc os diría que eso no es tan cierto porque nunca han estado de continuo Lois y Superman; han tenido muchos romances pero a día de hoy, Superman Returns, Lois está casada y no es con Superman...asi q no fiarse.

Los próximos capítulos decidirán; lo que ya parece inevitable es la enemistad de Lex y Clark y sobre todo la verdadera maldad de Lex; que ganas que se quedó Clark infectado por la kryoptnita roja de darle un guantazo que le destrozase la cara: Cuando le dice: "Si se en lo que te has llegado a convertir, jamás te habría salvado de aquel puetne"

Espero no haberme extendido mucho, un saludo!!
hola!!estoy contigo !!mira k me he rayado escribiendo y no he comentado lo del hijo de lana!! :smt103 jeje!!
yo estoy contigo en k no es un freak...yo pienso k puede k lex haya hecho algo para k lana se kede embarazada o directamente no lo esta y la ha hecho creer k si....lo mismo la esta "drogando"...sea lo k sea, tanto si lo del bebe es cierto como si no...ese niño no debe nacer....
encuanto a lo k comentas del final de superman, k termina con lois..yo tb creo k no esta del todo claro ya k hay muchas versiones...peliculas yo conozco las antiguas y la de superman retuns...y mirando por internet hay muchisimos comics en los k puedes ver a superman con lois,o a superman con lana...muchas historias diferentes...pero vamos, k aki estmos en smallville y con kien tiene k teminar es con lana!!!!!!jejeje!!!ademas en Superman III lana vuelve a aparecer y Clark sigue sintiendo algo por ella....y con lois la historia no se keda muy cuajada k digamos...jeje!!

saludos!!


Imagen
Imagen
Imagen

Zed-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:48 pm

Re: Valoración

Mensaje por Zed-El »

A ver, a ver... En primer lugar, estamos de acuerdo a que esto es Smallville y no Superman. Correcto. Lo que comentaba con respecto a Lois, Clark y Lana a futuro solo son posibles destinos que tenga la trama en base a lo que el comic o las pelis han mostrado, o dejado entrever, a lo largo del tiempo. De estos datos los detalles pueden cambiar pero la esencia es siempre la misma. Así que aquí doy un par de aclaraciones que no tienen por qué ser condicionantes de la trama de Smallville, pero que podrían llegar a influir. Lana NUNCA deja de estar enamorada de Clark. Aún estando casado con Lois, en más de una ocasión ella le confiea que lo sigue amando y que si se lo pide, ella se va con él. En la saga Sacrificio, previa a la reciente macro-saga de DC, Crisis Infinita, en una de las tantas alucinaciones a las que es sometido Clark, el sufre al ver como Lana "muere" frente a sus ojos. En otras palabras, Lana SIEMPRE va a ser de gran importancia en la vida de Clark. De hecho, Lois más de una vez siente profundos celos de Lana. Con respecto a lo de Lois "casada" en la pelicula Returns: No esta casada, esta en pareja, que no es lo mismo. Jimmy es claro cuando le dice a Clark que nunca estuvo dispuesta a dar ese paso. No se puede asegurar, pero vaya uno a saber que va a pasar en la próxima peli entre Supes y Lois (GRAN SPOILER GRAN PARA AQUELLOS QUE NO HAYAN VISTO LA PELICULA AÚN... Aunque eso debe ser raro si estas leyendo este foro...) ahora que tiene un hijo suyo. Es cierto que en el comic este suceso (lo del chico) aún no ocurrio, pero hace tiempo que Clark anda con ganas de tener un hijo y hay que ver que novedades hay ahora que paso poco mas de un año sin poderes.... Como ven, lo que hago es simplemente señalar al futuro de la pareja Clois en la etapa Superman, y posibles desenlaces de la pareja Clana en Smallville. Pero atención, en el comic Lana y Clark llegan a ser novios sabiendo ya ella de su secreto, por lo que es probable que ella se entere y los amigos clanistas puedan darse el gusto de verlos juntos después de tantas idas y vueltas.

Por favor, a no alarmarse por estos datos. Es como que pongamos el grito en el cielo porque Johnattan Kent haya muerto, cuando es una de las figuras más importantes en sucesos como la resurrección de Clark en la etapa Superman, o que Mxyzptlk no sea en esta serie un habitante de la 5ª dimensión, o que Lois sea rubia, cuando historicamente es morocha, y así podría enumerarse decenas de otros datos. Pero eso sería estupido y tonto, puesto que en realidad Smallville aporta personajes (como Chloe) o datos (como los de las cuevas y la relación de estas con Clark) que enriquecen la mitoligia del personaje aún más, y que vistos en perspectiva producen el mismo efecto que, a mi entender, producen los datos sobre el futuro de los personajes que aportan los comics y peliculas. Enriquecer la historia mis amigos... Esa es la idea. Y quizas no nos guste la historia y como resulta, pero entretiene. No se apresuren a tomar estas palabras como la verdad absoluta de CÓMO VA A TERMINAR SMALLVILLE, sino como simples posibilidades, cosas que podrian pasar como también no. Quién sabe... En una de esas Martha y Lionel se casan. Lana tiene su hijo con Lex, y resulta que efectivamente es freakie. O tal vez Lex sí mate al viejo, y Lana no tenga un hijo. Pero algo es seguro, la historia de Lana y Clark en Smallville afecta al hombre de acero por el resto de su vida, por lo que esta serie es impresindible para todo el que desea conocer más de la historia del heroé más grande de la Tierra.

Dr. Omar La Rosa (www.doctoromar.blogspot.com) - a.k.a. Zed-El



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Re: Valoración

Mensaje por Hermano de Clark »

nowy escribió:
Jor--El escribió:Bueno chic@s, después de tirarme un largo rato leyendo todas vuestras opiniones, ahi va la mía del capítulo y de lo que podría acontecer en el futuro:

En primer lugar muchos han afirmado por aquí que si el punzón da a Lana en el vientre y no a Clark y que por eso podría tener un hijo freak o vástago de Zod: yo creo, viendo la imagen 100 veces, que Lex da a Clark con el punzón una milésima de segundo antes d q apararezca Martha con la kryptonita verde; por eso Clark cae y todos tan contentos de q Clark esté en el suelo malherido aunque Lana ve el punzón deformado; y la más importante, joers, cómo va a darle a Lana con el punzón y ésta tener un freak dentro? Si Lana tuviera ahí algo así de duro digo yo que se habría dado cuenta de que en su estómago tiene algo así como una roca de duro no? Y respecto a que podría ser hijo de Zod no me lo trago, porque aunque en el capítulo 6X01 sí que la dice lo de que le podría dar un desdendiente no llegan a "copular" por no decir otra cosa; Zod lo único q hace es maltratarla cosa mala hasta dejarla inconsciente asi que eso de que es hijo de Zod nada; y lo de que podría ser un freak puede ser pero no me parece muy acertado; para mi que es un falso embarazo para así Lex tener algo muy fuerte con Lana para casarse con ella; recordad esa conversación de Lex con Clark hace pocos episodios (en Hydro creo) cuando Clark quiere hablar con Lana y le dice a Lex: "Debes de estar preguntándote porque no te da todavía una respuesta. Eso te debe estar matando". Y Lex le dice: "Lo estaría si no estuviera seguro de la respuesta. No creo que diga que no Clark, sabiendo que está embarazada de mi hijo" A eso me refeiro, pa mi que lo ha ideado todo con el doctor, vía kryptonita o no, para hacerla creer que está embarazada y casarse con ella; no descarto lo del freak, pero lo del falso embarazo me parece más probable.

Ahora es cuestión de tiempo que por fin Lana se decida a saber la verdad de Clark de una vez por todas, y no me creo que Lex diga ya que no le interesa saber la verdad de Clark Kent (ver Director's cut de 6X14 "Trespass"). Lana después de muchas aventuras y episodios con Clark (el Tornado (1ª temporada), las veces que al salvó la vida, las escenas con las piedras en la 4º temporada, sobre todo en China, en la 5ª temporada también...Lana como ya dije en su momento no es tonta y acabará sabiéndolo, al tiempo.) Habrá boda? Yo creo que en el último momento algo pasará. Tenemos Lana y Clark para rato, y es que como ya dijo Clark; "Esto es el presente" Y es Smallville, todavía no Superman; además, a los que defendeis con ultranza que Lois acabará con Clark escudandos en las pelis, comcis etc os diría que eso no es tan cierto porque nunca han estado de continuo Lois y Superman; han tenido muchos romances pero a día de hoy, Superman Returns, Lois está casada y no es con Superman...asi q no fiarse.

Los próximos capítulos decidirán; lo que ya parece inevitable es la enemistad de Lex y Clark y sobre todo la verdadera maldad de Lex; que ganas que se quedó Clark infectado por la kryoptnita roja de darle un guantazo que le destrozase la cara: Cuando le dice: "Si se en lo que te has llegado a convertir, jamás te habría salvado de aquel puetne"

Espero no haberme extendido mucho, un saludo!!
hola!!estoy contigo !!mira k me he rayado escribiendo y no he comentado lo del hijo de lana!! :smt103 jeje!!
yo estoy contigo en k no es un freak...yo pienso k puede k lex haya hecho algo para k lana se kede embarazada o directamente no lo esta y la ha hecho creer k si....lo mismo la esta "drogando"...sea lo k sea, tanto si lo del bebe es cierto como si no...ese niño no debe nacer....
encuanto a lo k comentas del final de superman, k termina con lois..yo tb creo k no esta del todo claro ya k hay muchas versiones...peliculas yo conozco las antiguas y la de superman retuns...y mirando por internet hay muchisimos comics en los k puedes ver a superman con lois,o a superman con lana...muchas historias diferentes...pero vamos, k aki estmos en smallville y con kien tiene k teminar es con lana!!!!!!jejeje!!!ademas en Superman III lana vuelve a aparecer y Clark sigue sintiendo algo por ella....y con lois la historia no se keda muy cuajada k digamos...jeje!!

saludos!!
Cada dia me gustan mas tus opiniones, opino exactamente igual que vos, se nota que en esta serie Clark a estar con Lana y no con Lois.

Salu2


Imagen

ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ciniko20 »

Entonces.........los supersoldaditos de Clark........los descartamos, no???????
Nos quedamos con: embarazo falso provocado por Lex pa cazarla (lo de que lo haga la mujer pa cazar al hombre lo conocia, pero que lo haga el hombre... :smt005 :smt005 ), o embarazo autentico pero freak, o embarazo autentico pero de Zod.

:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Imagen

Zed-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:48 pm

Mensaje por Zed-El »

ciniko20 escribió:Entonces.........los supersoldaditos de Clark........los descartamos, no???????
Nos quedamos con: embarazo falso provocado por Lex pa cazarla (lo de que lo haga la mujer pa cazar al hombre lo conocia, pero que lo haga el hombre... :smt005 :smt005 ), o embarazo autentico pero freak, o embarazo autentico pero de Zod.

:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006
Para caSarla... A menos que haya usado un rifle de caZa... Epa! miralo al calvito... :smt003

Dr. Omar La Rosa - a.k.a. Zed-El



Responder

Volver a “Spoilers”