La pregunta definitiva ¿Lana o Lois?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien quieres que sea la novia de Clark en las temporadas que quedan de Smallville?

Lana Lang
78
32%
Lois Lane
165
68%
 
Votos totales: 243

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

claro,para gustos los colores,y Lana y Lois si las convertimos en colores seran como el blanco y el negro,no se parecen en nada,por lo que igualmente a unos les gusta mas una por su aire tan oriental lo que siempre ayuda y a otros les gusta la otra,por tener un tipazo asi.Sea como sea en materia de gustos no hay nada escrito por lo que haya cada uno,yo me quedo con Lois.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

dios pero porque la gente abre tanta mierda de post que estan 500000 veces repitidos-??????????? y ademas esto esta en mal sitio-... :smt012


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joer,porre,eso ya lo dijiste,y a mi me parece buena la idea,asi los demas no hacen falta,por algo ese post se titula asi.Anda,di tu opinion,que tu sabes con quien voy yo...LOIS LANE Te enteraste?


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Vegeta33 escribió:claro,para gustos los colores,y Lana y Lois si las convertimos en colores seran como el blanco y el negro,no se parecen en nada,por lo que igualmente a unos les gusta mas una por su aire tan oriental lo que siempre ayuda y a otros les gusta la otra,por tener un tipazo asi.Sea como sea en materia de gustos no hay nada escrito por lo que haya cada uno,yo me quedo con Lois.
Vege está muy bien que te guste más el físico de Lois, pero no todos opinamos en función de los rasgos orientales o el físico.
Yo sigo fiel a Lana, me parece un personaje super completo..


Imagen
Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt003 No si el fisico de Lois me encanta,pero es que no me exprese muy bien,su fisico y añado,por ser como es su personaje,(copio) tan completo o mas que el de lana para mi,ahora si,para gustos los... :smt002


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Jajaj ok ok vege, que no nos entendimos, pues bueno, ya queda claro ;)


Imagen
Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues a mí me gusta mucho más Lois por eso mismo que tú dices Minerva, porque me parece un personaje muchísimo más completo que los demás (quitando a Chloe que también me encanta pero que nunca la van a poner con Clark), y te aseguro que precisamente yo no me guío sólo por el físico, pero si tuviese que opinar en base a él, también me quedaría con Lois sin pensarlo. :smt003

PD: ¿Contenta con el tiempo de hoy...? Jejejeje :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Bueno shelby parece que empezamos com antaño a debatir..ajaja pues yo tampoco elijo respecto al físico, pero el personaje de Lana para mi, por lo menos, me da más sorpresas que el de Lois...

P.D: lo del tiempo no lo pillo... :smt017


Imagen
Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si es que por gustos... a mí Lois me sorprende desde que apareció, me encanta la gran variedad de facetas de su personalidad que hemos visto ya en la serie: es dura y sin embargo la hemos visto cómo lloraba por perder a Oli y lo sumamente femenina que era con él (a pesar de ser tan ruda como muchos apuntan). Es muy irónica y sarcástica con Clark, pero deja a un lado todo eso cuando lo ve en dificultades y se vuelca totalmente en intentar ayudarle... La verdad es que creo que pese a ser el último personaje que ha aparecido, se conoce mucho más su personalidad que la de otros.

PD: lo del tiempo te lo decía por el solecito tan bueno que ha hecho hoy ¡¡¡por fin!!! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Ahhh ajajaj si, que es verdad, lo del tiempo.. porque respecto a Lois sabes que discrepo ;)


Imagen
Imagen Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Como tú bien dices, shelby, el personaje de Lois tiene muchas facetas divertidas y, a mi parecer, actitudes muy dignas de respeto hacia cierto personaje...(y más k le kedan por enseñar en situaciones futuras...!)

También debo añadir, k como clanista k soy y he sido siempre...aunke últimamente estaba un poco 'cansada' de la situación con Lana...en el penúltimo capítulo, el de Nemesis creo...Lana se ganó muchos puntos por mi parte; puntos k para mi ya estaban perdidos. Su actuación fue muy buena y su manera y 'narices' de hacer las cosas me encantó.

Sigo citando que tanto una como la otra me encantan, pienso que ambos caracteres son tan diferentes k por eso...me han llegado a gustar ambas como 'personajes' para un Clark en Smallville.

También manifiesto q me gustaría ver a una Lois enamorada d un Clark y a la inversa porque, el amor de Clana ya está demasiado visto y gastado.

Un saludín! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

al ver el ultimo capitulo, cada vez que me agrada mucho LOIS LANE, no por fisicamente claramente obvio, sino por su propia personalidad, la cual que me la identifico mucho....y ahora va por más en los proximos capitulos.
lo que me divierte mucho que es torpe y graciosisima y muy dura, hasta fuerte jejeje. :smt003 una idola!


lana ni hablar :smt018 :smt018 :smt018 , aunq da igual que los demas la eligen por "fisicamente" y no por otras cosas...jajajaja es lo mismo q uds acusan a lois y los puedo acusar yo! :smt019


de todas las maneras, todas las series elgien a los actores y atrices que son muy lindos, normales y feos....la mayoria, obvio, lindos. :smt020 asi q dejense de jorobarrrr :smt011


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

porre escribió:dios pero porque la gente abre tanta mierda de post que estan 500000 veces repitidos-??????????? y ademas esto esta en mal sitio-... :smt012
Si la verdad opino igual que vos, los MOD lo unico que hacen es cerrar los Thread que ven y la verdad que hay muchos Sub-Foros que estan super desornados, hay cosas que no tiene nada que ver con el Sub-Foro y se crean Threads

Salu2


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

hermano,mejor no desvirtuemos,que el foro y sin eso va lento...Incluso antes se paro...
Si hay que borrarlo lo borraranlo mods si es necesario,asi que eso no viene a cuento,tu opinion tampoco porre,si esta puesto ya el tema pues responde tio y ya esta... :smt002

Bueno,yo soy Ericano y Cloista y apoyo a...LOIS LANE! Que noticion eh?


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

jajaja....ostia vegeta!!! no lo sabíamos...yo pensaba k estabas completamente contrariado a Lois Lane... :p

jejeje...

pues yo, soy inmume en esta opinión porque tanto una como la otra me encantan, son tan diferentes... pero si, admito que las dos me aportan mucho. Una me lo ha aportado durante toda la serie y la otra...me lo empezó a aportar más tarde pero cada vez me divierte más.

Saludín!! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”