Un beso Loreee!!!!
lo que siempre quisiste saber de los hombres( solo chicas)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
DARTH VADER
- Metrópolis

-
DARTH VADER
- Metrópolis

-
ancksunamun
- Smallville

Bueno pues como homenaje a cierto novato bombero y bombón que ha aparecido reciéntemente por el foro, planteo al género masculino otra preguntita
A lo que yo añado, sí... esa fantasía es la leche.
Y ahora la pregunta... ¿cuál es vuestra mejor fantasía? ¿la habeis hecho realidad?
Ala vamos, al lío una tarde más.
Ésta es la explicación que Andy dió a Willy sobre por qué le habíamos dado una bienvenida tan calurosa a una nueva adquisición que ronda por el foro.:.Andsha.:. escribió:willy es que por así decirlo las mujeres nacemos con la fantasía de liarnos con un bombero bombom y bueno el lugar ya te imaginarás...en la estación de bomberos jajajjaa
A lo que yo añado, sí... esa fantasía es la leche.
Y ahora la pregunta... ¿cuál es vuestra mejor fantasía? ¿la habeis hecho realidad?
Ala vamos, al lío una tarde más.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
Martian_Manhunter
- Lionel Luthor

Mi mayor fantasía siempre había sido hacer un intercambio de parejas, lo cual hice hará unos meses y la verdad que al principio me daba mucho corte pues conocía muy poco de la otra pareja. Pero al final desaparecieron los nervios y todo salió muy bien.
Ah! aportaré algo a mi contestación en la encuesta:
Yo digo que ningún hombre es igual que otro en aspectos generales, más bien en ciertas cosas individuales se pueden encontrar patrones de conducta similares entre nosotros.
Un ejemplo: cuando un grupo de hombres ve a una mujer bonita, la reacción más común suele ser la de decir: "Madre mia que tia más buena!!"
Pero luego en privado, ese hombre solo, se comportará de distinta manera a como lo hace cuando está en grupo. Esa es mi opinión al menos.
Saludos!!
Ah! aportaré algo a mi contestación en la encuesta:
Yo digo que ningún hombre es igual que otro en aspectos generales, más bien en ciertas cosas individuales se pueden encontrar patrones de conducta similares entre nosotros.
Un ejemplo: cuando un grupo de hombres ve a una mujer bonita, la reacción más común suele ser la de decir: "Madre mia que tia más buena!!"
Pero luego en privado, ese hombre solo, se comportará de distinta manera a como lo hace cuando está en grupo. Esa es mi opinión al menos.
Saludos!!
-
ancksunamun
- Smallville

Eso... así me gusta. Entrando al trapo de manera directa y clara.
Qué bien nos vamos a llevar tú y yo
.
Me pensaré lo de tu fantasía
.
Y sí... tienes razón. Un hombre rodeado de otros opina de manera distinta a como lo haría él sólo en privado
. Oye, que bien me caes. Sigue... sigue
P.D. ¿te había dicho que soy de Madrid?
Me pensaré lo de tu fantasía
Y sí... tienes razón. Un hombre rodeado de otros opina de manera distinta a como lo haría él sólo en privado
P.D. ¿te había dicho que soy de Madrid?
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
ancksunamun
- Smallville

-
ancksunamun
- Smallville

Jjajaja yo estoy estudiando para bombero!!!!! Solo me falta lo de bombon jajaaj.
Una de mis fantasias(tengo una barbaridad
) es la de hacerlo en gravedad cero. Algo practicamente imposible de que se cumpla pero bueno.

Una de mis fantasias(tengo una barbaridad

Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
-
ancksunamun
- Smallville

¿en gravedad cero?
¿como empujas?
Y tranquilo tontorrón que bombón ya lo eres