Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

the returns of the king ya esta aqui acabo la "era blaugrana" comienza la era del madridismo mediante la union nada de los galacticos ni pollas sin union por muchos galacticos que haya no vamos a ningun lado


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

sisi
disfrutalo que al año que viene ireis al neptuno pa llorar un ratito JAJA!!

INTERTOTO 2007


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

sisi ya veremos...

bueno el atletico al final se quedo sin UEFA...


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

eibartarra escribió:malo malo malisimo para el futboil que el Madrid ganara la liga. POara demostracion la primera parte de ayer

Sé que es un eterno debate, pero el barcelona la ha perdido
Que el barça ha perdido la liga no me queda tan claro, por ponernos a decir quien a perdido la liga para mi seria el sevilla, pero yo lo veo de otra manera; el que gana la liga es el que tiene mas puntos y en caso de empate el que tiene el gol average a favor(en este caso el madrid sobre el barça por los enfrentamientos directos) y ese a sido el real madrid, hemos echo una segunda vuelta inimaginable para los seguidores de este gran club, hemos superados conflictos internos, hemos hecho una limpieza de vestuario que ha sido de gran ayuda(gracias a capello), se ha conseguido despues de 3 años y medio que la aficcion y el equipo sean solo uno, hemos recuperado las ganas de no dar un partido por perdido.......


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

eso es cierto, para mi este año ay dos campeones... por el tema de los puntos y tal, yo creo que tendria que haber un partido para desempatar el tema... no veo justo que por que tenga mas goles, gane... eso a podido ser suerte, arbitraje, o lo que sea...


Imagen
Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

pichi84 escribió:
eibartarra escribió:malo malo malisimo para el futboil que el Madrid ganara la liga. POara demostracion la primera parte de ayer

Sé que es un eterno debate, pero el barcelona la ha perdido
Que el barça ha perdido la liga no me queda tan claro, por ponernos a decir quien a perdido la liga para mi seria el sevilla, pero yo lo veo de otra manera; el que gana la liga es el que tiene mas puntos y en caso de empate el que tiene el gol average a favor(en este caso el madrid sobre el barça por los enfrentamientos directos) y ese a sido el real madrid, hemos echo una segunda vuelta inimaginable para los seguidores de este gran club, hemos superados conflictos internos, hemos hecho una limpieza de vestuario que ha sido de gran ayuda(gracias a capello), se ha conseguido despues de 3 años y medio que la aficcion y el equipo sean solo uno, hemos recuperado las ganas de no dar un partido por perdido.......

pero respondeme a esto: es bueno o malo para el futbo que la haya ganado el madrid en vez del barça o sevilla?

saludos



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

por que deveria ser malo? yo pienso que eso no afectara en nada al futbol español y que mejorara el futbol del madrid el año que viene

el madrid ha ganado la liga no porque haya tenido el mejor juego sino porque en la segunda vuelta le a echado cojones a la cosa y an vuelto a jugar como un equipo de futbol y la union que a conseguido con la aficion ya le a echo ganar media liga todo lo contrario le a pasado al barsa que no a podido apaliar los conflictos internos con etto ronaldiño etc... y que perdio la union del equipo...


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

aketza escribió:eso es cierto, para mi este año ay dos campeones... por el tema de los puntos y tal, yo creo que tendria que haber un partido para desempatar el tema... no veo justo que por que tenga mas goles, gane... eso a podido ser suerte, arbitraje, o lo que sea...
De que te sirve jugarte la liga a un solo partido? Para algo esta la liga regulary en los enfrentamientos directos ha salido victorioso el Madrid.

Me hace gracia la gente que dice que el madrid ha sido peor etc. Sabeis a cuantos grandes de la liga española ha ganado el Barsa este año?? Sabeis cuantos el Madrid?

No sirve de anda meterle 5 al Nastic si luego viene el madrid y te gana y humilla (como le paso al madrid el año anterior) xq seamos claros el 3-3 de Nou camp fue un espejismo.. partido que empataron in extremis con un inspirado Messi. Y no solo el Madrid si no Sevilla, Atletico, Valencia etc.

Ademas no se de que nos quejamos merengues y cules de que si nos quitan o nos roban. Habeis visto a algun Sevillista quejarse del partido que les robaron hace 2 jornadas que conque le hubiesen pitado 1 de los 2 penaltys claros y le hubiese marcado serian ellos lideres y seguramente campeones ?? Xq ojo no es lo mismo jugar la ultima jornada yendo 3 que yendo primero con 2 puntos de ventaja

El dicho es que los equipos pequeños dan o quitan ligas.. Pero los grandes las afianzan o las destierran.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

eibartarra escribió:pero respondeme a esto: es bueno o malo para el futbo que la haya ganado el madrid en vez del barça o sevilla?
Esta pregunta me parece que no la acabo de entender. ¿Por qué va a ser malo contra el fútbol que haya ganado el Madrid? Porque gane la liga el Barcelona no va a ocurrir que todos los equipos vayan a jugar "al ataque" el año que viene, ni porque la gane el Sevilla le van a copiar, ni porque la gane el Madrid van a jugar todos como él. Los equipos de fútbol llevan una tendencia últimamente en la que apuestan por tener una defensa fuerte y a partir de ahí consiguen las victorias. No todos los equipos pueden fichar a la gente que fichan el Barcelona y el Sevilla. Además, no creo que el Madrid haga mal al fútbol. Yo he visto a unos jugadores que estaban hundidos en la miseria, con toda la prensa criticándoles duramente o incluso mofándose de ellos, y no creo que sea malo para el fútbol que un equipo que va de menos a más y gracias a la confianza y al amor propio de sus jugadores, que parecía perdido, haya ganado la liga. Porque a veces no es todo tener 4 tíos que jueguen bonito de cara a la galería si luego se les acaba yendo la pinza y se preocupan más de su lucimiento personal que del equipo.
Y después de esto simplemente opino que porque alguien gane la liga eso no hace mal al fútbol, y lo de si es justo o no pues tampoco me parece algo que tenga mucho peso porque a mí me parecería injusto que hubiera ganado el Barcelona, por ejemplo...


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

sorrow puedo usar la firma que llevas?


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Tú verás ,yo la he sacado de la página del as así que... xD Por mí la debería llevar todo el mundo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

eibartarra escribió:
pichi84 escribió:
eibartarra escribió:malo malo malisimo para el futboil que el Madrid ganara la liga. POara demostracion la primera parte de ayer

Sé que es un eterno debate, pero el barcelona la ha perdido
Que el barça ha perdido la liga no me queda tan claro, por ponernos a decir quien a perdido la liga para mi seria el sevilla, pero yo lo veo de otra manera; el que gana la liga es el que tiene mas puntos y en caso de empate el que tiene el gol average a favor(en este caso el madrid sobre el barça por los enfrentamientos directos) y ese a sido el real madrid, hemos echo una segunda vuelta inimaginable para los seguidores de este gran club, hemos superados conflictos internos, hemos hecho una limpieza de vestuario que ha sido de gran ayuda(gracias a capello), se ha conseguido despues de 3 años y medio que la aficcion y el equipo sean solo uno, hemos recuperado las ganas de no dar un partido por perdido.......

pero respondeme a esto: es bueno o malo para el futbo que la haya ganado el madrid en vez del barça o sevilla?

saludos
y por que va ser malo para el futbol si el madrid gana???? si es el de los pocos equipos que dan espectaculo al futbol(hablo por todos los años que el madrid a dado un gran juego, no por estos ultimos años....), ademas de que el estilo del madrid no va ligado con el juego de capello o por lo menos eso es lo que habras visto en el dia de ayer como le esta haciendo la anchoa a capello a favor de schuster para el proximo año y apostar por dar espectaculo en el cesped. tampoco hay que criticar el juego del madrid de capello porque esta a años de los equipos italianos..... o eso creo yo, porque el juego del madrid esta temporada ha sido de desgaste en la primera parte con doble pivote(emerson y diarra) y las segundas partes cambiar el doble pivote para que entre jugadores frescos y ofensivos como guti, reyes, higuain........

para mi lo que es malo para el futbol son los hinchas que van al estadio y no les interesa nada el futbol sino gritar mas fuerte y pegarse con los aficcionados del equipo contrario... eso si que es malo para el futbol.

saludos!!!!

p.d: una pregunta: de que equipo eres???? es solo por curiosidad...


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno pues despues de la resaca de la Liga :smt005 ... llega la Final de la Copa del Rey entre el Geta y el Sevilla. Yo ( por ir con uno ) voy con el Geta son muy muy vecinos mios :smt005 :smt005 Enga Geta!!!!
¿Con quien vais vosotros? :smt003

Por cierto, se anuncio ayer y se ha confirmado hoy el fichaje de Thierry Henry por el Barcelona ( lo ha confirmado el Arsenal ), que pelotazo del Barça para empezar!! :smt005 :smt005
Henry: "He elegido el Barça por su fútbol, su historia y su estadio" Ha firmado por 4 años y el Barça ha pagado 24 mill. :smt003
Y bueno para finalizar Aupa Atleti ( a pesar de todo lo que se sabe... ) y Vamos Rayo!! que mañana se juega contra el Eibar el ascenso a la Segunda, vamos con ventaja 1-0. :smt003 :smt003

Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

tres datos
1->hoy empieza la intertoto
2->el sevilla pierde 1 2 contra el geta
3->el sevilla b pierde con el burgos

AUPA BURGOS!! NOS VEMOS EN EL PIZJUAN


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo voy con el Geta porque es un equipo que me ha caído bien de siempre...y además el Sevilla me ha caído mal de siempre también, de hecho me gusta mucho el Betis :smt005 :smt005 :smt005 Aupa Geta esta noche!!!

Y una reflexión: ¿A nadie le recuerda el Barça actual al Madrid de Florentino de la segunda época? Porque a mí cada día se me parece más XD
Última edición por sorrowkent el Sab Jun 23, 2007 4:38 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”