Es la primera vez que participo en este juego, asi que me limitare a decir que pienso en torno a lo que dices en el foro, sueles ser de las mas participativas, eso es bueno, me gusta como opinas sobre ciertas cosas y tienes tu sentido del humor, no se que mas decir aparte de que eres participante de es famoso concurso de huesario, Gran huesariano...jeje, dentro de poco saldras en la revistas . Bueno eso es todo.
Un chico que me cae bien y que ya no se que decirle porque me desarmo la primera vez que me meti a opinar de el y ya que estoy queria romper la cadena sai-small-sai-small
Una chica a la que ya no se que decir, porque siempre que la hablo siente que la "desarmo". Coñas aparte, me parece una chica simpatiquilla, a la que creo que le gusta que la piquen
Digo simpatiquilla porque si te digo simpática, así con todas las letras, a lo mejor te lo llegas a creer y todo Mejor en pequeñas dosis para que tu ego pueda soportarlo.
Dí que sí hombre, seamos todos amigos y unámonos todos en un ideal de amor, amistad y felicidad por mucho tiempo. (Qué bonito me ha quedao, oye )
pd: yo ya te considero todo un colega en el foro Saiquely
Ya he cumplido 900 mensajes! Con todo el tiempo que llevo aquí y lo que me ha costado llegar...