para galen jejejeje, mira que haya tenido falta de ortografia que no es de ortografia, sino la separaciones es porque escribo de un portatil no se si sabes lo que es, lo cual escribo muy deprisa y el teclado es mas pequeño que de un teclado convencional, haber si descalificamos menos y das argumentos porque lo unico que haces es copiar y pegar y criticar a los demas, aun no he visto ninguna opinion tuya directa del capitulo. si te mola criticar a los demas en vez de sugerir, u opinar capitulo pues no te entiendo hijo.
yo opino lo que me de la gana, y sin falta a nadie eso de primero. si a mi realmente el capitulo me esperaba mas y se me ha quedado con un mal sabor de boca es mi impresion y teneis que respectar , igual que respecto a los demas que lanitis lonistis y clarkytis . aqui aparte de hablar de los personajes se habla de argumento de la serie.
que me ha gustado que haya empezado sv pues si y lo esperaba.
que la premiere se ha quedao algo blanda para mi gusto si.
que la serie ha perdido fuelle desde la septima temporada pues tambien.
que tengo esperanzas que mejoren los siguiente capitulos, pues si espero que le den mas accion y mas caña.
que no quiero volver a ver un culebron como lana y clark en esta version con lois pues tambien porque esto como dicen no es para cloe ni por oliver ni por lois es de superman y los demas serian secundarios.
en fin que cada uno opine lo que quiera pero el criticar de forma destructiva a la peña porque no esta de acuerdo con sus comentarios esta de mas.
asi que relajaros lo que esten con los dientes afilados que esto es un foro de argumentos spoiler y comentarios para lo bueno y malo. no teneis que convencer a nadie a base de linchamientos si no esta de acuerdo con vosotros, y no generalizo porque no sois la mayoria. solo hay que ver la puntuacion del capitulo que no todo el mundo esta igual de sastifecho.
y con esto y un colibri se acabo serafin.
amen

la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.