9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
2%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
5
5%
Siete
12
13%
Ocho
21
22%
Nueve
20
21%
Diez
29
31%
 
Votos totales: 94

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

No creo que entres en polémicas Selagi. :smt023

Como dices el personaje de Chloe cada vez perderá más protagonismo y acabará como secundario, en cambio tanto el protagonismo de Lois como el de Clark aumentarán y se convertirán en la pareja protagonista (si ya no lo son, jeje)


Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Demasiado han tardado, hace mucho tiempo que llevo esperando un episodio como Savior :biggrin: :biggrin: y no precisamente por el tema Clois (que me encanta) sino por la actitud autosuficiente de Clark :biggrin:


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

selagi escribió:Demasiado han tardado, hace mucho tiempo que llevo esperando un episodio como Savior :biggrin: :biggrin: y no precisamente por el tema Clois (que me encanta) sino por la actitud autosuficiente de Clark :biggrin:
amen :smt023


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

En efecto Selagi. :smt023


Imagen Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

para galen jejejeje, mira que haya tenido falta de ortografia que no es de ortografia, sino la separaciones es porque escribo de un portatil no se si sabes lo que es, lo cual escribo muy deprisa y el teclado es mas pequeño que de un teclado convencional, haber si descalificamos menos y das argumentos porque lo unico que haces es copiar y pegar y criticar a los demas, aun no he visto ninguna opinion tuya directa del capitulo. si te mola criticar a los demas en vez de sugerir, u opinar capitulo pues no te entiendo hijo.

yo opino lo que me de la gana, y sin falta a nadie eso de primero. si a mi realmente el capitulo me esperaba mas y se me ha quedado con un mal sabor de boca es mi impresion y teneis que respectar , igual que respecto a los demas que lanitis lonistis y clarkytis . aqui aparte de hablar de los personajes se habla de argumento de la serie.

que me ha gustado que haya empezado sv pues si y lo esperaba.
que la premiere se ha quedao algo blanda para mi gusto si.
que la serie ha perdido fuelle desde la septima temporada pues tambien.
que tengo esperanzas que mejoren los siguiente capitulos, pues si espero que le den mas accion y mas caña.
que no quiero volver a ver un culebron como lana y clark en esta version con lois pues tambien porque esto como dicen no es para cloe ni por oliver ni por lois es de superman y los demas serian secundarios.

en fin que cada uno opine lo que quiera pero el criticar de forma destructiva a la peña porque no esta de acuerdo con sus comentarios esta de mas.

asi que relajaros lo que esten con los dientes afilados que esto es un foro de argumentos spoiler y comentarios para lo bueno y malo. no teneis que convencer a nadie a base de linchamientos si no esta de acuerdo con vosotros, y no generalizo porque no sois la mayoria. solo hay que ver la puntuacion del capitulo que no todo el mundo esta igual de sastifecho.
y con esto y un colibri se acabo serafin.

amen :smt077


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver, spidermin... si precisamente he llamado la atención antes por las descalificaciones personales, no creo que sea muy coherente que ahora tú sigas esa misma línea, ¿no crees?. Se supone que no es muy lógico pedir algo a lo que tú mismo estás faltando.

Con independencia de eso, os lo he dicho antes y os lo repito: las descalifiaciones a otros usuarios es algo prohibido en el foro y va contra las normas de conviviencia. Si seguís en esa línea no sólo me obligaréis a editar vuestros mensajes, sino que los usuarios que continúen de forma reiterada con esa actitud, serán objeto de baneo. ¿Entendido ahora? :bate :bate :bate


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

pues estare mas atento si se aplica a todos por igual sin excepcion sobre comentarios fuera de lugar y de cabida en este post.
buenas noches.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

Vader_el escribió:
selagi escribió:Demasiado han tardado, hace mucho tiempo que llevo esperando un episodio como Savior :biggrin: :biggrin: y no precisamente por el tema Clois (que me encanta) sino por la actitud autosuficiente de Clark :biggrin:
amen :smt023
+1


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues sí, deberías estar atento, porque precisamente lo hice cuando pensé que se te había descalificado a tí personalmente, así es que creo que, por el momento y hasta donde sé, se ha aplicado a todos por igual.

Nadie ha dicho nada que no tenga cabida en este post, ya que estábais hablando sobre las impresiones sobre el capítulo, pero el continuar removiendo vuestras diferencias personales en el mismo, sin embargo, sí que queda fuera del tema del post. Para eso hay algo bien útil que es, como he repetido en numerosas ocasiones, el MP.

¿Queréis que se solucione este problema como personas coherentes y civilizadas o, por el contrario queréis que saque el arsenal? Vosotros mismos... ¡yo sólo estoy a la espera! :smt077 :smt077 :smt066 :smt066 :bate :bate


PD: Sí, eso ha sonado a amenaza y, efectivamente, ES una amenaza... :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

No te preocupes Shelby, captamos la idea. :smt023
Por cierto, por mí puedes sacar todo tu arsenal :smt077 ... pero en privado. :smt005


Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Shelby escribió: ACTUALIZADO 23/09/09: (Matt en su Twitter) "¿Qué sentido tiene el proteger la vida si has perdido el sentido de cómo vivirla?" - (Lois al Borrón)
No vi esto en la premier... :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Quizá Mayi sea muy posible que ocurra, al final, en Metallo. Hay que tener en cuenta que todos lo que han tenido la suerte de ver la premiere antes, han visto los dos primeros capítulos y que todos hablan de que deben tomarse como uno sólo en dos partes. Puede que venga de ahí la confusión.

O también es posible que lo hayan eliminado... Si os fijáis, la conversación entre Lois y el Borrón no se ha visto. No sabemos nada de qué hablaron, cosa que me ha decepcionado bastante, todo sea dicho...

Esperaremos a Metallo y a ver... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Ha habido escenas que aún no vimos y en parte mejor porque sino veríamos previamente el episodio entero, como a muchos nos pasó con Savior que nos supo a poco, jeje.
Ya había pensado antes como tú, Shelby. Que los dos primeros episodios deban tomarse como uno solo. Como pasó en la 4ª temporada con Crusade y Gone.


Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Espero que si este esa parte en Metallo, porque en verdad no se me ocurre una frase más genial para desmostrarle a Clark que no debe ser tan extremista y que él regrese al DP.... Además por ahi yo lei de los productores que es Lois quien lo hace regresar asi que yo espero que lo fundamente con esa frase.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Tod@s sabemos que Lois ahora y en el futuro va a influir mucho en la vida de Clark Kent.
Así que si Clark vuelve al Daily Planet como dices Mayiya, seguro que será por petición "in extremis" de Lois. :smt005


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”