9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

:shock: OMG vaya fotos, sobretodo las de Erica y Tom!! Magnificamente perfectos! :shock: :biggrin: Que gracia me han hecho las de Tom haciendo poses, jajaja. Y las de Erica con el pelo jajaja.

Gracias Bertu! :smt058


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Es increíble que Beeman haya soltado medio episodio, quizás se había fumado algo el hombre, en fin, al menos se dió cuenta o alguien le tiró de la oreja para borrar el post. :smt005



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

si al final la historia del futuro se repite y zod y clark luchan, a lo mejor era igual de inevitable que Lois supiese la verdad.
deseando que llegue el momento


Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Ya veremos, no me gustan la visiones de futuro demasiado... Solo sirven para dejar "de menos" lo que vemos ahora...


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

En parte tienes razón, pero si al final sirven para la evolución de Clark (aunque me parece una tontería que lo hagan así) y al final tenemos una buena temporada 10 pues bienvenidas :biggrin:
Que peso me he quitado de encima con estos spoliers :smt005 :smt005 a este pobre hombre no le vuelven a dar un capítulo final para dirigir en la vida y mira que me gustan todos los que ha hecho, una pena :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044
Última edición por selagi el Vie May 14, 2010 7:42 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Ahora que ya estás trabajando en Salvation... ¿qué podemos esperar de este episodio?

Podéis esperar una muy, muy dramática y conmovedora final. Experimenté mis propias lágrimas al ponerle música.
Así describió Louis Febre el final de Salvation. Para leer la entrevista completa, haced clic aquí
http://zonakeidell.blogspot.com/2010/05 ... or-de.html

P.D: La entrevista es mía :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Gracias :smt005 :smt005
creo que vamos a tener una escena final estilo "la muerte de Superman" (quiero decir la muerte del Borrón :smt005 :smt005 :smt077 ) y me gusta la idea


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Sólo puedo decir... Bye Bye Chloe... Welcome Awesome Season 10

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Oh dios mío! :shock: :shock: :shock: Me estoy poniendo de los nervios a medida que se acerca la hora. Del artículo que ha puesto Shelby del productor no he entendido mucho, pero he leído lo que ha puesto Selagi en "Spoiler" y ufff, estoy entre feliz, aliviada, histérica... :smt005, quiero que sean ya las 2!!!

Y sobre las fotos, muy buenas! Me han encantado las de Tom y Erica, son muy divertidas. Me ha hecho gracia las caras y las poses que ponen. :biggrin:

Bertu, muy interesante esa entrevista de Louis Febre. :smt023 Como que és tuya la entrevista? Se la has hecho tú? Ese blog es tuyo?

Bueno, me voy a cenar algo o a intentarlo, porque ahora mismo tengo un nudo en el estómago... :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Nitta escribió:Bertu, muy interesante esa entrevista de Louis Febre. :smt023 Como que és tuya la entrevista? Se la has hecho tú? Ese blog es tuyo?
Sip. Fin de publicidad :smt005 También tengo que aclarar que en esa pregunta Lou no se refiere al final de Salvation, sino a la final, o lo que es lo mismo, el episodio de hoy.


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por sub »

por lo que leido hasta ahora salvation sera un gran episodio pero sabeis a que hora lo emiten en directo lo vere en directo y mañana lo vere con vuestros grandes subtitulos por que de ingles no tengo mucha idea pero tengo ojos para opinar si es un capitulo bueno o es como doomsday que bueno dejemoslo en un simple te doy dos tortas a lo doomsday te hago sangrar superman y luego superman se alza con su coraje y rabia y lo entierra pero bueno a ver lo que pasa con zod supongo que lo mantendran en suspense hasta la 10 temporada ya que zod tiene que ser el villano a falta de otro mejor igual nos sorprenden y nos traen al mitico lex luthor a la palestra nada es imposible.viendo el trailer con los colores reales del traje de clark supongo que tomara importancia la luz en este ultimo capitulo ya que si era la epoca oscura tendra que venir la luz para clark y supongo que esa vision o lo que sea le ayudara para cambiar el atuendo o por lo menos ponerle un poco de color.saludos de sub.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Lo emiten a las 2 de la madrugada hora española :biggrin: más adelante supongo que se pondrá alguna página para verlo :biggrin: :biggrin:
Última edición por selagi el Vie May 14, 2010 9:38 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

ya queda poquito, tanta información mezclada con mucha ansiedad, vuelven loco a cualquiera. He decidido no ver mas traillers, ni más fotos ni na de na, hasta el cap. chao.


Imagen Imagen Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

que buenas fotos gracias bertu
una duda eres chico o chica, contigo no lo
tengo claro, espero no ofenderte, que no quiero eso
sobre este capitulo me reservo, no quiero desolusionarme
mayiya escribió:Sólo puedo decir... Bye Bye Chloe... Welcome Awesome Season 10

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
y porque dices esto mayiya, no regresa clhoe o que


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por sub »

gracias selagi por la informacion pues a esperar toca para ver el final de temporada la verdad qeu se me hizo muy rapida la temporada jejeej no se si es por la emocion de ver el gran trabajo que estan haciendo a parte de que me gusta la historia de superman y mas llevada asi de bien nunca antes habia visto la mitologia asi como ya comente anteriormente en otros post que puse hace tiempo pero vamos que estoy encantado de ver esta fabulosa serie ojala no sea la 10 temporada la ultima pero bueno eso ya depende de nosotros los fans de todo el mundo.



Responder

Volver a “Spoilers”