Unico Post de PRISON BREAK
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
a mi tambien me gusta mas la segunda temporada, pero es que la primera tiene mucho nivel.JOR-EL escribió:AIME, creeme que la segunda temporada es mucho mejor que la primera porque en la primera todos los reos estaban ahi en la prison. Pero ya fuera en la fuga cada quien sigue por su lado y ahi es donde comienza la verdadera emocion.
saludos!!!!
Ahi esta la cosa de esta serie eera ver como se las ingeniaban para escaparse de la carcel... pero una vez fuera pierde fuerza.. aunque no por eso la serie deja de ser buena.. juas hoy me vi el 2x04 y que jodia la "holly valance" pone a los tios cachondos cuando canta como cuando actua jajajajaalanina09 escribió:para mi no porq para algo es PRISON break
-
- Lana Lang
- Contactar:
Se llama prison break precisamente porque estaban en prision, ademan solamente iba a constar de 13 capitulos. Ahora bien no porque anden fuera iban a cambiar de nombre ya que aun sigue ligada la prision, ejemplo de ello BRAD BELLIK. Ademas todas las temporadas en relacion a esta se tienen que llamar asi PB, ejemplo de ello esta SMALLVILLE, ya que si te fijas en los ultimos episodios T6, no se menciona mucho ya SMALLVILLE, o a poco quieres que se llame METROPOLIS? entonces CACERIA deberia llamarse PB T2.
A ver si esto te dice el porque se llama aun prison break
saludos
Editado... sorry!!!
A ver si esto te dice el porque se llama aun prison break
saludos
En la tercer temporada los sobrevivientes regresaran a prision nuevamente, y que al final de la 2da temporada se resolvera en un 90% lo de la conspiracion.
Tengo varias noticias y el desenlace de la serie solamente que enviare a quien se intere un MP, que les parece ST embarazada, 2 nuevos agentes en la T3, una chica traera de cabeza a uno, se estima que sea a LINC...
Tengo varias noticias y el desenlace de la serie solamente que enviare a quien se intere un MP, que les parece ST embarazada, 2 nuevos agentes en la T3, una chica traera de cabeza a uno, se estima que sea a LINC...
Última edición por JOR-EL el Mar Feb 13, 2007 4:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Lana Lang
- Contactar:
Comparto tu idea STIGGZAB, solo discrepo en SUCRE.
PICHI84, yo he seguido muy de cerca esta serie, he visto y leido la revista PB, por eso creo esto...
Saludos...
PICHI84, yo he seguido muy de cerca esta serie, he visto y leido la revista PB, por eso creo esto...
Ya en la tercer temporada, estando en carcel intentaran escaparse de nuevo, pero debido a la fuga anterior FOX-RIVER sera aun de mucha mas seguridad, implementaran algo parecido a la pelicula FORTRESS 1 y 2 aunque el director y creador ha dicho que no piensa quitar lo real a la serie para meter siencia ficcion, la dejara real y sin mucha tecnologia. Aseguro tambien que no piensa alargarla mas alla de una posible tercer temporada.